Company Logo - Home Link

Diez Mercados Navideños en Nueva York

View Cities

En esta publicación habla de los 10 Mercados Navideños más importantes de la ciudad de Nueva York, incluidos consejos sobre cómo llegar a ellos, qué se puede hacer y qué comprar, todo actualizado para 2018. Asegúrese de leer nuestra guía completa sobre Navidad en Nueva York.

 

 


 

MERCADOS DE NAVIDAD DE MANHATTAN

Los días festivos en la ciudad de Nueva York es uno de los momentos más festivos y bellos del año. También es un paraíso para los compradores, si le gustan los artículos únicos, regalos artesanales, artesanías y recuerdos.

Desde mediados de Noviembre hasta Enero, los mercados de Navidad al aire libre aparecen en toda la ciudad vendiendo joyas, ropa, artesanías y mucho más. Incluso si no planea hacer muchas compras, el ambiente es divertido y muchos mercados ofrecen comida fantástica y bebidas calientes.

Este mapa es interactivo. Puede acercar y alejar y también agrandar haciendo clic en el cuadro en la parte superior derecha del mapa.

 


Bryant-Park-Christmas-MarketA - Winter Village de Bryant Park

Este es uno de los mercados de navideños más bonitos y céntricos. Rodea la pista de patinaje que se instala en invierno en el centro de Bryant Park y la atmósfera es mágica.

Hay más de 100 puestos pequeños que ofrecen artículos únicos que incluyen ropa de invierno, suéteres, sombreros y mitones, bolsos artesanales, joyas, productos decorativos, alimentos locales y más. Hay algo para todos - adultos, niños e incluso mascotas.

¿Por qué no ir a patinar sobre hielo mientras estás allí? También puede encontrar puestos de comida deliciosa en su mayoría cerca de la frontera de la 6ta Avenida del parque con una variedad de golosinas que incluyen bebidas calientes, caldera de maíz y dulces de vacaciones de todo tipo.

Fechas: 28 de Octubre al 5 de Enero de 2018
Horarios: Todos los Días: 11am - 8pm; 25 de Noviembre al 2 de Enero de Lunes a Viernes de 11am a 8pm, Sábados y Domingos de 10am - 8pm.
Ubicación: Bryant Park, Calle 40th a 42nd entre Avenidas 5th y 6th

Bryant Park es una parada en nuestro Recorrido de Midtown Manhattan, así como nuestro recorrido de audio con GPS habilitado por el mismo nombre.

 


B - Grand Central Holiday Fair

Grand-Central-Terminal-Holiday-Fair¡Qué lugar tan espectacular para un mercado de navideños! Y como es interior, se mantendrá caliente mientras visita los 76 puestos de vendedores que ofrecen una maravillosa variedad de regalos de Navidad que incluyen arte, ropa para adultos y niños, bolsos de mano, joyas y accesorios para hombres y mujeres, velas hechas a mano, baño y artículos del cuerpo, juguetes coleccionables y artículos de vacaciones.

Si desea obtener más información acerca de esta verdaderamente grandiosa terminal histórica de trenes, lea nuestra guía gratuita de Grand Central Terminal o únase a nosotros en uno de nuestros recorridos (inglés). Haga clic aquí para obtener más información.

También tenemos un recorrido de audio con GPS habilitado (inglés).

Fechas: 13 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2017; (cerrado el Día de Acción de Gracias, 23 de Noviembre)
Horarios: Lunes a Sábado de 10am - 8pm; Domingo de 11am - 7pm; Cierra a las 6pm el 24 de Diciembre.
Ubicación: Grand Central Terminal, Vanderbilt Hall (Calle 42nd y Avenida Park)

 


 

Union-Square-Christmas-MarketC - Union Square Holiday Market  

Este es un mercado bastante grande con un sentimiento único en el centro de la ciudad. Más de 100 vendedores llenan el parque y encontrarás artículos realmente únicos aquí, muchos con temas de Nueva York.

En los últimos años hemos encontrado artículos tales como artículos para el hogar de vidrio soplado a mano; bolsos y accesorios hechos de plástico reciclado (¡ecológico!), siempre hay muchas joyas hechas a mano, artesanías tibetanas y más.

Y, por supuesto, no debe comprar con el estómago vacío, así que pruebe algunos de los dulces y sabrosos dulces o una sidra de manzana caliente.

Fechas: 15 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2018 (cerrado el Día de Acción de Gracias el 23 de Noviembre)
Horarios: Lunes a Viernes de 11am - 8pm; Sábados de 10am - 8pm; Domingo de 11am - 7pm; cierra a las 4 pm del 24 de Diciembre.
Ubicación: Union Square en Calle 14th.

 


 

D - Columbus Circle Holiday Market 

Columbus-Circle-Holiday-MarketUbicado en la esquina suroeste de Central Park, se encuentra el histórico Columbus Circle, donde un mercado de tamaño medio es un gran lugar para pasar después de patinar en la emblemática Wollman Rink de Central Park. Regálese chocolate caliente y pan de jengibre mientras navega por los puestos.

Fechas: 28 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2018
Horarios: Lunes a Sábado de 10am - 8pm; Domingos 10am - 7pm; cierra a las 4pm el 24 de Diciembre.
Ubicación: Calle West 59th y Broadway

Lea nuestra guía de Central Park o hace uno de nuestros recorridos de Central Park que comienzan al lado del mercado.

 


 

E - Crafts a St. John's la Catedral Divina

st johnsEsta feria de artesanías de tres días se lleva a cabo dentro de una de las más bellas catedrales de todo el país y presenta a algunos de los mejores artesanos en un ambiente verdaderamente divino.

Fechas: 29 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2018.
Horarios: 30 de Noviembre: 1pm - 9pm; 1 de Diciembre: 10am - 8pm; 2 de Diciembre: 10am - 6pm
Ubicación: St. John la Divina, Avenida Amsterda, y Call eWest 110th, Manhattan

St. John la Divina se encuentra en Morningside Heights y se encuentra junto a Harlem.

Para los fanáticos de Seinfeld, Tom's Restaurant, cuyo exterior fue utilizado para la cafetería de la banda, se encuentra a pocos pasos de distancia. Tenemos una guía de los lugares de interés de Seinfeld en Nueva York (inglés).

 


 

F - Artists y Fleas a Chelsea Market 

Artists-and-Fleas-at-Chelsea-Los artículos aquí son más únicos de lo que encontrará en algunos de los otros mercados, ya que están hechos por diseñadores independientes, artistas emergentes y coleccionistas de época.

Antes o después de su visita, explore más de Chelsea Market. Tenemos una publicación (inglés) para guiarlo a través de esta enorme e interesante ubicación de compras.

Por supuesto, siempre puede unirse a nuestro recorrido de Greenwich Village y Highline, que incluye Chelsea Market, si se adapta a su horario.

Fechas: todo el año
Horarios: todos los días de 10:30am a 7pm. Cerrado el Día de Acción de Gracias y el día de Navidad
Ubicación: Chelsea Market, 88 Avenida 10th en Calle 15th

 


Volver Arriba


MERCADOS DE NAVIDAD DE BROOKLYN + QUEENS

Hay varios mercados de Navidad en Brooklyn y Queens, pero a continuación, son los más accesibles para la mayoría de los visitantes de la ciudad.

Asegúrese de leer nuestra guía sobre Visitando el Puente de Brooklyn.


 

Brooklyn-Flea-G - Brooklyn Flea Dos Ubicaciones: SoHo y DUMBO

Si le gustan los tesoros únicos, como muebles vintage y artículos para el hogar, ropa vintage, antigüedades de moda, objetos de colección, joyas y más, el Brooklyn Flea es una visita obligada.

The Brooklyn Flea ha sido llamado por The New York Times como "Una de las mejores experiencias urbanas en Nueva York".

Ahora en dos ubicaciones, SoHo y DUMBO. Lleve nuestras guías de vecindario para ayudarlo a planificar las actividades para sus excursiones.

Fechas: Abierto todo el año
Horarios: SoHo Sábados y Domingos de 10am - 6pm; DUMBO Domingo 10am - 6pm
Ubicación: Soho Avenida 6th entre Calles Grand & Watts y DUMBO en el Manhattan Bridge Archway (80 Calle Pearl)

 


 

H - Bust Magazine Craftacular and Food Fair Holiday 2018

Bust-MarketUbicado en el tradicionalmente Polaco y popular barrio de Greenpoint (justo al norte de Williamsburg), más de 200 vendedores saldrán en esta extravagancia de compras navideñas de dos días en la que se exhibirán artículos artesanales, vintage y artesanales, así como comida sabrosa.

Fechas: Sábados y Domingos, 8 y 9 de Diciembre, 2018
Horario: Sábados y Domingos: de 11am - 7pm
Ubicación: Brooklyn Expo Center, 72 Calle Noble Greenpoint, Brooklyn

 


 

Astoria-MarketI - Astoria Market  

Tal vez un poco más acerca de la comida y bebida que de las compras, el mercado está ubicado en el Salón Principal del famoso Bohemian Hall & Beer Garden. Aquí encontrará un mercado artesanal lleno de artículos hechos a mano, productos vintage y delicias horneadas.

Fechas: Domingos de Diciembre - 2, 9 y 16 de Diciembre
Horarios: 12pm -6 pm
Ubicación: Bohemian Hall & Beer Garden, 29-19 Avenida 24th entre las Calles 29 y 31, Astoria, Queens

 


 

J -  Renegade Craft Fair

Renegade FairCon más de 150 vendedores, esta es la exposición curada más grande del mundo de artesanías independientes.

La feria cuenta con cientos de fabricantes de artesanías, comida y bebidas artesanales, y buena música y buenos momentos. Renegade organiza ferias en todo el mundo durante todo el año en San Francisco, Miami, Chicago, Austin, Boston, Seattle, Portland, Detroit, Denver e incluso Londres.

Vienen a Nueva York tres veces al año y esta vez se están instalando en Brooklyn. Ese es un destino en sí mismo.

Fechas: 22 y 23 de Diciembre
Horario: 11am - 5pm 
Ubicación: 72 Calle Noble, Brooklyn Expo Center

 


 Volver Arriba


Escrito por Courtney Shapiro 

 

Youtube Subscribe

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: September 14th, 2018
Back to Top
cross