Mejores Hostales en Nueva York

Hostales en New York City / Hoteles Híbridos: los precios de la habitación del hotel pueden darle un gran mordisco a tu presupuesto para tu viaje a la Gran Manzana – pero nosotros en FREE TOURS BY FOOT queremos darte acceso a algunos consejos que harán que tu estancia en la ciudad de Nueva York sea accesible y cómoda a la vez. Cada vez más, los viajeros están buscando alternativas a los grandes hoteles de cadena con habitaciones costosas y quedarse en los hostales u Hoteles híbridos, nuevos y de alta calidad. Decidimos hacer una lista de lugares que nos parece están en la categoría de los mejores hostales en la ciudad de Nueva York. La palabra “Hostal” ya no significa grandes habitaciones llenas de literas. Los Hostales u Hoteles híbridos ofrecen una amplia gama de arreglos de alojamiento privados a precios que simplemente no se pueden superar. No estarás tampoco sacrificando la calidad. Los Hostales en Nueva York atienden a los viajeros de presupuesto sofisticados como tú y les proporcionan el mismo tipo de comodidades que encontraría en grandes hoteles, pero a mitad de precio… o ¡incluso menos!

Obtén más ideas para ahorrar dinero con nuestra Guía de viaje a Nueva York con un presupuesto.

Nuestra lista de los mejores Hostales en la ciudad de Nueva York

  • New York Budget Inn best hostel in New YorkEntonces, ¿Cuánto dinero puedes ahorrar quedándote en una habitación privada en un hostal de Nueva York? El New York Budget Inn en la calle 34 Este y la 3a Avenida cuenta con habitaciones privadas y habitaciones estilo dormitorio, con baño privado o compartido. Digamos que tu vienes con un grupo de 3 viajeros, si te sientes cómodo compartiendo un baño con otros huéspedes (como ha sido la norma durante décadas en todo el mundo en pequeños hoteles / hostales), podrías pagar tan poco como $ 40 por persona ¡por noche! Este establecimiento también ofrece noches de actividades, incluyendo noche de pizza, karaoke y mucho más.
  • Quédate en el vecindario de East Williamsburg / Bushwick en el galardonado Hostal Loft de Nueva York. El hostal Loft se enfoca en habitaciones privadas y habitaciones con 2 o 3 camas. Ofrecen muchas acomodaciones, incluyendo una sala de informática, gimnasio, terraza, jardín, bar y muchos eventos sociales programados regularmente para ayudar al viajero a hacer nuevos amigos en la Gran Manzana. Es un gran lugar para tomar nuestro Tour Bushwich Graffiti y Street Art.
  • Si estás dispuesto a negociar el tamaño de tu habitación por una atmosfera elegante y de alta tecnología idealmente situada en el centro de Manhattan, el Hotel The Pod es para ti. Los precios varían dependiendo del número de huéspedes y de si eliges un baño compartido o privado. Un gran ahorro para dos viajeros se pueden obtener en el “Mini Bunk Pod”. Por $ 200 (más impuestos) obtendrá una habitación moderna, elegante, con camas apiladas, wi-fi, baño privado, una estación de acoplamiento con medios de comunicación, televisión LCD, servicio de conserjería y una terraza en la azotea y un área con un salón muy elegante.
  • ¿Quieres estar en el centro de todo? Entonces echa un vistazo a Equity-Point en Times Square. Con oficinas en todo el mundo, el Equity Point sabe cómo satisfacer a sus clientes – proporcionando, habitaciones limpias y nítidas con baño privado, desayuno gratuito y conexión wi-fi gratis.
  • Si estás buscando un ambiente divertido para conocer a otros huéspedes para explorar la ciudad, entonces, uno de los Hostales Jazz es para ti. Con varios lugares alrededor de Manhattan, cada uno con un ambiente diferente, pero con el mismo tipo de servicios, no puedes equivocarte.

Por último, echa un vistazo a la página web Eurocheapo Nueva York (Inglés). Se especializan en alojamientos económicos y de hecho visitan y revisan a los que se han quedado. Otra opción interesante y accesible es la de ofrecerte a ti mismo como un cuidador de una casa. Trusted Housesitters (US) ponen en contacto a los propietarios de casas con cuidadores de casas. Cuidas de las plantas y de los animales domésticos a cambio de alojamiento gratuito. Suena como un buen negocio. El periódico The Guardian también tiene un gran artículo sobre casas para cuidar. Visitar la ciudad de Nueva York no tiene que costarte un brazo y una pierna. ¡Vas a necesitar esas piernas para unirte a uno de nuestros muchos recorridos a pie y en bicicleta!