Tours y Excursiones en Nueva York | Free Tours by Foot

Visita Guiada Nueva York en Español

Descubra la ciudad que nunca duerme con Free Tours by Foot. Free Tours by Foot es un grupo de guías turísticas que son jóvenes, energéticos y conocen las ciudad dentro y por fuera. Los llevaremos por los distritos y vecindarios mas conocidos y queridos de Manhattan y Brooklyn, entreteniendo con cuentos fascinante y poco conocido que no se encuentran en ningún libro de guía turística. Queremos a esta ciudad y deseamos asegurar que ustedes se queden tan asombrado con ella como estamos nosotros.

También ofrecemos tours en español en Londres.

 

 

Ofrecemos diferentes excursiones. Para información exacta sobre el lugar de encuentro, los horarios y otras cuestiones relacionadas con las excursiones, hagan clic al enlace de la correspondiente excursión.

Preguntas Frecuentes sobre las excursiones en Nueva York

Pases de New York: ¿cuál es el mejor para comprar?

Una guía de viaje para Nueva York dentro del presupuesto

 

 
A partir de Octubre 2016, para las reservas en Español se necesita un pago de $2.50 por persona. Los tours siguen con el modelo gratuito, de “paga lo que quieras” al guía; sin embargo, para cubrir costes de gestión de la pagina web, de traducción, y del servicio de atención al cliente, necesitamos esta pequeña contribución, que también nos ayuda a gestionar eficientemente el número de asistentes a cada visita. Muchas gracias por confiar en nosotros

Bajo Manhattan, el Soho, Little Italy, Chinatown (español)

Únase a Free Tours by Foot y a Visit New York Tours en esta aventura de tres horas a traves del bajo Manhattan. El recorrido comienza en Wall Street donde se encuentran la bolsa de valores de Nueva York y la iglesia de la Trinidad. Luego pasaremos por el  World Trade Center y el ayuntamiento de la ciudad.

Únete a Free Tours by Foot mientras observamos boquiabiertos a los fashionistas y los edificios de hierro de Soho, y mientras visitamos la primera “pizzería” de Nueva York y de los Estados Unidos, así como también famosos sitios de la mafia, o mientras regateamos con los vendedores callejeros de Chinatown.  

Este tour de aproximadamente 3 horas cubrirá una gran cantidad de tópicos y te dará la oportunidad de entender mejor estos barrios, así como de orientarte mejor en caso de que elijas volver por tu cuenta. ¡Observa algunos de los puntos de visita enumerados más abajo!

Tour en Greenwich Village y del High Line (español)

Únete a Free Tours by Foot mientras cruzamos las legendarias calles de Greenwich Village y exploramos la arquitectura, historia y cultura que significó, y aun significa esta zona. Descubre el parque más emocionante de Nueva York y conoce la historia del Distrito de Frigorificos, así como también a Chelsea y su fabuloso mercado (Chelsea Market).

Te mostraremos la arquitectura única y el arte de vanguardia que forma parte del High Line Park, aunque solo sus increíbles vistas merecen la visita. Para conocer el aspecto misterioso de este parque, puedes considerar tomar el tour “El lado siniestro del High Line”.

El Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y el Tour DUMBO (español)

Un tour de tres horas que comienza con una caminata por el Puente de Brooklyn, un ícono de la ciudad de New York desde hace más de 125 años, con vistas espectaculares de Manhattan y Brooklyn. El tour luego deriva en un paseo por Brooklyn Heights, el primer suburbio de la ciudad de New York y de los Estados Unidos. Luego, explora el barrio de DUMBO antes de finalizar con el arribo del Ferry Fulton.

Tour de Midtown Manhattan (español)

Indiscutiblemente una de las zonas mas congestionadas de Manhattan. Midtown Manhattan es lo que la mayoría de visitantes imaginan cuando piensan en la ciudad de Nueva York. Cuando de arquitectura se trata aquí se encuentran algunas de las obras mas emblemáticas.

Desde el Gotico hasta el Post-Moderno y del Bellas Artes (Beaux Arts) al Art Deco. Hay muchos edificios, sin embargo, y detrás de las fachadas hay historias fascinantes esperando ser descubiertas.

Deja que Free Tours by Foot te demuestre Midtown Manhattan. Este recorrido de aproximadamente dos horas lo llevara desde Times Square y la Terminal Grand Central a la tranquilidad de la catedral San Patricio.

Tour Nocturno de Midtown Manhattan (español)

Unete a los Free Tours by Foot en este paseo al aire libre (y en el Metro) de Manhattan por la noche. Estos monumentos de piedra, acero, y cristal están hechos para ser apreciados en su brillar con los watios de luz eléctrica.

Este tour es diferente del Tour de Midtown Manhattan por pasar por el Parque de Madison Square y visitar el Flatiron y los edificios originales de Met-life, y no pasar por el Hotel Waldorf Astoria o Park Avenue.

Nota Importante: Este recorrido no se ofrece todo el tiempo. Visite nuestro calendario de recorridos en vivo para ver si está disponible cuando usted está planificando su visita a la ciudad de Nueva York.

Tour Nocturno del Memorial 9/11 y el Puente de Brooklyn (español)

Únete a los Free Tours by Foot en esta visita al memorial del 9/11 deslumbrado, y descubre una perspectiva de las mas impactantes. Este tour visita el ayuntamiento de la ciudad y el Edificio Woolworth, que en su día fue el rascacielos mas alto del mundo y nombrado la catedral del comercio, debido a su nombre y estilo gótico.

Al final vamos a pasear hasta la mitad del puente de Brooklyn, y emborracharnos con las vistas increíbles de Manhattan, aprendiendo a la vez sobre uno de los logros más grandes da la humanidad.

Nota Importante: Este recorrido no se ofrece todo el tiempo. Visite nuestro calendario de recorridos en vivo para ver si está disponible cuando usted está planificando su visita a la ciudad de Nueva York.

Tour de Harlem (español) 

Únete a los Free Tours by Foot, y descubre, en un viaje de dos horas, las calles en donde Ella Fitzgerald, Duke Ellington y otros grandes músicos del Renacimiento de Harlem, han colocado a la música estadounidense en el mapa mundial.

Las mismas calles en las cuales Cassius Clay se convirtió en Muhammad Ali, y donde durmió Fidel Castro luego de ser echado de un hotel, a causa de las gallinas que mantenía en su habitación.

Nota Importante: Este recorrido no asistir una misa gospel. Solo hablamos de las iglesias desde el exterior y no estamos a la iglesia. Si desea obtener más información sobre cómo asistir una misa gospel en Nueva York, visite nuestra publicación con todo los detalles. 

Excursion de Central Park (el Parque Central) (español)

Una vez descrito como los pulmones de la ciudad, Central Park trae una brisa de aire fresco a la multitudinaria ciudad de Nueva York. Lo que comenzó como los estertores rocosos y desolados del norte de una ciudad que se expandía rápidamente se halla, hoy en día, entre los parques públicos más famosos y amados del mundo.  

Con más de 843 acres de prados, montes, canchas de baloncesto y lagunas, es imposible no encontrar algo que disfrutar en Central Park.

Únete a Free Tours by Foot para caminar a través del parque y escuchar la historia épica del verde oasis de Nueva York. Este tour por Central Park explora la parte sur del parque, recorriendo los caminos peatonales, pasando por una laguna, los afloramientos rocosos, puentes, terrenos abiertos y vistas del horizonte: todas ellas grandes oportunidades para tomar fotografías.  

El Tour también incluye una parada en Strawberry Fields, un tributo vivo a John Lennon, y terminará enfrente del Hotel Dakota, donde la vida del gran integrante de los Beatles terminó trágicamente. Para explorarlo en dos ruedas, visita nuestro tour en bicicleta por Central Park. Los fotógrafos amateurs y experimentados podrán disfrutar de nuestro Tour Fotográfico por Central Park. O tomar el recorrido autoguiado de Central Park

Cosas que hacer en el Bajo Manhattan | Un Tour autoguiado (español)

Más que cualquier otro vecindario de la ciudad de Nueva York, el Bajo Manhattan ofrece un marcado contraste entre lo viejo y lo nuevo. En este tour visitará los sitios que se remontan a la época holandesa de Nueva Amsterdam, veras edificios construidos cuando Nueva York era todavía una colonia británica y estarás de pie en los puntos exactos donde se hizo la historia americana. Después que tu recorrido autoguiado ha terminado, todavía hay más que hacer en la zona.


Tours adicionales en Inglés


 

VISITA NUESTRO BLOG: