Qué Hacer por la Noche en la Ciudad de Nueva York

Esta publicación analiza las cosas que se deben hacer por la noche en la Ciudad de Nueva York, actualizadas para 2018 e incluye una lista de los 10 mejores, actividades gratuitas, opciones para la familia y actividades que se incluyen en la mayoría de los pases turísticos. Para obtener más ideas, consulte nuestra publicación principal para ver qué hacer en la ciudad de Nueva York.

 

 


TOP 10 COSAS QUE HACER EN LA NOCHE EN NYC

Abajo están nuestras 10 mejores recomendaciones para cosas que hacer por la noche en la ciudad de Nueva York. Algunos de los artículos aquí también cabrían en las otras secciones, como las opciones gratuitas y para la familia.

Dentro de cada listado, proporcionamos enlaces para una exploración más profunda de cada selección.

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en la Ciudad de Nueva York, consulte nuestro calendario de tours a pie de pago-lo-que-desea, excursiones en autobús y las páginas de cruceros en barco.

Varios de los artículos a continuación ya están incluidos de forma gratuita con la compra de un tarjeta de descuento para turistas.


(1) Camina por el Puente de Brooklyn

Brooklyn-Bridge-at-nightEl Puente de Brooklyn se puede caminar durante las 24 horas del día, y hasta aproximadamente las 9 o 10 de la noche, es probable que encuentre a muchas otras personas en el puente con usted. Las puestas de sol son especialmente espectaculares.

Desde el puente, obtendrás increíbles vistas panorámicas de 360 grados del Puerto de Nueva York, Manhattan, Brooklyn, y podrás ver la Estatua de la Libertad en la distancia.

Puede utilizar nuestro publicación detallado en Caminando el Puente de Brooklyn para aprovechar al máximo esta experiencia inolvidable.

Para aquellos que desean una guía personal mientras caminan por el Puente por la noche, únase a nosotros para nuestro Tour del Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO.

También tenemos un tour de audio habilitado con GPS del Puente de Brooklyn que se puede utilizar en cualquier momento del día o de la noche.


2) Ver la Ciudad desde Arriba

¿Qué podría ser más mágico que una vista de 360 grados de la ciudad de Nueva York brillando en la noche? Las tres mejores plataformas de observación de rascacielos de la ciudad abiertas por la noche son:

Los tres se incluyen de forma gratuita en al menos algunos de las tarjetas de descuento para turistas.

Si no está seguro de cuál de los tres visitar, hemos creado una lista de los aspectos positivos y negativos de cada uno de ellos.


(3) Ver un Evento Deportivo

Night sporting events nycLa ciudad de Nueva York es el hogar de algunos de los mejores equipos deportivos. Durante todo el año se puede asistir a un evento deportivo por la noche.

Los juegos de béisbol son de Abril a Octubre y el baloncesto (que son los Yankees y los Mets).

El hockey sobre hielo funciona de Octubre a Abril y la ciudad de Nueva York tiene 3 equipos de área, los Rangers, los Islanders y los Devils (que juegan en Newark).

La temporada de fútbol Americano se extiende de Septiembre a Enero y la ciudad de Nueva York tiene 2 equipos, los Giants y los Jets. (Ambos juegan en realidad en Meadowlands en Nueva Jersey).

El fútbol se lleva a cabo de Febrero a Septiembre y la ciudad de Nueva York tiene 2 equipos, FC-New York, que juega en el Yankee Stadium y los Red Bulls, que juegan en NJ.

El tenis llega a la ciudad durante dos semanas en Septiembre en el US Open.

¡Las arenas y los estadios son tan famosos como nuestros equipos! El icónico Madison Square Garden ofrece un Tour de Acceso Completo (inglés) para que pueda ver dónde se ha hecho la historia. Los fanáticos del béisbol adorarán el Tour de Yankee Stadium (inglés).


(4) Disfrute de un Tour Nocturno

Night Tour NYCOfrecemos una serie de tours nocturnos de Marzo a Noviembre en inglés. Ver nuestro calendario actual.

Ocasionalmente ofrecemos un Tour Nocturno por el Midtown Manhattan. Puedes ver el calendario actual de nuestros tours en español aquí.

Durante Diciembre, ofrecemos un Tour de Luces de Navidad en Nueva York.

También puede utilizar nuestros Tours Autoguiados con GPS  para explorar por su cuenta después de la puesta de sol.


(5) Tour Nocturno en Autobús

NYC Night Bus ToursOtra forma de disfrutar viendo la ciudad por la noche es en autobús. Muchas compañías de autobuses ofrecen versiones nocturnas de sus excursiones de un día.

El más popular es el autobús de dos pisos. Estas excursiones no son para hop-on-hop-off, sino que son un circuito y casi siempre vienen con un guía en vivo. Hay al menos una empresa que hace algunas paradas donde puede salir y tomar fotos.

Lea nuestra comparación detallada de las opciones de tours nocturnas en autobús disponibles en la ciudad de Nueva York.

Varias opciones se ofrecen de forma gratuita como parte de tarjetas de descuento para turistas o boletos combinados. 


(6) Crucero por Nueva York

Night Boat Tours NYCPara obtener hermosas vistas de la ciudad en un ambiente relajante, considere un crucero nocturno. Hay muchas opciones, que incluyen cruceros con cena y jazz, paseos en velero al atardecer y cruceros alrededor de la Estatua de la Libertad.

Los precios cuestan entre $30 y $40 para un viaje promedio, pero los cruceros con cena pueden costar un poco más. Si planea comer mientras disfruta de las vistas, espere pagar entre $100 y $150 por boleto, aunque se incluyen varias opciones gratis en al menos algunos de las tarjetas de descuento para turistas.

Asegúrese de leer nuestra publicación de comparación de tours en barco nocturno.

Para aquellos con un presupuesto limitado, pruebe el Ferry de Staten Island para un paseo nocturno totalmente gratuito. Vea nuestro publicación o a continuación para obtener más información sobre este increíble paseo.


(7) Cenar Afuera

Bleecker Street PizzaEn Nueva York, no tienes que gastar mucho dinero para comer algunos de los alimentos más sabrosos del mundo. Simplemente hay demasiados restaurantes geniales para enumerar. En su lugar, enumeramos nuestras publicaciones con recomendaciones, así como otras fuentes que utilizamos para encontrar la mejor comida, a los mejores precios.

No puedes equivocarte si echas un vistazo a cualquiera de estos sitios web. Se han probado, y verdad, y lo mejor de todo, ¡son deliciosos! Aquí están nuestras recomendaciones por barrio (todos en ingles).


(8) Museos y Atracciones

Museum of Modern ArtLas noches son el momento perfecto para visitar algunos de los mejores museos de la ciudad. Muchos ofrecen horas de retraso, que a menudo son gratis (o pago-lo-que-desea) para ingresar. Algunas selecciones populares son:

  • Museo Metropolitano de Arte (abierto hasta a las 9pm)
  • Museo de Arte Moderno (abierto hasta a las 8pm)
  • Museo Whitney de Arte Americano (abierto hasta a las 10pm)

Además de las plataformas de observación (inglés), muchas de las principales atracciones de la ciudad de Nueva York también permanecen abiertas hasta tarde. Evite las multitudes, haga turismo durante el día y complete sus noches con una visita nocturna a lugares como:

  • 911 Museo y Memorial (Museo abierto hasta a las 8pm y Memorial hasta a las 9pm)
  • The High Line (abierto hasta a las 11pm en verano)
  • Madame Tussauds (abierto hasta a las 10pm los fines de semana)
  • ¡Ripley’s Believe It or Not (abierto hasta a las 11pm de Domingo a Miércoles y hasta a la 1am los Jueves, Viernes y Sábados)!

(9) Ver un Espectáculo de Broadway

Ver un espectáculo de Broadway es una excelente manera de pasar la noche.

Antes de comprar boletos a precio completo, consulte nuestra publicación Cómo Obtener Boletos con Descuento en el Teatro de Broadway (inglés) para obtener todos los consejos y trucos. Para otras formas de encontrar ofertas y descuentos en espectáculos de Broadway, haga clic aquí (inglés).

