Company Logo - Home Link

Conseguir entradas para el monumento a Washington

Book a Guided Walking Tour

Conseguir entradas para el monumento de Washington, atracción indispensable en su visita a Washington, DC, puede ser difícil. El Monumento a Washington es la estructura más alta de DC. No hay una ley que diga que tiene que ser así, es simplemente muy alta. Por lo que la vista es inigualable. Desde su reapertura tras el terremoto en 2011, puede volver a hacer un recorrido por el interior y hacer casi todo el camino hasta la cima. Asegúrese de combinar su visita al Monumento a Washington con nuestro recorrido al National Mall.


Aunque no se ofrece la opción en la cual el cliente/la clienta decide el precio de una visita guiada en español, colaboramos con una guía certificada que habla español como segundo idioma por una cuota. Nuestra socia ofrece visitas guiadas del National Mall, All in One y Memorials and Moonlight. Por favor, comuníquese con nosotros por correo electrónico con la fecha, el nombre de la visita guiada y cuántas personas están en su grupo para que podamos ofrecerles el servicio y los precios que se corresponden. 

Estas son algunas de las cosas esenciales que necesita saber para su visita y conseguir entradas para el monumento a Washington.

Horarios:

El monumento está abierto todos los días excepto el 4 de julio y el 25 de diciembre.

Horario del verano, Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Estará abierto de 09 a.m. a 10 p.m.
Día de los Caídos es el último lunes de mayo y el Día del Trabajo es el primer lunes de septiembre.

Horario de invierno: 9 am a 5 p.m., con la última subida 15 minutos antes del cierre.

Consejo para los Visitantes: Reserve sus boletos con tiempo para coincidir con la puesta del sol y tendrá una hermosa vista de la ciudad.

Volver arriba



 

Para llegar al Monumento a Washington:

Por suerte se puede ver el monumento desde cualquier parte de la ciudad, por lo que es fácil averiguar qué camino tomar. Sin embargo, las apariencias engañan y a menudo es más lejos de lo que parece.

Para llegar al Monumento a Washington, a través de metro, el monumento esta igual de cerca a la parada de Metro Smithsonian o Metro Federal Triangle, de las líneas: naranja, azul y plata.

Mientras que el Metro Federal Triangle es técnicamente más cerca, en la calle 12 y Pennsylvania Ave. NW, la parada Smithsonian (círculo rojo) es la más fácil pues es una caminata de 6 minutos desde esta estación a lo largo del National Mall a la boletería del Monumento a Washington.

Where to Get Washington Monument Tickets

 

 

El estacionamiento del Monumento a Washington:

Hay estacionamientos limitados en la zona y tienen estrictas regulaciones. Los estacionamientos a lo largo de la Avenida Constitución NW están sujetos a límite de tiempo, así como restricciones de las horas pico del tráfico. Se aconseja leer acerca del estacionamiento cerca del National Mall.

Volver arriba

¿Cómo obtener entradas para el Monumento a Washington?

Es gratis ver el Monumento a Washington, a menos que solicite sus boletos con anterioridad, pero se necesita un boleto con horario preestablecido para subir al Monumento a Washington.

  • Boletos reservados por adelantado:

Usted puede obtener un boleto mediante reserva en internet, que se recomienda, sobre todo en los meses de verano. Ir a http://www.recreation.gov, o llame al 1.877.444.6777 para las entradas individuales o 1.877.559.6777 para reservaciones de grupos.

Hay un cargo de $1,50 por boleto y un límite de 6 boletos por orden. Se requiere que todas las personas mayores de 2 años tienen que tener un boleto. Los boletos están disponibles 3 meses antes de la fecha de la visita. Lo mejor es reservar entradas tan pronto como sea posible para la temporada alta.

  • Boletos del mismo día:

También hay un número limitado de boletos que se regalan cada día, comenzando a las 8:30 am. Los boletos se entregan en la tienda de recordatorios del Monumento a Washington, cuya dirección es 2 15th St NW, Washington, DC 20024 (Mapa) y está situado en frente del monumento. Es detrás de la pequeña tienda de recordatorios y los baños.

Line for Tickets to the Washington Monument

ATENCIÓN PARA OBTENER LOS BOLETOS DEL MISMO DÍA DEL MONUMENTO A WASHINGTON : Si usted planea en conseguir entradas para el mismo día al Monumento a Washington durante los meses de primavera y verano, deberá levantarse muy temprano.

Los boletos se comienzan a repartir a las 8:30 am, pero la línea comienza a formarse a las 7:00 am.
Los boletos se entregan en orden de llegada hasta que se acaben por lo que los horarios matutinos se acaban rápidamente.
Cada persona puede obtener hasta 6 boletos.
Los boletos pueden ser totalmente agotados antes de las 9:30a.m.

Consejos para los visitantes: Si no consigues entradas para el mismo día, es posible que tenga suerte con los grupos escolares. Los grupos escolares que visitan entre marzo y junio con frecuencia ordenan demasiados boletos con antelación. Puesto que no los pueden utilizar todos, muchos grupos repartirán boletos para los turistas que estén esperando alrededor de la base del monumento. No hay manera de asegurarse un boleto con este consejo pero esperamos que el destino esté de su lado, pero si es un buen día y se ve una gran cantidad de niños con camisetas del mismo color, pues vale la pena ir a preguntarles.

Volver arriba

 

La seguridad en el Monumento a Washington:

Usted tendrá que pasar por seguridad antes de entrar al monumento e ir al ascensor para subir al observatorio, así que planee estar allí un poco antes de su horario indicado en su boleto. Una vez que llegue a la base del monumento, busque un guardia del parque nacional con una camisa verde y un sombrero crema. Él o ella le dirigirá a uno de los dos bancos para sentarse y esperar hasta que le toque su horario para entrar a la zona de seguridad. Seguridad toma 10 personas a la vez, pero la línea se mueve con relativa rapidez.

ADVERTENCIA: Usted será expuesto a todas las condiciones climáticas mientras espera pasar a seguridad. No hay techo para cubrirse y usted puede estar directamente bajo la luz solar durante 20 minutos o más. Asegúrese de prepararse para todas las condiciones climáticas.

 

Los productos que no se puede llevar dentro del monumento:

comidas y bebidas
cochecitos
mochilas grandes y carteras
armas de fuego
cuchillos y otras armas

Consejos para los visitantes: No hay instalación de almacenamiento de sus pertenencias en el monumento. Si no se está alojando en un hotel o B+B cerca del centro, pregúntele al conserje o al dueño de su hotel si sabe de algún conserje en un hotel cerca del Monumento a Washington que guardará sus artículos prohibidos durante su visita al Mall National.

Volver arriba

 

¿Cuánto dura la visita al Monumento a Washington?

Prepárese para pasar una hora en el Monumento a Washington, desde que hace la fila para entrar hasta que sale del monumento. Puede pasar un poco más de tiempo si se interesa en visitar la exposición temporera, a la cual el visitante promedio no le dedica tiempo.

Una vez que pase el control de seguridad, se le dirigirá a la línea para tomar el ascensor y subir hasta los 500 pies (152 m) donde se encuentra la plataforma de observación. Puesto que solo hay un ascensor para subir y bajar, es posible que a veces tengan que esperar en el vestíbulo. No se preocupe, hay asientos. Mientras espera, dé un vistazo a la estatua de George Washington.

 

En el viaje en ascensor hasta arriba va acompañado de un guarda bosques que le dirá un breve resumen del monumento. Breve porque todo el viaje en ascensor tarda unos 70 segundos. Cuando esté en la parte superior del obelisco hay dos plataformas de observación en dos pisos y una exposición temporal para que usted vea a su propio ritmo el monumento. El viaje en ascensor hacia abajo es de unos 2 minutos, de nuevo con el comentario del guarda bosques y la oportunidad de ver el interior del monumento.

Volver arriba

 

¿Que se verá en la visita?

Una vez en el ascensor, lo dejarán en el punto más alto del monumento y podrás caminar libremente y mirar hacia fuera por los cuatro lados del obelisco. A lo largo de la plataforma de observación, también puede encontrar información que le mostrará lo que se puede ver en cada ventana.

Norte: Vista hacia la Casa Blanca y el centro de Washington, DC.

View North from Washington Monument Toward the White House

Este: Vista hacia el edificio del Capitolio y los museos Smithsonian.

East View from Washington Monument

Sur: Vista hacia el Memorial a Thomas Jefferson y el estado de Virginia.

South View from Washington Monument

Oeste: Vista al Memorial de la Segunda Guerra Mundial, el Memorial a Abraham Lincoln y Virginia.

View West from Washington Monument Toward Lincoln Memorial

Una vez que haya terminado con los puntos de vista y tomar todo el tiempo que desee, ya que esta parte es a su propio ritmo, se puede tomar la escalera de piedra que se encuentra en la esquina hasta el nivel de museo. No se preocupe, es solo un piso por lo que no tiene que caminar por todos los 897 escalones hasta la parte inferior.

Este piso cuenta con una exposición sobre la construcción y el mantenimiento del monumento. Aprenda sobre el terremoto de 2012 o las muchas veces que el monumento ha sido golpeado por un rayo. En este nivel se puede esperar para el próximo ascensor. Una vez que el ascensor lleva a la gente al nivel superior de la exposición, baja a recoger a los visitantes al piso inferior.

 

La bajada en el ascensor dura aproximadamente 1 minuto más que la subida. No se dio cuenta en la subida debido a las luces, pero en el camino hacia abajo, el guarda bosques apagará las luces del ascensor, para que puedas ver las piedras conmemorativas en el interior del monumento. Muchas organizaciones cívicas, los estados y los individuos donaron piedras conmemorativas en el siglo XIX para la construcción del monumento. Haga clic aquí para obtener más información sobre las piedras. Podrá ver algunas en ambos lados del ascensor de modo que no importa dónde usted esté en el ascensor. Pero si realmente quiere una foto de una de esas piedras conmemorativas, trate de no estar en el centro del ascensor.

Una vez que llegue a la parte inferior, se le guiará a la salida y su recorrido por el interior del monumento habrá terminado. Probablemente se dará cuenta que hay gente afuera del monumento con sus manos apuntando al tope del obelisco y tomando fotos. ¿Será usted uno de los afortunados en subir al Monumento a Washington?

Volver arriba

 

Datos del Monumento a Washington:

  • Y aunque obtendrá mucha información cuando nos acompañe en nuestras visitas guiadas, simplemente no puedo dejarle sin alguna curiosidad:
  • Es la estructura de piedra más alta, sin soportes, del mundo, y el obelisco más alto, son 555 pies y 5 1/8 pulgadas, más o menos 170 m.
  • Hay monumentos más altos que este, pero no son exclusivamente en piedra, o un verdadero obelisco, o ambos.
  • Cuando se abrió en octubre de 1888 era la estructura más alta del mundo. Durante unos 6 meses, hasta que se terminó la torre Eiffel.
  • Fue cerrado en agosto de 2011 después de un terremoto que sacudió la ciudad y áreas circundantes, causando daños en la parte superior del monumento. Había varias grietas y piedras sueltas, y el monumento fue cerrado entre andamios durante casi 2 años para reparar los daños.

Volver arriba

About The Author

Canden Arciniega

Canden is a historian and tour guide in Washington DC with 4 published books about the city. She has written for HuffPost Travel and has been featured in the Washington Post, WTOP, and numerous other DC papers. She's also been interviewed by the BBC, NPR, Travel Channel and Discovery Family Channel. Canden is the producer of our podcast, Tour Guide Tell All With a M.A. in History from University College London and a B.A. in History from Elon University, she is an authority on D.C. history, and has led tours in the city for over 10 years. She currently resides in DC, but has also lived in London and South Korea, and has travelled to 28 countries. Her two children (both under the age of 4) have their passports and own frequent flier accounts.
Updated: March 24th, 2016
Back to Top
cross