Nueva York es una ciudad de rascacielos, y no hay momento mejor para descubrir sus iconas que después del atardecer cuando se encienden sus luces. Empujada por la competencia y con una pizca de audacia, Nueva York sigue produciendo uno de los horizontes de skyline más memorables.
Unete a los Free Tours by Foot en este paseo al aire libre (y en el Metro) de Manhattan por la noche. Estos monumentos de piedra, acero, y cristal estan hechos para ser apreciados en su brillar con los watios de luz eléctrica. Este tour es diferente del Tour de Midtown Manhattan por pasar por el Parque de Madison Square y visitar el Flatiron y los edificios originales de Met-life, y no pasar por el Hotel Waldorf Astoria o Park Avenue.
Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie
Una guía de viaje para Nueva York dentro del presupuesto
Sitios que visitamos en el Tour Nocturno de Midtown Manhattan:
**visita desde el exterior
En este tour utilizamos el metro, por lo cual necesitaran $5.50 para los billetes. Este tour también sirve como viaje introductorio al metro. Si necesario su guía os ayudarà en comprar la tarjeta de Metro, o para aprender a viajar por la red, a la vez comentando la historia del metro de Nueva York.
Reservas: Es obligatorio reservar. Haz click aquí para reservar . Para grupos de 6 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.
Donde: Encuentre su guia en la estación de Grand Central Terminal, a la ventanilla de informaciones en el piso principal (debajo del reloj) (mapa). El tour se conclude en el Rockefeller Center (calle 50 y 5a avenida) (mapa).
Duración: 2 horas aproximadamente.
Cuándo: Miércoles por la noche a las 8 pm (20:00). Visita nuestro calendario.
Costo: El tour es gratuito. Luego, cuando el tour haya concluido, tú decides qué precio ponerle a la experiencia. Un tour al cual tú le pones el precio es un tour para cualquier presupuesto.
Idioma: El tour se realiza en espanol. Click here for additional tours in English.