No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Qué Hacer en Septiembre en la Ciudad de Nueva York

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación habla de muchas cosas que se pueden hacer en la Ciudad de Nueva York en Septiembre de 2019, incluidas actividades y eventos gratuitos, para familias y nocturnos.


MEJORES 10 COSAS QUE HACER EN SEPTIEMBRE

Esta sección incluirá nuestras 10 actividades mejores para disfrutar en la ciudad de Nueva York a lo largo de Agosto.

Varios de los artículos a continuación ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento para turistas.

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en Nueva York, echa un vistazo a los siguientes mensajes:


(1) Ir a un Evento Deportivo

Este mes tienes muchas opciones diferentes para ver un evento deportivo. El béisbol continúa y comienza la temporada de Fútbol Americano.

El Torneo de Tenis U.S. Open es del 1 al 8 de Septiembre (comienza el 3 de Agosto). Un partido de fútbol es también una opción.

Los eventos deportivos son una excelente manera de pasar una noche y también una actividad familiar.

 

Béisbol


Football Americano


Tenis


Fútbol


(2) Ver un Concierto 

Este mes algunos artistas fantásticos vienen a la ciudad.

Una artista muy especial, que comenzó aquí en Nueva York, está tocando varias noches en Brooklyn. ¡Virgen! Consigue entradas aquí.

 

Otros conciertos buenos de este mes:

Echa un vistazo a la lista completa de conciertos de Septiembre.

Madison Square Garden ofrece un Tour de Acceso Completo (inglés) para que pueda ver cómo esta arena icónica se ha convertido en un hito mundial.


(3) Disfruta de un Espectáculo de Broadway

¡Ver una presentación en Broadway es una actividad imperdible cuando estás en la ciudad de Nueva York! Mira lo que están escuchando cuando estás aquí.

 

Aquí hay algunos musicales populares que están escuchando en Septiembre de 2019:

Dear Evan Hanson es historia de un estudiante de escuela secundaria que quiere encajar, pero se encuentra atrapado en una mentira tan grande que podría interrumpir todas sus relaciones.

Come From Away este sincero musical fue inspirado por historias reales de lo que sucedió y las relaciones que se formaron después de los ataques del 11 de Septiembre.

Mira qué más están escuchando cuando estás aquí.


(4) NYC Broadway Week 

Si está aquí desde el 3 hasta el 16 de Septiembre de 2019, puede obtener dos boletos por el precio de uno de los mejores espectáculos de Broadway.

Descubra cómo obtener boletos a excelentes precios leyendo nuestro post en Broadway Week (inglés). 

 

 

CONSEJO: Si no tiene boletos de 2 por 1, no se desespere. Aún puedes encontrar grandes ofertas para boletos de Broadway.

Lea nuestra guía sobre cómo obtener boletos con descuento para Broadway (inglés).


(5) Hace un Tour a Pie

Septiembre es un mes excelente para hacer un tour a pie en casi cualquier lugar de la ciudad de Nueva York. Las temperaturas son cómodas tanto de día como de noche. 

 

 

Ofrecemos tours a pie de pago-lo-que-desea en varios vecindarios de la ciudad, que incluyen:

Para obtener más ideas, consulte nuestro calendario de tour a pie de pago-lo-que-desea (desplace abajo al calendario verde). 


(6) Ver Nueva York desde el Agua

Este mes es un buen momento para ver el horizonte de la ciudad desde la cubierta de uno de los muchos paseos en barco y cruceros de Nueva York.

 

 

También puede tomar el Ferry gratuito de Staten Island o viajar en el Ferry de East River, que cuesta lo mismo que un viaje en metro pero con una vista más bonita.


(7) Festival de San Gennaro Festival en Little Italy

Después de 90 años, este festival sigue siendo fuerte. En 2019, tendrá lugar entre el 12 y el 22 de Septiembre. Conozca más sobre las festividades aquí (inglés). 

Si desea experimentar más comida de Nueva York, entonces, ¿por qué no unirse a nosotros para uno de nuestros tours de comida de pago-lo-que-desea (solo en inglés)?

 

 

Tanto el Festival de San Gennaro como nuestros tours gastronómicos de pago-lo-que-desea son actividades familiares.


(8) Homenaje del 11 de Septiembre a la Luz

Desde el atardecer hasta el amanecer, cada 9/11, se proyectan dos enormes rayos de luz en el cielo como un tributo a las Twin Towers. 

El Memorial del 9/11 se puede visitar en cualquier momento del día o de la noche. Utilice nuestra guía para el 9/11 Memorial Plaza para planificar su visita.

 

 

También ofrecemos varias excursiones de pago a lo que usted desea en el Bajo Manhattan que incluyen el Memorial del 9/11. Echa un vistazo a nuestro calendario.


(9) Paseo por el Puente de Brooklyn - Dia o Noche

El Puente de Brooklyn se puede caminar durante las 24 horas del día. Definitivamente no te recomendamos dar un paseo a las 4am.Hay mucho que saber sobre este puente icónico y las vistas desde él.

Asegúrese de considerar nuestro tour guiado de pago-lo-que-desea o pruebe nuestro Tour por Audio con GPS del Puente de Brooklyn.

 

 


(10) Utilizar una Tarjeta de Descuento para Turistas

Si desea ver y hacer todo lo posible, usar una tarjeta de descuento para turistas de la ciudad de Nueva York puede ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo.

 

 

Las Atracciones Disponibles con las Tarjetas Incluyen:

  • Museo de Arte Moderno
  • Edificio Empire State
  • Tour en autobús de hop-on-hop-off
  • Madame Tussauds
  • Memorial del 9/11 y Visita Guiada
  • El Museo Metropolitano de Arte
  • Madison Square Garden All Access Tour

Estas tarjetas le permiten ahorrar dinero al juntar docenas de atracciones populares y tours en un boleto con descuento (hasta un 55% de descuento).

También pueden ahorrarle tiempo al permitirle omitir las líneas de boletos y numerosas ubicaciones. Lee nuestro post comparando tus opciones.

Para obtener más ideas para cualquier época del año, asegúrese de leer nuestra publicación principal sobre cosas que hacer en la ciudad de Nueva York.


Volver Arriba


COSAS GRATIS PARA HACER EN SEPTIEMBRE

A continuación se incluyen solo algunas de las muchas, muchas cosas que puedes hacer en Nueva York en Septiembre. Asegúrese de leer todas las secciones de esta publicación, ya que hay otras actividades gratuitas en todo.

Para cosas gratis que hacer durante todo el año, vea nuestra publicación completa sobre Cosas Gratis que Hacer en la Ciudad de Nueva York.

 


Viaja en el Ferry Gratuito de Staten Island

Tome un viaje gratuito en ferry desde Manhattan a Staten Island y de vuelta.

Ya sea que lo montes de día o de noche, obtendrás vistas espectaculares del Bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Nuestra guía para viajar en el Ferry de Staten Island debería ser útil.


Atlantic Antic  

Conocida por los lugareños como el Antic, esta es una de las ferias callejeras más grandes de Nueva York. Es gratis asistir, y es una actividad muy familiar también.

Ocurre el 29 de Septiembre de 2019. Obtenga más información aquí.

The Antic está en domingo y se encuentra en Brooklyn Heights, así que, ¿por qué no acompañarnos a nuestro Tour de Brooklyn Heights  de pago-lo-que-desea, antes o después del Antic?


Desfile del Carnival del Caribe de Nueva York

El 2 de Septiembre, las cosas se están poniendo calientes, calientes, calientes, con el colorido, sabroso y animado desfile en Crown Heights, Brooklyn.

Habrá carrozas con bailarines fantásticos que se adhieren a los sonidos de la cultura caribeña. ¡Toma una Cerveza de Jengibre y una Hamburguesa de Carne Jamaicana y ya estás listo!

Encuentra más información aquí.

NOTA: Este desfile puede volverse bastante loco y extremadamente abarrotado. Si no te gustan las multitudes, debes saltarte este evento. Además, es mejor no traer a los niños pequeños!


Exposición de Arte al Aire Libre en Washington Square

Durante décadas, las calles que rodean el parque Washington Square Park han sido el hogar de esta muestra de arte con más de 100 artistas que muestran sus obras.

Se lleva a cabo dos fines de semana en Septiembre de 2019: el 1, 2, 7 y 8. Obtenga los detalles aquí.

Obtenga más información sobre este barrio (inglés) o combine su visita a la exhibición con uno de nuestros Tours de Greenwich Village en esapñol.


Museum Day Live  

El 21 de Septiembre muchos museos del Smithsonian ofrecen entrada gratuita. El Intrepid Sea, Air & Space Museum (inglés) está incluido. Normalmente cuesta $25 y más.

Si no puede obtener boletos en Museum Day Live, lea nuestra publicación sobre boletos con descuento para Intrepid (inglés).

Para obtener una lista de museos que son gratis o casi gratis todo el año, haga clic aquí.


Desfile del Día Afroamericano 

El 15 de Septiembre de 2019, a la 1pm en Harlem, puede ver el festivo Desfile del Día Afroamericano. El desfile es el más grande de su tipo en América.

Muestra la cultura y el patrimonio Afroamericanos, con más de 200 organizaciones participantes de todo el mundo.

Mientras se encuentre en Harlem, tómese un tiempo para pasear por el vecindario y ver lugares históricos y lugares populares.

Tenemos un Tour de Audio con GPS, así como un tour a pie de Harlem de pago-lo-que-desea.

También puede utilizar nuestra guía de Harlem (inglés) para descubrir este interesante vecindario.


Dia de la Independencia Brasileña

El 1 de Septiembre de 2019, el pequeño enclave en el Midtown Manhattan conocido como "Little Brazil" es el lugar para celebrar la independencia de Brasil de Portugal.

Habrá entretenimiento gratuito que incluye a músicos y vendedores brasileños populares que sirven comida tradicional brasileña.

Descubre todos los detalles aquí.


Festival del Libro de Brooklyn

Este evento literario gratuito de una semana de duración se lleva a cabo entre el 16 y el 23 de Septiembre de 2019 en Brooklyn Heights y sus alrededores.

El evento más destacado es el domingo, 22 de Septiembre. Habrá docenas de lecturas gratuitas y mesas redondas con autores famosos y emergentes.

Hay un Día del niño el Sábado 21 de Septiembre en MetroTech Commons en el centro de Brooklyn.

Encuentra todos los detalles del Festival aquí.

CONSEJO: ¿Por qué no acompañarnos en nuestro tour de Brooklyn Heights de pago-lo-que-desea ya que ya se encuentra en el vecindario?

Para obtener aún más actividades gratuitas, consulte nuestra guía sobre cosas gratis que hacer en Nueva York.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN LA NOCHE

A continuación, se incluyen algunas de las ideas para hacer en Septiembre en la noche en la ciudad de Nueva York.

Algunos de los eventos y cosas que hacer en las otras secciones de esta publicación también son excelentes actividades nocturnas, así que asegúrese de leer esta publicación en su totalidad.

Para obtener aún más ideas, vea nuestra publicación sobre cosas que hacer en la ciudad de Nueva York por la noche (inglés).

 

 


Vea un Concierto Gratuito en el Summerstage de Central Park

¡Summerstage es una serie veraniega de (en su mayoría) actuaciones gratuitas que se celebra en Central Park desde 1986!

La línea de conciertos tiene de todo, desde pop, rock alternativo, jazz, soul, vanguardia y buen rock and roll.

La serie comienza en mayo pero termina en septiembre. Puedes ver shows hasta fin de mes.

¡Consulte nuestra guía Summerstage (inglés) para obtener una lista de artistas, incluidos los B-52! (Vea nuestra sección de conciertos arriba).


Hace un Tour a Pie por la Noche

Nueva York es realmente dos ciudades, una por día y otra muy diferente por noche. En cuanto a la temperatura, septiembre es un mes ideal para tomar un tour nocturno.

Ofrecemos varios tours nocturnos de pago-lo-que-desea, solo en inglés, que incluyen:


Ver una Actuación de Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld se presentará en el Beacon Theatre el 20 de septiembre de 2019. Estará haciendo dos shows esa noche, así que elige temprano o tarde. Compra los boletos aquí.

Los precios de los boletos, sin embargo, no son motivo de risa. Si tiene un presupuesto limitado, aún puede disfrutar de la comedia en toda la ciudad de Nueva York de forma gratuita o casi gratuita.

Lea nuestra publicación sobre clubes de comedia de NYC asequibles y divertidos (inglés). 


Disfrute de la Admisión Gratuita al Intrepid Sea, Air & Space Museum

El 27 de Septiembre de 2019, este entretenido museo puede ingresar de 5 - 9pm.

Es una de las atracciones más populares de Nueva York, pero por lo general cuesta $25 o más para visitar. ¡Aprovecha este regalo gratis!

Este museo se encuentra en un portaaviones y algunas de sus exhibiciones son un Concorde, un transbordador espacial y más.

Esta es también una actividad amigable para los niños. Obtenga detalles aquí (inglés). 


Metropolitan Opera Summer HD Festival

El 1 y 2 de Septiembre de 2019, puedes ver una increíble actuación pasada de esta ópera mundialmente famosa en una gran pantalla de alta definición en el corazón de la Plaza del Lincoln Center.

El Met Opera Summer HD Festival es gratuito y hay más de 3,000 asientos, así como un espacio adicional para estar de pie.

Si está interesado en ver lo que sucede entre bastidores en el Lincoln Center, puede realizar una visita guiada. Descubre más aquí (inglés). 


Photoville

Del 12 al 22 de Septiembre de 2019, puede visitar Photoville, una exhibición fotográfica gratuita que se lleva a cabo en un pueblo improvisado de contenedores de carga de barcos que se utilizan como galerías de arte individuales.

Se lleva a cabo en Brooklyn Bridge Park en DUMBO y permanece abierto hasta las 9pm todas las noches.

Hay una taberna al aire libre, proyecciones de arte nocturnas y, por supuesto, el horizonte circundante de Manhattan.

Haga una tarde completa con un paseo por el puente de Brooklyn antes o después.

CONSEJO: Asegúrese de revisar más ideas nocturnas en nuestra publicación de cosas que hacer en la ciudad de Nueva York por la noche (inglés). 


Volver Arriba


COSAS QUE HACER CON NIÑOS EN SEPTIEMBRE

Aquí hay algunas actividades divertidas que mantendrán entretenidos a los niños y adultos. Muchos de los eventos mencionados anteriormente son aptos para familias, como el Atlantic Antic y el Festival de San Gennaro.

 

 

Consulte nuestras publicaciones Las 10 Mejores Cosas que Hacer con los Niños en la ciudad de Nueva York, y nuestro Itinerario de 3 Días para Familias para aprender aún más información sobre visitar Nueva York con niños. 


Visitar la Isla de Gobernadores

Governors Island es una isla pequeña, recreativa y sin vehículos, a solo 7 minutos en ferry desde el Bajo Manhattan.

Puedes alquilar bicicletas, hacer kayak gratis, hacer un picnic, visitar los diferentes patios de recreo y probar el tobogán más largo de Nueva York: ¡tres pisos de altura y 57 pies de largo!

Lea nuestra publicación en Governors Island (inglés) para obtener información sobre las horas de ferry, cómo llegar y qué actividades se ofrecen.


Central Park Horse Show Dia Familiar

Como parte de la CPHS (del 18 al 22 de Septiembre de 2019), el Día de la Familia el 22 de Septiembre ofrece a toda la familia la oportunidad de disfrutar del esplendor de los caballos en el hermoso entorno de Central Park.

La asistencia es gratuita y se lleva a cabo en Wollman Rink. Consulte nuestra guía de Central Park para encontrar su camino alrededor.

¿Por qué no considerar un paseo a caballo y en carro de Central Park (inglés) mientras está allí?


Visita el Zoológico del Bronx

El Zoológico del Bronx es uno de los mejores zoológicos del país y Septiembre es el mejor mes para visitar, ya que los animales son más activos en esta época del año.

El Festival de la cosecha del zoológico durante todo el mes permite a los niños participar en la degustación de manzanas, aprender sobre el compostaje y cómo presionar flores.

Descubre los detalles en la página web del zoológico.

¡Asegúrese de ver nuestra publicación sobre maneras de obtener descuentos en boletos para el Bronx Zoo (inglés)!


Festival de Autumn Moon

El 22 de Septiembre de 2019, marca el equinoccio de otoño. Tradicionalmente, las familias chinas salen a admirar la gran luna de otoño y las linternas de papel ligero.

Aquí en Nueva York, puedes participar en el Autumn Moon Festival en el corazón de Chinatown (inglés). Habrá música y bailes tradicionales asiáticos, comida e incluso cuentos para niños.

Descubre más sobre el festival aquí.


Disfrute de la Admisión Gratuita al Intrepid Sea, Air & Space Museum

El 27 de Septiembre de 2019, puede visitar este museo altamente interactivo y atractivo de forma gratuita entre las 5pm y las 9pm.

Este museo se encuentra en un portaaviones cuyas exhibiciones incluyen un Concorde, un submarino y un transbordador espacial y mucho más.

Niños y adultos les encantará esta experiencia. Obtenga detalles aquí.


Día de los Niños en el Festival del Libro de Brooklyn

El Sábado 21 de Septiembre en Downtown Brooklyn es el día de los niños en este famoso festival literario.

De 10am a 4pm, sus hijos pueden asistir a las lecturas de los autores, crear proyectos de arte y participar en talleres.

Todos los eventos son gratuitos para el público. Obtenga detalles aquí.


Hace un Tour de Superhéroes

Nuestro tour autoguiado de Superhéroes (inglés), no solo para niños, te lleva por toda la ciudad a los sitios de muchas escenas de películas filmadas aquí.

Verás escenarios de escenas memorables de X-Men, Spiderman, The Avengers y muchos más.

A los niños les puede gustar nuestro tour autoguiado de Teenage Mutant Ninja Turtles que incluye algunos destinos populares de la ciudad que los fanáticos de las Tortugas Ninjas podrían disfrutar.

Asegúrese de leer nuestra publicación sobre las mejores cosas que hacer con los niños en la Ciudad de Nueva York (inglés). 


Volver Arriba


PUBLICACIONES RELACIONADOS:

 

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: June 30th, 2019
Back to Top
cross