¿Cual MetroCard de Nueva York para Comprar?

Esta publicación lo ayudará a determinar qué MetroCard de metro de Nueva York, “Unlimited” o “Pay-Per-Ride” es la mejor para usted y cómo comprarla. También incluimos información sobre tarifas reducidas y reglas sobre niños que viajan gratis. Una buena manera de divertirse y obtener una lección personal sobre el metro es tomar nuestro recorrido de Manhattan en Un Día.

 
 

 


Antes de analizar las tarjetas, tenga en cuenta que un adulto que paga puede llevar hasta 3 niños que no tengan más de 44 pulgadas (112 cm) de estatura de forma gratuita en el metro y los autobuses locales, sin importar qué tarjeta elija.

Tarjetas MetroCard “Unlimited”New York Metro Card

  • cuesta $32 por una MetroCard de 7 días y proporcionará algunos ahorros:
    • para 13 viajes = $2.46/paseo
    • para 15 viajes = $2.13/paseo
    • para 20 viajes = $1.60/paseo
    • la tarifa reducida es de $16.00 (vea abajo las reglas de tarifa reducida)
  • solo puede ser usado por 1 persona
  • una vez que haya usado la tarjeta, no podrá volver a usarse durante 18 minutos
  • transferencias ilimitadas, incluso entre autobuses y subterráneos
  • Si va a estar aquí por un largo período de tiempo, es posible que desee buscar en una tarjeta ilimitada de 30 días por $121.00 (tarifa reducida de $60.50 (consulte abajo).

CONSEJO: Su MetroCard ilimitada se puede usar en otros sistemas de transporte dentro y alrededor de la ciudad de Nueva York. Es aceptado por:

  • El Ferrocarril de Staten Island. Esto es bueno si viaja en el ferry gratuito de Staten Island y se queda en la isla y explorarlo.
  • El Tranvía de la Isla Roosevelt, que es posible que desee hacer para obtener una de las mejores vistas del horizonte de la ciudad. Obtenga más información por leyendo nuestras publicaciones (inglés) sobre el viaje en tranvía y visitando Roosevelt Island.
  • Los Trenes PATH de Nueva Jersey circulan entre Manhattan y ciertos lugares cercanos dentro de Nueva Jersey. Pero tendrá que agregar dinero a la tarjeta por el costo de ese viaje PATH. Esto no cambiará tu tarjeta ilimitada de ninguna manera.

MetroCards “Regular” de Pay-Per-Ride

  • 1 viaje cuesta $3. Lo más probable es que nunca compre esta tarjeta.
  • 2 o más atracciones cuestan $2.75 por viaje. Obtiene una bonificación del 5% en su compra, que es una buena función de ahorro de dinero.
  • Hasta 4 personas pueden usar una MetroCard ($2.75/persona/viaje).
  • Puede transferir de forma gratuita entre las líneas del metro
  • Puede transferir de manera gratuita entre el metro y los autobuses o entre los autobuses dentro de las 2 horas posteriores al uso de su tarjeta por primera vez.

CONSEJO: Su MetroCard Pay-Per-Ride también se puede usar en:

  • Los trenes PATH de Nueva Jersey que van entre Manhattan y ciertos lugares cercanos dentro de Nueva Jersey.
  • El Ferrocarril de Staten Island. Esto es bueno si viaja en el ferry gratuito de Staten Island y se queda en la isla y explorarlo.
  • El Tranvía de la Isla Roosevelt, que es posible que desee hacer para obtener una de las mejores vistas del horizonte de la ciudad. Obtenga más información por leyendo nuestras publicaciones (inglés) sobre el viaje en tranvía y visitando Roosevelt Island.
  • JFK AirTrain, que lo conecta del aeropuerto al sistema de metro, por un costo adicional. Vea nuestra publicación de Manhattan a JFK en el aeropuerto (inglés) si vuela dentro o fuera del aeropuerto JFK.

¿Cómo decidir qué tarjeta es mejor para usted?

A menudo los visitantes están en la ciudad solo por 3 o 4 días. La principal pregunta que debe hacer es si cree que usará al menos 12 veces. Si es así, entonces la tarjeta ilimitada probablemente le ahorrará dinero. Es probable que use el metro al menos 2 veces por día, pero podría usarlo al menos 5 veces si estuviera en nuestro recorrido Todo-en-Uno (inglés).


NOTA: Si está debatiendo si desea tomar un autobús hop-on-hop-off en lugar del subterráneo, tenga en cuenta que todos los recorridos en autobús están incluidos en uno u otro pase de descuento turístico.


Esta calculadora MetroCard puede hacer los cálculos por usted para que pueda decidir entre las dos tarjetas descritas anteriormente.

Si le gusta tomar taxis, entonces tener una MetroCard de pago por viaje puede ser su mejor opción. Quizás descubra que tomar un taxi tiene más sentido financiero, especialmente si viaja distancias cortas. Un taxi cuesta $ 3.30 + $ 2.50 / milla ($ 1.55 / km) + propina. Hay un recargo de $ 1 por el horario punta entre semana, de 4 pm a 8 pm.

Un taxi puede ser más barato para la mayoría de los viajes de menos de 2 millas (3.2 km), especialmente si tiene 3 o 4 personas en su grupo. Por supuesto, un taxi le ahorra tiempo, lo cual es difícil de calcular. Lea más sobre cómo tomar un taxi en Nueva York (inglés). 


Tarifa Reducida para Personas Mayores y Personas con Discapacidad

Las personas mayores de 65 años + y también aquellas con discapacidades que califiquen pueden obtener una tarifa reducida. Para recibir una MetroCard de tarifa reducida y recargable, debe enviar una solicitud y esperar unas semanas para recibirla. Por lo tanto, a menos que planee quedarse aquí por una estadía muy larga, siga estos sencillos pasos a continuación para obtener su tarjeta de tarifa reducida:

  • Traiga su identificación válida, como su pasaporte o licencia de conducir que muestre su edad
  • Vaya al agente de la estación en el stand donde mostrará su identificación y pagará $2.75 (el precio de UN viaje). No todas las estaciones tienen casetas de agentes.
  • Se le otorgará una MetroCard no recargable válida para DOS viajes. También ahorras dinero porque no tienes que pagar la tarifa de la nueva tarjeta de $1.00. Esta tarjeta MetroCard de 2 viajes será aceptada en todas las estaciones de metro, autobuses locales y el ferrocarril de Staten Island. Su tarjeta no es aceptada para otras líneas de autobuses o el Tranvía de Roosevelt Island.
  • Para más información, haga clic aquí.

Volver Arriba


Metrocard MachinesComprando su Metrocard

Para comprar su MetroCard, usará las máquinas ubicadas en la estación. Aquí se muestran dos tipos de máquinas: la máquina grande le permite pagar con efectivo, tarjetas de crédito o tarjetas de cajero automático / débito. Las máquinas más pequeñas no aceptan efectivo.

Pagando con una Tarjeta de Crédito:

Si usa su tarjeta de crédito (en cualquier máquina), se le pedirá que ingrese su código postal después de ingresar su tarjeta de crédito. Si no eres de los Estados Unidos y no tienes un código postal estadounidense, puedes escribir 99999 para el código postal.

Pagando con Efectivo:

Si paga con efectivo desde la máquina más grande y paga con una factura grande y no la cantidad exacta, recibirá la diferencia pero en monedas de $1, no en facturas. NOTA: la máquina solo puede devolver hasta $9 en cambio.

Ejemplo: Desea comprar una nueva tarjeta con 2 juegos. Pagará $1 por la nueva tarjeta y $5.50 por sus dos viajes. Eso es un total de $6.50 pero todo lo que tiene es una factura de $20. Debería obtener $13.50 en cambio, pero debido a que las máquinas no pueden entregar más de $9 en cambio, perderá $4.50. Así que asegúrese de comprar con dinero en efectivo para pagar pequeñas facturas con usted.

CONSEJO: Elija siempre la opción para obtener un recibo. Si hay algún problema con su tarjeta, tendrá pruebas de que la pagó.


Una vez que haya comprado su tarjeta, aquí hay algunos consejos sobre cómo usarla.


Volver Arriba


Aproveche al máximo su viaje MetroCard y Viaje en Metro

Hablantes de Idiomas Extranjeros

El sitio web de MTA ofrece traducciones de su sitio. Simplemente busque en la esquina inferior izquierda de la página y verá una opción para Google Translate.

No Lo Haga Solo.

Nuestro Recorrido de Arte en el Metro de Nueva York, nuestro Recorrido Todo-en-Uno, así como nuestros Recorridos Nocturnos en Manhattan (todos en inglés) utilizan el metro y son parte de los cursos de inmersión del metro y una excelente manera de familiarizarse con el Sistema de Subterráneo de Nueva York.

MetroCard ofrece descuentos y ofertas.

Para ciertas atracciones, entradas de teatro y eventos. ¡La mayoría de los neoyorquinos ni siquiera lo saben! Haga clic aquí para ver qué descuentos se ofrecen actualmente. También podemos decirle dónde encontrar boletos con descuento para las principales atracciones y espectáculos de Broadway.

Disfruta el viaje.

Tal vez la mejor parte de viajar en el metro es la gran actuación musical gratuita que te encontrarás. Nuestro publicación (inglés) Dónde Encontrar Artistas Callejeros de la Ciudad de Nueva York y Música de Metro te llevarán directamente a ellos.

Para cualquier otra información, visite el sitio web de MTA.


Otras publicaciones que pueden ser útiles:


Volver Arriba


 

Tags: