El Tour Chicago Riverwalk (Español)

This tour is in Spanish.

Chicago es el lugar de nacimiento del rascacielos y hogar de unos de los rascacielos más reconocibles del mundo. La sección norte del Riverwalk en Riverwalk es un gran lugar para experimentarlo desde adentro – no tienen necesidad de tomar un costoso crucero en barco.

Los edificios forman el perfecto telón de fondo fotogénico al escuchar las grandes historias de los hombres y mujeres que los construyeron y que construyeron la ciudad de Chicago. Le mostraremos el lugar de nacimiento de la ciudad y donde tuvo lugar una terrible masacre. Usted escuchará historias de grandes fortunas y un gran incendio, así como la increíble historia de cómo los habitantes de Chicago rediseñaron el flujo de su río.

Únete a Free Tours by foot mientras damos un tranquilo paseo a lo largo de la parte norte del río de Chicago y disfrutamos de la hermosa arquitectura, como el edificio Tribune, o la Torre Trump. El punto final del tour está cerca del Muelle Municipal #2 (más conocido como Navy Pier), donde usted puede fácilmente caminar para ver los puntos de interés de esta parte de la ciudad – incluyendo la noria. El Muelle está repleto de sitios favoritos en Chicago como las palomitas de maíz de Garrett’s, los perritos calientes al estilo de Chicago (NO se permite ketchup) y, por supuesto, una Billy Goat Tavern.


Reserve aquí


Los puntos de interés que el Tour Chicago Riverwalk en español va a cubrir son:

  • El río de Chicago
  • Asentamiento original de Fort Dearborn
  • El edificio Tribune
  • La Torre Trump
  • El edificio Wrigley
  • El edificio John Hancock
  • La Avenida Michigan (La Milla Magnifica)
  • Los edificios Marina City
  • ¡Y muchos más!

Información del Tour

Reservas: Es obligatorio reservar.

Horario: por confirmar

Duración: 2 horas aproximadamente. Caminaremos un poco más de 2 kilómetros o 1.5 millas.

Punto de encuentro: 1 W Wacker Dr, Chicago, IL 60601. Directamente fuera del hotel Renaissance, en la esquina de State St. Y Wacker Dr. (mapa). Terminamos en la Fuente del Centenario (durante la temporada de operación de la fuente).

Precio: Nuestros tours son “name-your-own-price” (nombra tu propio precio). Al terminar el tour, tu decides si quieres pagar y cuánto quieres pagar. Nuestra misión es proveer tours para cualquier presupuesto.