¿Cómo esta el Clima en Nueva York en Diciembre?

Esta publicación es nuestro pronóstico para el clima de Diciembre en la ciudad de Nueva York, con consejos sobre qué ponerse y qué hacer. Asegúrese de consultar nuestra publicación sobre cosas que hacer para Navidad en Nueva York.


TEMPERATURAS GENERALES

A principios de Diciembre, el clima a veces puede ser templado con temperaturas altas de la tarde, principalmente en los 40F superiores (8-9C) con 2-3 días que probablemente alcanzan los 50F superiores o incluso a los 60F inferiores (alrededor de 15- 16C).

Los mínimos de la mañana a principios de diciembre tienden a ser principalmente en el medio a superior de 30F (2-3 C). 

 

 

¿Qué Frío Hace Nueva York en Diciembre?

A medida que avanza el mes, las temperaturas de la tarde caen en los 30F superiores (3-4 C), mientras que los mínimos de la mañana bajan a los 20F superiores (-2 a -3C).

En algunas de las noches y mañanas más frías, la temperatura bajará alrededor de 15 (-9 a -10 C).


Volver Arriba


CUÁNTO SOL, LLUVIA Y NIEVE 

Con aproximadamente 18 días este mes ofreciendo cielos soleados o al menos parcialmente soleados, diciembre sigue siendo un buen momento para visitar NYC.

Aproximadamente 10 días tendrán algo de precipitación, pero solo unos 3 días, en promedio, registran cantidades significativas de 0.5 pulgadas (13 mm) o más.

 

 

¿Nieva en Nueva York en Diciembre?

La nieve puede ocurrir a veces con 2-3 días normalmente viendo algo de nieve, sin embargo, solo 1 día, en promedio, recibirá nevadas de 1 pulgada (2.5 cm) o más. Las nevadas más fuertes de 3 pulgadas (7,6 cm) o más ocurren solo aproximadamente un día cada dos años.

Echa un vistazo a nuestra publicación completa para predecir cuándo va a nevar en Nueva York este invierno (inglés).

Consejos: ahorre dinero cuando esté en Nueva York con nuestros Tours de Nueva York que pago-lo-que-desea en español, y asegúrese de leer nuestra publicación comparando las tarjetas de descuento para turistas.


Volver Arriba


QUE ROPA PONERSE EN DICIEMBRE

Algunos suéteres pesados y al menos una chaqueta o abrigo de peso medio pueden ser suficientes durante la primera parte de este mes.

\

 

Sin embargo, a medida que avanza el mes, se requerirá más vestimenta de invierno, incluida una chaqueta o abrigo más pesado con un gorro y guantes abrigados. Las botas calientes también pueden ser una buena idea para cualquier día de lluvia o nieve.

Haga clic aquí para obtener más consejos sobre cómo vestirse en Nueva York durante el invierno (inglés).


Volver Arriba


LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN DICIEMBRE EN NYC

Las vacaciones son siempre una época mágica del año, pero hay algo muy especial en pasar la Navidad en Nueva York. La ciudad está en su mejor momento y es más brillante, y no faltan las actividades festivas.

 

 

A partir del 5 de Diciembre, deberías unirte a nuestro Tour de Luces Navideñas español (video del tour en inglés arriba) mientras Midtown Manhattan se ilumina como ningún otro lugar del mundo.

O bien, realice un tour autoguiado de las luces navideñas de la casa en Dyker Heights de Brooklyn.

Para obtener una lista completa de las actividades de Diciembre, incluidos los 10 mejores eventos, eventos gratuitos, actividades para familias, cosas que hacer por la noche y más, consulte nuestra extensa publicación sobre Cosas que Hacer en Diciembre.

Y si planea visitar muchas de las principales atracciones de Nueva York, entonces debe considerar una tarjeta de descuento para turistas, ya que podría ahorrar hasta un 50% de los precios de los boletos minoristas en tours, atracciones y restaurantes.

 

New York Tourist Discount Passes

 


Volver Arriba


Artículos Relacionados:

Escrito por el meteorólogo Fred Pickhardt