Como Ver una Misa Gospel en Nueva York

Este post describe cómo usted puede escuchar una música gospel en Nueva York, en Harlem, en Brooklyn o en cualquier otro lugar.  Si esto parece desalentador, puede considerar un recorrido organizada por el Evangelio. También cubrimos varias iglesias evangélicas en nuestra visita guiada a pie de Harlem.

 

CONSEJOS Y ETIQUETA

Consejos útiles para experimentar música Gospel sin un recorrido organizado.

Encuentre horarios de servicio antes de tiempo.

Las iglesias tienen servicios en diferentes momentos, y no todos los servicios incluyen un coro.  Mire el sitio web de una iglesia o llame con anticipación para decidir cuándo visitarlo.

Conoce tu etiqueta.

Muchos sitios web de iglesias tienen páginas de visitantes. Lea esta información para evitar ser regañado.  Ir a la iglesia con jeans y chanclas es inapropiado.  Asegúrese de apagar el timbre de su teléfono celular y, a menos que se le permita hacerlo, no tome fotos o videos.

Estos son servicios religiosos, no actuaciones musicales.

Las fuerzas que dirigen los sermones y las congregaciones que los escuchan son las mismas fuerzas que impulsan el espíritu humano.  Si desea una experiencia similar a un espectáculo de Broadway, considere el Harlem Gospel Choir para Sunday Brunch en BB Kings.

Dése tiempo suficiente.

Prepárese para experimentar todo el servicio, que podría tomar 2 horas o más.  Los servicios con cantos de coro también incluirán un sermón, y no solo los sermones son bastante emocionales, puede considerarse descortés dejarlos en el medio, así que dese el tiempo suficiente para disfrutar de todo el servicio.

Considere hacer al menos una pequeña donación a la iglesia.

Las congregaciones están felices de tener visitas y compartir sus celebraciones, pero ninguna iglesia y coro puede funcionar sin el apoyo de sus miembros e invitados.  Las organizaciones religiosas son organizaciones sin fines de lucro que brindan muchos servicios valiosos a sus comunidades. Incluso se aprecia un dólar o dos.

Evita las multitudes de turistas.

Considere visitar una congregación más pequeña: la experiencia será igual de especial y menos concurrida.


Volver Arriba


CALENDARIO DE SERVICIOS DEL EVANGELIO Y RECORRIDOS

Evangelio en Nueva York

 


Volver Arriba


NUESTRAS 2 MEJORES ELECCIONES

  • Where to Hear Gospel in New York CityTimes Square Church – 1657 Broadway.  La Iglesia de Times Square se encuentra en un teatro de Broadway en el corazón de Midtown Manhattan y es una iglesia interconfesional con más de 100 nacionalidades.  Su coro de alabanza para adultos (video abajo) realiza 4 veces cada semana.  Ellos ministran en los servicios del domingo a las 10 am. y a las 3 pm. y los martes a las 7 pm.  Verifique su horario para detalles adicionales.

 

  • Tabernáculo de Brooklyn – El coro del Tabernáculo de Brooklyn tiene 40 años pero es mejor que nunca.  En 2013 fueron invitados a cantar en The Nation en la Inauguración Presidencial en Washington, D.C. The Tabernacle se encuentra en el céntrico y fácil acceso del centro de Brooklyn en 17 Smith Street entre Livingston y Fulton Streets (718) 290-2000.  Los servicios dominicales son a las 9 am, 11am y 1pm. Bono Adicional: Si estás en Brooklyn de todos modos, no tomes nuestro recorrido del Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights, y DUMBO que comienza cerca.

 


Volver Arriba


OTROS LUGARES PARA ESCUCHAR LA MÚSICA DEL EVANGELIO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Si prefiere visitar una congregación en Harlem, trate de evitar las congregaciones más grandes, algunas de las cuales son tan populares entre los turistas, a veces los visitantes son rechazados por falta de espacio en las bancas.  Aún así, son populares por una razón: los sermones, el coro y los servicios son magníficos.  Algunas de las iglesias más grandes se encuentran en Harlem y son:

  • Abyssinian Baptist Church- 420 W 145th Street en Harlem entre las avenidas Convento y San Nicolás (212) 234-6767. Servicios dominicales a las 9 am y a las 11:30 am.  La congregación da la bienvenida a aquellos a quienes les gustaría adorar con ellos. Desaconsejan a los visitantes que solo buscan un espectáculo evangélico.
  • Greater Refuge Temple– 2081 Adam Clayton Powell Jr. Blvd. en 124th Street en Harlem (212) 866-1700.  Los servicios dominicales son a las 11 am y a las 4 pm.
  • Mount Neboh Baptist Church – 1883 Adam Clayton Powell Jr. Blvd. entre West 114th West 115 Streets en Harlem. Calles. (212) 866-7880.  Los servicios dominicales son a las 8 am y a las 11 am.
  • Canaan Baptist Church -132 W. 116th Street entre Lenox y 7th Avenues en Harlem. (212) 866-0301.  Los servicios dominicales son a las 8 am y a las 11 am. Servicio dominical a las 10 am (durante el verano).
  • First Corinthian Baptist Church -1912 Adam Clayton Powell Jr. Blvd. entre West 115th y West 116th Streets (212) 864-5976.  Los servicios dominicales son a las 7:30 am a las 9:30 am y a las 11:30 am.
  • Bethel Gospel Assembly-2-26 East 120th Street, entre 5th y Madison Avenues, (212) 860-1510.  Servicios dominicales a las 10:15 am * Tenga en cuenta los horarios de verificación usted mismo.

Volver Arriba


RECORRIDOS DE GOSPEL 

CONSEJO: Si planea comprar el New York Pass o el Explorer Pass, tenga en cuenta que ambos incluyen dos experiencias gratuitas de gospel, un paseo del domingo por las 9:30 a.m. y un paseo por la tarde del miércoles.  Ambos incluyen experiencias del evangelio.  Visite nuestra publicación de blog para revisar si el New York Pass es correcto para usted.


Hay muchos tours organizados que te llevarán en un tour del domingo por el Evangelio. Harlem Spirituals ofrece una amplia variedad de recorridos en autobús con temática gospel, que incluyen jazz y brunch. Todos los tours temáticos del evangelio operan los miércoles y domingos. Obtenga $ 5 de descuento en su recorrido en autobús Sunday Gospel y Soul Food con Trusted Tours.

 

El video es de Gospel and Soul Food Tour

 

  • Miércoles Gospel Bus + Tour a Pie-Esta excursión dura 4 horas, incluye un servicio de iglesia evangélica de 1 hora y termina en un famoso restaurante de comida soul (comida no incluida).  Ofrecen un recorrido que incluye el almuerzo y dura una hora adicional.
    • Sale a las 9 am de la 690 apuesta de la Octava Avenida. 43 y 44 Sts. Regrese al área de Times Square.
    • Tours disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués.
    • $65/Adulto y $49/Niño (3-11 años).
    • Puede obtener $4 de descuento con Trusted Tours.
    • Puede obtener $5 de descuento si tiene el New York Pass.
  • Domingo por la mañana Brooklyn Gospel Tour a Pie-Harlem no es el único lugar en Nueva York que experimenta música gospel.  Cada domingo Inside Out Tours ofrece una combinación de recorrido a pie y en metro.
    • Sale a las 9 am del 79 de Broadway en la intersección de Wall Street y Broadway frente a Trinity Church
    • Visita a pie de 2 horas y servicio eclesiástico de 2 horas
    • $45 por persona
    • Necesitará una MetroCard para dos viajes.

Harlem One Stop es una iniciativa de arte y cultura que también ofrece tours temáticos sobre el Evangelio de Harlem. Ofrecen un recorrido a pie de 10:30 am. y 5:30 pm los miércoles.  El costo es de $25/persona (gratis para los titulares del Pase de Nueva York).  Tendrá que hacer su propio camino a Harlem para los puntos de partida del recorrido.


CONSEJO: Si planea comprar el New York Pass o el Explorer Pass, tenga en cuenta que ambos incluyen dos experiencias gratuitas de gospel, un paseo del domingo por las 9:30 am y un paseo por la tarde del miércoles.  Ambos incluyen experiencias del evangelio.  Visite nuestra publicación de blog para revisar si el New York Pass es correcto para usted.


Volver Arriba 


OPCIONES CON FREE TOURS BY FOOT 

Para obtener más información sobre Harlem y visitar muchas de sus principales atracciones, únase a nosotros para nuestro recorrido a pie gratuito en Harlem.  ¡Asegúrate de reservar un lugar ahora! Podemos mostrarle dónde se encuentran algunas de las iglesias que enumeramos a continuación en nuestros recorridos gratuitos por Nueva York.

Tambien ofrecemos muchos tours de otros partes en Nueva York.  Puede leer de estos en nuestra Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie.


Volver Arriba


 

Tags: