Company Logo - Home Link

Tours Gratuitos en Barco en Nueva York

Comprar un Recorrido de Audio

Si tú estás considerando tomar un tour en barco en Nueva York, pero no te atreves debido al costo de un crucero por el puerto, entonces este artículo puede ayudarte a disfrutar de la ciudad de Nueva York desde el agua. Aunque ninguna de estas opciones son excursiones en barco "oficiales", cada una de ellas ofrece a sus invitados unas vistas increíbles del horizonte de Nueva York, la Estatua de la Libertad, la Isla del Gobernador, y mucho más.... ¡y es gratis!

¿Estás buscando otras maneras de ahorrar durante tu viaje a Nueva York? Visita nuestra guía extensa sobre cómo visitar Nueva York con un presupuesto. Si tú no estás interesado en viajar en barco, pero todavía quieres una gran vista del agua, considera visitar una de las playas de NYC o tomar uno de nuestros tour a pie "nombra su propio precio", los cuales incluyen sitios a lo largo del río, tales como nuestro Tour por el Bajo Manhattan, Tour Brooklyn Heights, o nuestro Tour por el Centro Todo en Uno.

 


Ferry Staten Island

Kayak Gratuito

Ahorra Dinero en Cruceros Pagados

Ferry por el Río East

Taxi Acuático de traslado hacia IKEA

Cobertizo Comunitario de la Aldea

 


Consejo para tu Presupuesto: Si tú estás planeando comprar uno de los pases turísticos de Ciudad de Nueva York, la mayoría de ellos tienen excursiones en barco ya incluidas en su precio. Lee nuestra guía sobre si un pase de descuento turístico es una buena opción para ti.

1. Ferry por el Rio East

Esta opción no es "Gratis", pero se siente como si lo fuera al compararla con los boletos de los recorridos en barco. Por tan sólo $4 ($6 los fines de semana), tu puedes andar en los transbordadores del Rio East desde el centro de Manhattan hasta el final de la Isla del Gobernador, pasando por debajo de Williamsburg, Manhattan y el Puente de Brooklyn y dentro del Puerto de Nueva York, donde obtendrás una buena vista de la Estatua de la Libertad.

Por $12, tu puedes comprar un pase para todo el día que te permitirá hacer paradas de ferry ilimitadas, las cuales incluyen la Ciudad Long Island en Queens, Williamsburg, donde tú puedes bajar y tomar nuestro tour gratuito de Williamsburg, DUMBO así como también en la Avenida Atlantic y el Parque Brooklyn Bridge, Wall Street en el Bajo Manhattan o la Isla del Gobernador. La última salida del centro de la ciudad es a las 8:20pm (20:20), por lo que podrías utilizar el Ferry del Rio East como un tour nocturno en barco por la ciudad de Nueva York.

 

Free New York Boat Tours

Volver al principio

 2. Ferry Staten Island

Este puede ser el más conocido "secreto" en la Gran Manzana. Al igual que el Ferry del Río East, este no es realmente un paseo turístico de Nueva York, ya que no incluyen guías turísticos en el barco. Sin embargo, después de tomar nuestro Tour por el Bajo Manhattan, tú estarás bien informado acerca de la Estatua de la Libertad  y la Isla Ellis mientras navegas sorprendentemente cerca de las dos. El ferry sale del Bajo Manhattan y tarda aproximadamente 25 minutos en llegar a Staten Island, donde tú puedes bajarte y explorar o simplemente regresar a Manhattan. El paseo ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York. Y lo mejor de todo, es que es gratis. El ferry sale de la Terminal Whitehall. Si tú estás tomando el Ferry del Rio East a la Terminal de Wall Street, entonces estas a tan solo 8 minutos a pie de llegar a la Terminal Whitehall. El Ferry Staten Island opera 24 horas al día, por lo que también podrías considerar hacer de esto una excursión nocturna en barco por el Puerto de Nueva York.

Wall Street to Whitehall

Volver al principio

3. Taxi Acuático de traslado hacia IKEA

Este servicio de transbordador se extiende desde la Terminal de Wall Street hasta Red Hook en Brooklyn. Es gratis los fines de semana y cuesta $5 durante la semana. Si realizas al menos una compra de $10 en IKEA, entonces tu viaje cualquier día de la semana es gratis. Es una gran manera de llegar a Red Hook en Brooklyn y regresar sin tomar el metro.

Volver al principio

4. Kayak Gratuito  

Está bien, esta opción no es definitivamente una excursión en barco... pero, es una idea genial y ¡es gratis! El Downtown Boathouse (El Cobertizo del Centro), una de las organizaciones que manejan los paseos en kayak es una organización formada totalmente por voluntarios. Se aceptan donaciones. Tienen cuatro ubicaciones: En el Muelle 26, en la Isla del Gobernador, en el Muelle 40 y en el Muelle 96. El Brooklyn Bridge Park Boathouse (El Cobertizo del Parque Brooklyn Bridge) también ofrece kayaks gratis, donde tú puedes practicar kayak bajo el Puente de Brooklyn.

Kayaking-in-New-York-City
Photo Courtesy of Brooklyn Bridge Park Boathouse

Volver al principio

5. El Cobertizo Comunitario de la Aldea (Village Community Boathouse)

Perfecto para un alma más aventurera, el Cobertizo Comunitario de la Aldea ofrece a sus invitados la oportunidad de participar en sesiones comunitarias de remo completamente gratis después del anochecer a partir de abril hasta el mes de noviembre. Los domingos también tienen una sesión adicional de remo al mediodía, así como también una variedad de otras actividades intermitentes durante todo el año. Durante el invierno, los invitados pueden participar de una lección gratuita sobre construcción de botes.

Volver al principio

6. Tours Pagados

Hay muchas otras excursiones en barco y cruceros con almuerzo/cena disponibles que tienen honorarios por adelantado. Muchas de estas compañías ofrecen boletos donde combinan barco, autobús, museo, e incluso helicópteros, todo por un precio con descuento. Lea nuestro post comparando los diferentes tours/cruceros en barco por la Ciudad de Nueva York y las opciones de boletos combinados.

Volver al principio

Si tú estás planeando comprar uno de los pases turísticos de la ciudad de Nueva York, la mayoría tienen excursiones en barco incluido en su precio. Lee nuestra guía sobre si un pase de descuento turístico en Nueva York es una buena opción para ti.

Otra forma de ahorrar en excursiones en barco pagados es buscando sitios de descuento como Groupon para ver si hay alguna oferta disponible. Por último, se puede revisar Viator para ver qué recorridos tienen en oferta. A menudo tú puedes combinar tours en barco y autobús.

About The Author

Stephen Pickhardt

Stephen is the CEO of Free Tours by Foot and has overseen the transformation of a local walking tour company into a global tour community and traveler’s advice platform. He has personally led thousands of group tours in the US and Europe, and is an expert in trip planning and sightseeing, with a focus on budget travelers. Stephen has been published and featured in dozens of publications including The Wall Street Journal, BBC, Yahoo, Washington.org, and more.
Updated: July 29th, 2016
Back to Top
cross