Consulta grupal a Nueva York

Debido a regulaciones de la ciudad y al disfrute general de los pasajeros, apuntamos a mantener nuestros grupos relativamente pequeños. Nuestras excursiones son muy conocidas y frecuentemente nos vemos forzados a rechazar varios pasajeros interesados en las mismas. Hemos descubierto que los grupos tienen una tasa de inasistencia más alta que la promedio. Para poder ser justos con todos, generalmente no aceptamos grupos de 6 o más pasajeros en nuestras excursiones públicas.

Ocasionalmente, aceptaremos grupos de 6 a 9 personas que deseen sumarse a nuestras excursiones públicas.  En estos casos, solicitamos un pago adelantado de $10 por persona para sumarse a las excursiones de 2 a 3 horas y de $15 por persona para las excursiones de 6 horas. Estaremos dispuestos a ofrecerle un reembolso y a cancelar la reserva siempre y cuando se nos avise con 48 horas de anticipación.

Si está interesado en esta opción para un grupo de  6 a 9 personas, tenga a bien contactarnos e informarnos el número exacto de personas y a qué excursión, fecha y horario le gustaría sumarse. Si tenemos espacio, le enviaremos una solicitud  personalizada de pago en línea. Si su grupo es de 10 personas o más, ¡consulte nuestra página de excursiones privadas (Inglés)!

Las reservas múltiples que intenten hacer los grupos de 6 personas o más para nuestras excursiones públicas pueden ser canceladas con poca antelación si las excursiones están completas. Realizar múltiples reservas para la misma excursión sin contactarnos primero causará la CANCELACIÓN de todas las excursiones.

EXCURSIONES PRIVADAS

Si tiene un grupo de estudiantes/religioso/corporativo/familiar que está interesado en nuestras excursiones, ¡también ofrecemos excursiones privadas!  Las excursiones privadas ofrecen flexibilidad con el itinerario y pueden empezar en cualquier momento y desde cualquier ubicación.   ¡Los grupos pequeños y horarios flexibles pueden tener precios de excursiones rebajados y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ubicar a todos los pasajeros!

Siéntase libre de contactarse con nosotros por cualquier consulta, preocupación o ¡si le gustaría reservar una excursión privada!

 

Youtube Subscribe