Visitando el Puente de Brooklyn

El propósito de esta publicación es ayudarlo a planear cruzar el puente de Brooklyn: que es la historia, cómo llegar, dónde empezar, a dónde ir, qué más hacer alrededor del puente.

 

 

¿CÓMO LLEGO HASTA EL PUENTE DE BROOKLYN? 

CONSEJO: Usted puede unirte a nosotros mientras caminamos por el Puente de Brooklyn en nuestro Tour por El Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO.

Eso depende de si quieres caminar desde Manhattan hacia Brooklyn o desde Brooklyn hacia Manhattan.  Ambos trayectos son increíbles.  Sin embargo, si usted elige caminar desde Brooklyn hacia Manhattan, observará una vista bastante espectacular de los rascacielos.  Hacia donde elija ir, puede llegar al puente con el metro.

 

Brooklyn Bridge Manhattan Entrance

 

Para comenzar en Manhattan: Tomar los trenes 4, 5,6, el J o el Z hacia las estaciones Puente de Brooklyn/City Hall. Usted encontrará el puente cruzando la calle desde la estación de metro. (mapa)

 

Brooklyn Bridge Entrance Manhattan 2

 

Volver a la página principal

Para comenzar en Brooklyn: Tomar el tren A o C hacia la estación High Street/Puente de Brooklyn.  La entrada al camino peatonal es de casi un cuarto de milla desde esta estación.  Sin embargo, hay señales útile que te llevará en esa dirección.  ¡Además, el puente será visible desde la estación, así que sabrá que está en la dirección correcta! (mapa)

 

Brooklyn Bridge Entrance Brooklyn Side

 

Brooklyn Bridge Entrance Brooklyn Side Image


Volver a la página principal


 

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA CAMINARLO? 

El puente es hermoso en cualquier momento del día, ¡pero durante el atardecer es particularmente hermoso!  De esta manera, puede disfrutar de las vistas de Brooklyn, Manhattan y la Estatua de la Libertad mientras todavía hay luz y luego ver como todas las vistas cobran vida con la maravilla eléctrica.  Esto también es para la salida del sol.

Debe tener en cuenta que, en el momento en que decide ir, debe tener en cuenta que el clima puede hacer frío allí arriba. Planee con anticipación y lleve consigo una chaqueta o un suéter (en otoño, invierno o primavera) … ¡para que pueda disfrutar de su caminata!

También es muy seguro caminar por el puente de Brooklyn por la noche, ya que hay muchos turistas y viajeros que usan el puente hasta aproximadamente las 11 pm (23:00) de la noche.


¿CUÁNTO TIEMPO PARA CAMINAR EL PUENTE?  

El puente de Brooklyn es 5,989 pies de largo.  Los pasajeros de Nueva York que se apresuran a ir al trabajo pasan 25 minutos cruzando el puente de 2.0 millas (2.09 km) de largo.  Pero no están tomando fotos ni admirando la vista panorámica.  Entonces, ¿cuánto tiempo debería darse como recién llegado al Puente de Brooklyn?

Hay pocos factores que afectarán cuánto tiempo va a caminar.  Primero, el puente es una atracción turística muy popular.  En los meses de verano, especialmente desde el mediodía hasta el atardecer, el puente puede estar repleto de turistas.  Si a eso le agregan muchos lugareños que caminan hacia y desde el trabajo sobre el puente, puede ser un poco claustrofóbico.  En 2016, un promedio de 26,800 personas cruzaron el puente en cualquier fin de semana.

En segundo lugar, la pasarela peatonal es un poco estrecha y solo se puede caminar tan rápido como el flujo de la multitud.  Si quieres caminar más rápido, es posible pasar a la gente, pero ten cuidado.  Para pasar a otras personas, puede que tenga que caminar en el carril bici por un momento.  Siempre recuerde mirar hacia ambos lados al caminar en el carril bici.  ¡Los ciclistas no dudarán en atropellarlo!

A continuación se muestran los tiempos estimados basados ​​en el ritmo promedio de caminata de aproximadamente 3.1 millas por hora (5 km/ h) en un día fuera de temporada.  En los meses de verano, especialmente por las tardes o el atardecer, agregue 10 minutos o más.

30 minutos – Caminar a un ritmo constante, detenerse por unas pocas fotos.

35-45 minutos – Pasear de manera informal, tomar algunas fotografías y admirar la vista.

45-60 minutos- Su caminata puede durar tanto en las siguientes circunstancias:

  • Elige pasar este tiempo para caminar muy despacio, disfrutar de las vistas, tomar muchas fotos y saborear el momento.
  • Si Usted o alguien de su grupo camina lento, está en una silla de ruedas o tiene otros desafíos de movilidad.
  • Estás con niños pequeños. No solo tienden a perder el tiempo, pueden cansarse o incluso aburrirse.

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS:

Para mantener a su hijo involucrado y con energía, le recomendamos que en la torre del lado de Manhattan se detenga por unos minutos.  Alrededor de esta torre donde se ensancha la pasarela, hay una serie de placas grabadas que detallan la construcción del puente paso a paso.  ¡Algunos niños (y adultos!) Encuentran estas placas instructivas interesantes.

Este es también un buen momento para tomar un descanso de caminar y tomar fotos.  En la torre del lado de Brooklyn, hay más placas que identifican las vistas que se pueden ver a lo largo del horizonte de Manhattan.


NUESTRO TOUR DEL PUENTE DE BROOKLYN, BROOKLYN HEIGHTS Y DUMBO (EN ESPANOL)

Tours Adicionales: Adicionalmente ofrecemos mas tours diferentes del Puente de Brooklyn en ingles.

Un tour de tres horas que comienza con una caminata por el Puente de Brooklyn, un ícono de la ciudad de New York desde hace más de 125 años, con vistas espectaculares de Manhattan y Brooklyn. El tour luego deriva en un paseo por Brooklyn Heights, el primer suburbio de la ciudad de New York y de los Estados Unidos. Luego, explora el barrio de DUMBO antes de finalizar con el arribo del Ferry Fulton.

Brooklyn Bridge Manhattan TowerVisita el Puente de Brooklyn – El tour comienza en el parque City Hall, al pie de la entrada al Puente de Brooklyn. Es una milla completa (1,6 km) a lo largo del puente, pero haremos numerosas paradas para hablar de la historia y el diseño del puente, y para tener la oportunidad de capturar fotografías escénicas de Manhattan, Brooklyn y el Puerto de New York. Comprueba nuestra caminata autoguiada por el Puente de Brooklyn para hacerte una idea más clara de lo que experimentarás.

Brooklyn Brownstones

Visita Brooklyn Heights – El Puente deriva en uno de los barrios residenciales más finos de Brooklyn, lleno de gente y arquitecturas interesantes. Con el sobrenombre del “primer suburbio de los Estados Unidos”, ciertamente Brooklyn Heights te sorprenderá. Aprende sobre la condenada resistencia de George Washington contra la marina británica, y camina frente a las casas de Truman Capote, Arthur Miller y Norman Mailer. Y último, pero no por eso menos importante, visitaremos el paseo que nos mostrará la que es sin dudas la mejor vista de Manhattan y del Puerto de New York. Conoce más sobre este barrio con nuestro tour autoguiado por Brooklyn Heights.

Brooklyn Bridge Tours

Visita DUMBO – Desde el paseo descenderemos caminando hacia al área donde arriba el ferry, y exploraremos una pequeña parte de DUMBO (las siglas en inglés para “Debajo del Paso del Puente de Manhattan”). Alguna vez fue un distrito manufacturero e industrial. Luego, el cambio económico minó el área de su fuerza económica, dejando lofts en una enorme y deshabitada fábrica como destino atractivo para artistas ansiosos por encontrar un espacio grande y de costo aceptable para vivir. El paisaje urbano único del barrio es parcialmente el resultado de hallarse debajo de dos puentes, una vista muy interesante para observar.

Información del Tour

Reservas: Es obligatorio reservar. Haga click aquí para reservar . Para grupos de 10 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.

Costo: Para las reservas en Español se necesita un pago de $2.50 por cada persona. Los tours siguen con el modelo gratuito, de “paga lo que quieras” al guía; sin embargo, para cubrir costes de gestión de la pagina web, de traducción, y del servicio de atención al cliente, necesitamos esta pequeña contribución, que también nos ayuda a gestionar eficientemente el número de asistentes a cada visita. Cuando el tour haya concluido, tú decides qué precio ponerle a la experiencia.  Un tour al cual tú le pones el precio es un tour para cualquier presupuesto.

Requerimos que los grupos de 6 a 9 personas paguen $10 por adelantado para poder participar en los tours públicos de 2 y 3 horas.  Para grupos de 10 personas o más, por favor visite nuestra página de grupos antes de reservar.

Dónde: El tour comienza desde la fuente en el centro del parque de City Hall (mapa).  El tour finaliza cerca del parque del Puente de Brooklyn (mapa).

Duración: 3 horas aproximadamente.  La distancia del tour es de aproximadamente 2,5 millas (4 km).

Cuándo: Jueves, Viernes y Sábado a las 10 am.  Visita nuestro calendario para las fechas disponible.

Idioma: El tour se realiza en idioma español.

Tours Adicionales: Adicionalmente ofrecemos mas tours diferentes del Puente de Brooklyn en ingles.


¿QUÉ ACTIVIDADES HAY PARA REALIZAR EN EL PUENTE DE BROOKLYN? 

Brooklyn SightseeingDel lado de Manhattan: podrá visitar el Bajo Manhattan, con una rica historia a ser explorada.  Podrá caminar hasta la capilla de St. Paul, City Hall, Wall Street y muchos otros sitios cercanos al Puente de Brooklyn.  ¡Prueba uno de nuestros tours a pie gratuitos por el Bajo Manhattan!  Puede seguir el tour con una caminata por el puente de Brooklyn.  ¡Prueba uno de nuestros tours a pie gratuitos por el Bajo Manhattan!  Puedes seguir el tour con una caminata por el puente de Brooklyn.

Del lado de Brooklyn: puede explorar el hermoso Brooklyn Bridge Park, comer una deliciosa pizza en Grimaldi, o caminar por Promenade.  Si quiere combinar tu caminata por el puente con un tour en Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO, ofrecemos este tour en español.

Volver a la página principal


OTRAS COSAS QUE HACER EN NUEVA YORK

  • Busca las grandes colecciones de “candados del amor” cerca de la torre de Manhattan en el puente.  Las parejas dejan candados en el puente y tiran las llaves en el río como una muestra de su amor eterno.  ¡Trae un candado y un amado o amada al puente de Brooklyn!  Debe saber, sin embargo, que el Departamento de Transporte acostumbra a cortar los candados de tanto en tanto.
  • En la Torre de Brooklyn hay una placa dedicada a Emily Roebling.  ¡Cuando todos los hombres de su familia cayeron víctimas del puente, ella dio un paso al frente y logró terminar el trabajo!
  • Uno de los fondeaderos del lado de Manhattan se encuentra en el sitio de la vieja Casa Osgood.  La casa, que estaba ubicada en el número uno de Cherry Street, fue utilizada como la primera Mansión Presidencial de los Estados Unidos.  George Washington vivió allí en 1789 y 1790.

¿QUÉ ES LA HISTORIA DEL PUENTE DE BROOKLYN? 

Para muchas personas, una caminata a lo largo del puente de Brooklyn es una actividad obligatoria cuando se visita New York.  Este famoso puente cumplirá 135 años el 24 de mayo de 2018.  Abierto en 1883, fue el puente colgante más grande que el mundo hubiera visto.  El diseño original fue realizado por John Augustus Roebling. Sin embargo, Roebling sufrió una herida en su pie cuando inspeccionaba el proyecto.  Contrajo tétano, y murió tres semanas más tarde.  Su hijo, Washington Roebling, se hizo cargo del proyecto, pero no tuvo mucha mejor suerte que su padre.  La construcción del puente presentó muchos problemas, incluyendo el síndrome de descompresión, o “enfermedad de los cimientos” que afectaba a los obreros, denominada así por los cimientos utilizados para construir las bases del puente.  Washington Roebling sufrió una paralización por síndrome de descompresión, y tuvo que sentarse y observar desde su ventana a través de un telescopio cómo su mujer, Emily, se hacía cargo de la supervisión del proyecto.

Brooklyn Bridge pedestrian viewAunque la gente conoce en todas partes el nombre “Puente de Brooklyn” hoy en día, el nombre no se hizo popular hasta 1915.  Antes de ello era conocido como el Puente New York-Brooklyn y como el Puente East River.  Cuando fue inaugurado, conectaba las ciudades, entonces separadas, de New York y Brooklyn.  El primer día de inauguración del puente, 1800 vehículos y 150.300 personas cruzaron el puente.  Solo seis días después de la apertura, el 30 de mayo de 1883, un grito desencadenó una ola de pánico basada en la creencia de que el puente era inestable y que se caería.  Esto desató una estampida que aplastó y mató a varias personas.  Para ayudar a calmar las dudas de todos sobre la estabilidad del puente (y a la vez promocionar su exhibición), el propietario de circo P.T Barnum organizó una exhibición fantástica.  El 17 de mayo de 1884, Jumbo, el elefante, lideró un desfile de 21 elefantes a lo largo del puente.  Por supuesto, el puente se mantuvo firme y sigue en pie hasta el día de hoy.  Se lo considera una maravilla de la ingeniería estructural y es una parte icónica de nuestro paisaje urbano.  Un promedio de 4000 personas caminan por el puente de Brooklyn todos los días.  ¡No te pierdas la oportunidad de ser uno de ellos!


INFORMACIÓN ADICIONAL

Visita Guiada Nueva York en Español | Tours a Pie

Pases de Nueva York: ¿Que Son Los Mejores para Comprar?

Una Guia de Viaje para Nueva York Con una Presupuesto

Además, ofrecemos muchos más tours en inglés.

¡También tenemos una visita guiada por audio del Puente de Brooklyn en español próximamente!


¡Ahora sal y camina por ese increíble puente!

Volver a la página principal

Tags: