Company Logo - Home Link

Visita a la Casa Blanca en un recorrido público

Book a Guided Walking Tour

No podemos conseguir entradas al recorrido de la Casa Blanca. Por favor, lea más adelante sobre la manera de hacerlo usted.

La Casa Blanca, o la casa de gobierno, que es su título oficial, es uno de los sitios más visitados en Washington, DC. Tenemos algunos consejos para ayudar a los visitantes con los aspectos prácticos de la visita a la Casa Blanca, así como un poco de su historia. Para empezar un breve vídeo que muestra al presidente Obama y la primera dama saludando algunos visitantes afortunados que fueron a la Casa Blanca, no se hagan ilusiones.

 

A continuación, se indican los tiempos de espera, las normas y reglamentos para su visita. Si no se tiene la suerte de asegurar una visita en un recorrido a la Casa Blanca, entonces tome la segunda opción: un espacio en nuestro Recorrido al National Mall, en el que explicamos sobre la Casa Blanca, desde el exterior.


Aunque no se ofrece la opción en la cual el cliente/la clienta decide el precio de una visita guiada en español, colaboramos con una guía certificada que habla español como segundo idioma por una cuota. Nuestra socia ofrece visitas guiadas del National Mall, All in One y Memorials and Moonlight. Por favor, comuníquese con nosotros por correo electrónico con la fecha, el nombre de la visita guiada y cuántas personas están en su grupo para que podamos ofrecerles el servicio y los precios que se corresponden. 

¿Cómo conseguir sus boletos?
¿Dónde se hace la fila?
Centro de Visitantes

Artículos prohibidos
Recorrido virtual
Historia y curiosidades

 

¿CÓMO OBTENER ENTRADAS PARA LA VISITA A LA CASA BLANCA?

Para visitar la Casa Blanca, es importante saber que debe reservar sus boletos por adelantado, en ocasiones con varios meses de antelación. Puede solicitar una visita hasta 6 meses de antelación y debe hacerlo a más tardar 3 semanas. Las solicitudes deben pasar por uno de los miembros del Congreso (que pueden averiguar quién es aquí: http://www.house.gov/representatives/find/). Si eres de un país extranjero, usted debe ir a través de su embajada en Washington.

Le pedirán información sobre algún contacto en su casa y durante su estancia en Washington DC, fechas disponibles para la visita y el total de personas que visitarán la Casa Blanca con usted. También estará obligado a proporcionar información a la seguridad de la Casa Blanca y de esta forma ser autorizado para su visita:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de seguridad social
  • Ciudadanía
  • Género
  • Ciudad y Estado de residencia

Las visitas de la Casa Blanca están disponibles de 7:30 am a 11:30 am de martes a jueves, de 7:30 am a 13:30 los viernes y sábados, excepto días festivos federales o al menos que se indique lo contrario.

Volver arriba

 

SEGURIDAD Y ARTÍCULOS PROHIBIDOS:

La seguridad es una preocupación en todas partes en Washington, pero en ninguna parte más que en la Casa Blanca. Usted necesitará una identificación oficial o pasaporte válido para poder entrar a la Casa Blanca por cada miembro de su grupo. Usted tendrá que hacer fila para la seguridad, así que asegúrese de llegar al menos media hora antes de su hora de recorrido, sea en temporada alta o con un grupo.

La lista de lo que NO se puede llevar a la Casa Blanca es muy amplia:

  • no traer cámaras, videocámaras o cochecitos
  • no traer alimentos, bebidas, productos de tabaco, líquidos, geles, lociones
  • no traer pistolas, armas de fuego, cuchillos, objetos cortantes, equipos de artes marciales, etc.
  • no traer carteras grandes, mochilas, bolsos, etc. * Si usted necesita un lugar para almacenar este tipo de artículos, algunos conserjes de los hoteles cercanos pueden estar dispuestos para almacenar las bolsas por un módico precio.

La lista de cosas que se pueden llevar a la Casa Blanca no es muy amplia:

  • llaves
  • carteras pequeñas, monederos
  • teléfonos móviles, aunque no se puede utilizar en el edificio
  • paraguas

¿Dónde puedo dejar el resto de mis pertenencias mientras estoy de gira la Casa Blanca?

Es preferible dejarlo en su hotel. No hay armarios o alguna opción de almacenamiento en la Casa Blanca. Tampoco hay negocios en los alrededores que ofrecen armarios o apartados. Hay un servicio de almacenamiento de equipaje en la estación de tren Unión Station por si no puede dejarlo en su hotel.

Sugerencia: Si no está alojándose en el centro, pregúntele a algún conserje o gerente de su hotel si él o ella conocen de algún conserje que trabaje cerca de la Casa Blanca, y que este le diga dónde puede almacenar sus pertenencias prohibidas durante su visita.

¿Puedo tomar fotografías?

¡Sí! A partir de este año, las fotografías están permitidas en la visita pública, pero solo de cámaras compactas y teléfonos inteligentes. No se permiten vídeo cámaras. Por favor debe dejar las extensiones para hacer auto fotos en su bolso. Mejor aún, deje las extensiones para auto fotos en casa porque la mayoría de los museos no los permiten tampoco.

Una vez dentro, el recorrido es auto guiado y tomará alrededor de media hora. Se le muestra, a través de varias salas, que se utilizan para el entretenimiento de los visitantes. Usted NO verá los cuartos de la familia presidencial, la oficina oval o el ala oeste de la Casa Blanca. Un pequeño consejo: hay agentes del servicio secreto en todas las habitaciones, se puede interactuar con ellos y hacerles preguntas, pues son por lo general muy agradables y conocedores.

Volver arriba

 

¿CÓMO LLEGAR A LA VISITA DE LA CASA BLANCA?

La parada de metro más cercana a la entrada del recorrido es Metro Center. Tome la salida de la calle 13. Cuando usted suba las escaleras mecánicas, estará en la calle 13. Tome la calle 13 sur, cuesta abajo y gire a la derecha en la calle E. Continúe recto hasta llegar a la calle 15 y ya podrá ver la Casa Blanca. También la estación de metro McPherson Square. Es una alternativa buena para llegar. Se recomienda utilizar nuestro mapa de Google para llegar a la puerta de entrada de la visita a la Casa Blanca. El estacionamiento es muy limitado, sobre todo los fines de semana, por lo que se recomienda el uso del transporte público.

Si ha tenido la dicha de tener garantizada una visita a la Casa Blanca, necesita llegar antes de la hora de su visita a la entrada de visitantes. Nota: esta no está en el centro de visitantes.

Haga clic aquí para una vista de 360 grados.

Entry Line for White House Tour

La fila de los turistas comienza a lo largo de la calle 15 NW en el lado oeste de la calle por donde se encuentra la estatua de William Tecumseh Sherman. Está al otro lado de la calle donde la avenida Pennsylvania NW acaba con en la calle 15 NW. Te debes registrar con el guarda parques afuera de la valla temporal. No hay una dirección de la calle o signo específico, solo tienes que saber que estás en el lugar correcto. Pero, a menudo, hay una línea que debe ser fácil detectar. Puede acceder a la vista de 360 grados para familiarizarse con el entorno.

Volver arriba

 

VISITA VIRTUAL DE LA CASA BLANCA:

CENTRO DE VISITANTES DE LA CASA BLANCA:

Después de una extensa renovación del Centro de Visitantes de la Casa Blanca el mismo está abierto de nuevo al público. Los trabajos de restauración tomaron 2 años a un costo de $ 12,5 millones de dólares, gran parte del cual proviene de donativos privados a través de la Asociación Histórica de la Casa Blanca. Hay más de 90 nuevos objetos en exhibición, muchos de los cuales nunca antes han estado en exhibición. Algunos de nuestros favoritos son el mostrador en que Franklin Delano Roosevelt se sentó cuando daba sus famosas charlas por radio al pueblo norteamericano y un modelo a escala de la Casa Blanca.

Dentro del Centro de Visitantes de la Casa Blanca, se puede ver una película de 14 minutos que te lleva dentro de la Casa Blanca y la vida de las primeras familias. A pesar de que este teatro se encuentra en la parte posterior del centro de visitantes, se recomienda que sea lo primero que vea antes de ver los artículos en exposición.

La visita al Centro de Visitantes toma de 30 minutos a 1 hora.

  • Localización: el Centro de Visitantes se encuentra a pocas cuadras de la Casa Blanca, en la esquina de la calle 15 y la avenida Pennsylvania, está en la planta baja del edificio del Departamento de Comercio. La dirección es: 1450 Pennsylvania Ave. Vea el mapa.
  • Horas: 7:30 am-4pm diariamente, excepto el día de Acción de Gracias, Navidad y Día de Año Nuevo
  • Costo: ¡Gratis!

Sugerencias: el Centro de Visitantes de la Casa Blanca tiene una gran tienda de recordatorios. También hay una tienda de recuerdos en 701, 15th NW se llama Regalos de la Casa Blanca. Aquí se puede tomar una foto de sí mismo sentado detrás de una réplica de la mesa presidencial en el Salón oval.

Volver arriba

 

LA CASA BLANCA HISTORIA Y CURIOSIDADES

Muchas personas quieren ver dónde el Presidente y la Primera Familia viven, y por qué no. Es una hermosa casa, pero en realidad es mucho más que eso. La Casa Blanca es también un edificio de oficinas, una atracción turística, un lugar de entretenimiento, y una fortaleza. Sí, fortaleza, más sobre esto en un minuto. La Casa Blanca es una mansión por definición del término. Hay 132 habitaciones, 35 baños, 147 ventanas, 28 chimeneas, 3 ascensores, y 5 cocineros a tiempo completo, entre otras muchas cosas. Hay una piscina cubierta, con un jacuzzi, una bolera, cine, pista de tenis y un golfito. Al aire libre hay una cancha de baloncesto y un gran jardín, además de una fuente y un césped lo suficientemente grande para que un helicóptero de la marina pueda aterrizar.

Además, es una fortaleza. ¿Ya lo he mencionado, verdad? El Servicio Secreto ofrece durante todo el día, la seguridad con tecnología de última generación para el presidente, su familia y su personal. El ejemplo más visible de esta seguridad desde el exterior son los francotiradores en el techo de la Casa Blanca, si visita la Casa Blanca se le someterá a una inspección adicional, incluso más allá de lo normal para la ciudad de Washington.

Algunas curiosidades de la Casa Blanca: La casa en sí está muy bien cuidada, más allá de los diversos hombres que han vivido aquí y las políticas que suceden en su interior. Fue construido por James Hoban y fue en realidad diseñada para parecerse a una casa de campo irlandesa de la era georgiana. En realidad, Hoban se inspira en Leinster House en Dublín, que más tarde se convirtió en la sede del parlamento irlandés. George Washington en realidad escogió a Hoban para diseñar el edificio después de que le agradaran algunos de los otros edificios que había diseñado, lamentablemente Washington no vivió para ver ni ocupar la Casa Blanca. Está hecha de piedra arenisca, que es porosa y a la vez de un pálido color marrón y luego fue blanqueada con cal para darle a la casa un aspecto más digna, una práctica común en aquellos días. En sus 200 años, la Casa Blanca ha sobrevivido fuego, numerosas restauraciones, al menos 42 familias diferentes, y millones de visitantes. Un hecho más anecdótico, fue uno de los primeros edificios accesibles para silla de ruedas en Washington, DC. Las rampas y otras modificaciones relacionadas fueron realizadas en la década de 1930, para acomodar al presidente Roosevelt.

Volver arriba

About The Author

Canden Arciniega

Canden is a historian and tour guide in Washington DC with 4 published books about the city. She has written for HuffPost Travel and has been featured in the Washington Post, WTOP, and numerous other DC papers. She's also been interviewed by the BBC, NPR, Travel Channel and Discovery Family Channel. Canden is the producer of our podcast, Tour Guide Tell All With a M.A. in History from University College London and a B.A. in History from Elon University, she is an authority on D.C. history, and has led tours in the city for over 10 years. She currently resides in DC, but has also lived in London and South Korea, and has travelled to 28 countries. Her two children (both under the age of 4) have their passports and own frequent flier accounts.
Updated: March 24th, 2016
Back to Top
cross