Tours Gratis a Pie en Edimburgo

En esta publicación, discutimos los 4 mejores tours a pie gratuitos en Edimburgo, con consejos sobre cuál podría ser el mejor para usted. También ofrecemos opciones autoguiadas y otras.

Cada viajero debería tener Edimburgo en la parte superior de su lista de deseos. Su rico pasado, legado real y elegantes calles medievales te harán desear no tener que irte nunca.

Los lugares conocidos también están muy juntos, lo que la convierte en una ciudad perfecta para explorar a pie.

 

 


¿QUÉ ES UN TOUR GRATIS?

Este modelo de tours “gratuitos” es técnicamente tours que son libres de realizar sin obligación de pagar nada al final.

Sin embargo, se los conoce popularmente como tours de pago-lo-que-desea. Puede pagar lo que cree que valió la caminata o lo que pudo pagar al final del tour, incluso nada.

Según las revisiones en línea, la mayoría de los participantes contribuyen entre 5 y 15 Euros por adulto al guía turístico cuando consideran que el recorrido fue bueno.

 

Free Walking Tours Edinburgh

 

Estos tours gratuitos generalmente están bien revisados, tan buenos como cualquier otro recorrido a pie en Edimburgo.

En Edimburgo, la selección de tours gratuitos incluye:

  • Ciudad Vieja
  • Ciudad Nueva
  • Vistas de Harry Potter
  • Tours de Fantasma

Debido a su naturaleza asequible, los tours de pago-lo-que-desea pagar generalmente atraen a más mochileros y familias, muchos de los cuales buscan una alternativa económica.

Algunas compañías pueden tener grupos de 30 o más participantes, mientras que otras tienen límites de grupo más bajos, y esto es más preocupante en la temporada alta.

Sin embargo, según las revisiones en línea, solo se registran quejas ocasionales sobre el tamaño del grupo que es demasiado grande.


Volver Arriba


TOURS GRATUITOS A PIE POR EDIMBURGO

Free Tours by Foot no ofrece un tour a pie en Edimburgo, ¡pero aún puede encontrar guías asequibles con otras compañías! Enumeramos 4 a continuación.

Sin embargo, antes de reservar, si está considerando comprar un pase de descuento para atracciones turísticas, tenga en cuenta que el Edinburgh City Pass incluye varios tours a pie totalmente gratis.

 

 

El Edinburgh City Pass agrupa 23 tours y atracciones en un boleto con descuento o le ofrece una entrada con descuento.

CONSEJO: Si desea obtener más información sobre la Royal Mile en su propio tiempo, consulte este excelente tour en audio gratuito (Inglés).


City Explorers Free Tours

City Explorers Free Tours ofrece tres tours de 2 horas todos los días a partir de las 10:00 a.m., 11:00 a.m. y 13:00 (1:00 p.m.) en Inglés o Español.

Ofrecen los tours gratuitos de Ciudad Vieja, Ciudad Nueva, Harry Potter y un Tour de Fantasmas. También ofrecen un Pub Crawl asequible

Para mantener agradables los tours de pago-lo-que-desea, los grupos de más de 14 personas deben reservar un tour privado.


The Orange Free Tours

Esta compañía ha diseñado varios tours a pie temáticos gratuitos, como Free Ghost Tours y Free Harry Potter Tours, junto con tours típicos de la ciudad, según los intereses de los turistas.

Un tour diario de 2 horas comienza a las 11:00 a.m. y analiza la oscura y misteriosa historia de Edimburgo. También organizan un semanal pub crawl tour.


Sandemans New Europe Tours

Hollyrood House in EdinburghEsta compañía ofrece a los turistas ingleses, alemanes y españoles un tour de 2.5 horas que analiza todas las principales atracciones de Edimburgo.

Son bastante populares y ofrecen 6 tours por día que salen cada hora después de las 10:00 a.m.

También puede reservar tours pagados de atracciones populares como el Castillo de Edimburgo.


Budget Traveller Free Tours:

Este tour a pie autoguiado es la opción ideal para el viajero que quiere administrar su propio horario. Está disponible como descarga gratuita y se puede modificar fácilmente según sus necesidades e intereses.

Este tour presenta 50 de las mejores atracciones de Edimburgo e incluye un mapa ilustrado de la ciudad.


Volver Arriba


TOURS GRATUITOS POR OTRAS CIUDADES

Disfrute de tours a pie gratuitos en otras ciudades del mundo con Free Tours by Foot y nuestras empresas recomendadas. 

El Reino Unido e Irlanda

 


Europa

 


Los Estados Unidos y Canada