Además, considere los programas off-Broadway y off-off-Broadway (inglés), que son más baratos (y en ocasiones mejores) que los de Broadway.


(10) Actividades Estacionales

Dyker Heights XmasAl igual que con cualquier gran ciudad, hay importantes eventos estacionales que tienen lugar por la noche y son actividades obligadas para los turistas y visitantes. Puede pasar a nuestra sección con enlaces sobre actividades por mes, pero aquí hay un resumen de algunos de los principales artículos.

Patinaje sobre Hielo: de Noviembre a Marzo, la mayoría de los parques de la ciudad de Nueva York albergan pistas de patinaje sobre hielo que están abiertas en la oscuridad.

Tiempo de Navidad: Nueva York se destaca durante las vacaciones de invierno, con mercados de Navidad, árboles de Navidad, vitrinas de festivos y competiciones de luces del vecindario, como el increíble Dyker Heights Lights.

Meses de Verano -El clima cálido ofrece muchas opciones para la noche, como Shakespeare en Central Park (inglés), películas al aire libre en toda la ciudad, música en vivo todas las noches (y la mayoría es gratis).

 


Volver Arriba


COSAS GRATIS PARA HACER EN LA NOCHE

Muchas de las actividades incluidas anteriormente en nuestra sección de los 10 mejores son gratuitas, como caminar por el Puente de Brooklyn o hacer un tour a pie gratuito. ¡Pero hay mucho mas!

Asegúrese de leer nuestras publicaciones sobre la Ciudad de Nueva York con un presupuesto, ambos incluyen artículos que son gratuitos.

A continuación se presentan algunas sugerencias sobre cómo pasar su noche en Nueva York de forma gratuita.


Visita el Memorial del 9/11

911-MemorialEste monumento a las vidas perdidas del 9/11 se encuentra en una plaza amplia y sencilla, abierta en el Bajo Manhattan. Sus enormes fuentes gemelas son una maravilla arquitectónica. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo visitar el Memorial (inglés).

Tenemos un tour nocturno combinado del 911 Memorial y el Tour de Puente de Brooklyn (en inglés). Para una visita guiada en cualquier momento, pruebe nuestro audio tour del Memorial (en inglés) con GPS.

Nota: si está pensando en visitar el Museo del 9/11, tienen horas libres los martes por la noche. Para saber más, haga clic aquí (inglés).


Caminar el High Line 

High Line at NightEl High Line es uno de los parques urbanos más inusuales, construido en un ferrocarril elevado abandonado. Un paseo durante el día es encantador, pero también atrae multitudes. Si vas de noche, sentirás que tienes todo el parque para ti solo.

Es simplemente mágico por la noche con sus amplias vistas de la ciudad iluminada.

El parque tiene horario nocturno la mayor parte del año y está abierto hasta las 11pm del 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre, y hasta las 10pm en Abril, Mayo y Octubre y Noviembre. En invierno (Diciembre-Marzo), el parque está abierto hasta a las 7pm, lo cual es bastante después del atardecer.

Ofrecemos un tour al atardecer de High Line en inglés 2 veces por semana en verano y un tour del Greenwich Village y el High Line en español. También puede utilizar nuestro tour de audio habilitado para GPS.

CONSEJO: Si caminas por High Line, pasa por el Mercado Chelsea, que tiene tiendas con delicias culinarias únicas y tiendas minoristas con estilo. El enorme mercado interior está abierto de Lunes a Sábado de 7am a 9pm y los Domingos de 8am a 8pm.


Asistir a un Programa de Televisión Grabando

Tickets to the Late Show with Stephen ColbertTotalmente gratis, totalmente divertido! Estar en la audiencia de estudio de uno de tus programas favoritos es posible. Hemos compilado una lista de grabaciones de programas de televisión de Nueva York (inglés) junto con cómo puede obtener las entradas.

Si bien muchos se graban durante el día, aquí están los programas que se graban a primera hora de la tarde o se realizan en vivo por la noche.

Varios programas requieren que reserve con anticipación, pero nunca se sabe, es posible que pueda obtener un asiento en una audiencia en el último minuto.


Pasear por Times Square 

St.-Cloud-Times-SquareEste es un lugar que debe visitar por la noche. Ahí es cuando las luces brillantes y las vallas publicitarias están llenas de energía. Este es un lugar perfecto para observar a la gente, uno de los pasatiempos favoritos de los locales.

Tome asiento en los escalones rojos de TKTS y maravíllese con el latido del corazón de la ciudad de Nueva York.

Asegúrate de captar el Momento de Medianoche. Cada noche, desde a las 11:57pm hasta la medianoche, puede presenciar la exposición de arte digital más grande del mundo, donde las enormes carteleras de Times Square están sincronizadas, lo que resulta en tres fabulosos momentos de la misma imagen caprichosa. Mira un video corto de la sincronización.

Nuestra publicación Cosas que Hacer en Times Square enumera muchas otras cosas que hacer en el área por la noche.


Explorar Grand Central Terminal 

Grand-Central-Terminal-insideDesde su enorme techo celeste hasta su secreta “galería de susurros”, no hay una “terminal” de estaciones de tren como esta en el mundo. La noche es el momento perfecto para explorar Grand Central. Las luces siguen siendo brillantes, pero es mucho más tranquilo que durante el día cuando miles de personas están transmitiendo.

Definitivamente, deberías usar algún tipo de guía ya que gran parte de Grand Central trata sobre su historia y sus secretos arquitectónicos.

Ofrecemos un recorrido diurno, pero por la noche puede utilizar nuestro tour de audio con GPS o utilizar nuestro Tour Autoguiado por la Estación Grand Central y la Guía de Visitantes (los dos en inglés). 


Disfruta de una Vista de Skyline Gratis

Roosevelt Island TramIr a la cima del Edificio de Empire State o Top of the Rock puede ser algo que debe hacer en las listas de muchas personas, pero también puede disfrutar de vistas de horizonte gratuitas. Enumeramos y explicamos cómo encontrar estas ubicaciones (inglés) en una publicación de blog.

Se pueden obtener excelentes vistas del horizonte de Manhattan desde Brooklyn, Queens, NJ, así como desde el aire y el agua.

Nuestro favorito es viajar en el Tranvía de Roosevelt Island (inglés) una góndola que corre entre Manhattan y la Isla de Roosevelt y cruza el East River. Técnicamente, cuesta un viaje en el metro de NYC, pero es probable que ya tengas una tarjeta MetroCard.


Hace un Tour Autoguiado

Audio Tours at Night NYCPor supuesto, nos encantaría que se uniera a nosotros en nuestros tours a pie para pago-lo-que-desea durante el día; es posible que su horario no lo permita. Pero queremos que veas lo mejor que Nueva York tiene para ofrecer, así que disfruta de nuestros tours autoguiados y de las tours de audio por GPS para explorar por tu cuenta.

Haga clic aquí para ver nuestra lista de nuestras visitas autoguiadas y aquí para nuestra lista de visitas en audio.

Aquí hay algunos barrios que son apropiados para una visita nocturna.

  • Puente de Brooklyn
  • Times Square
  • Midtown Manhattan
  • Bajo Manhattan

Obtenga Acceso Gratuito a las Atracciones Populares

New York Pass Night Things to DoDE ACUERDO. Es cierto que comprar una tarjeta de descuento para turistas no es gratis, de hecho, estos pases pueden parecer caros.

Sin embargo, las tarjetas turísticas con todo incluido incluyen la mayoría de las atracciones turísticas y excursiones más populares de la ciudad, que incluyen viajes en autobús y cruceros en barco. De hecho, generalmente ofrecen más de 80 opciones para elegir.

El objetivo de estas tarjetas todo incluido es experimentar tantas cosas en un día como tenga tiempo. Estas tarjetas se venden en incrementos de días, y cuanto más largo sea el pasaje, menor será el costo diario.

Por lo tanto, si planifica de manera eficiente, terminará obteniendo acceso gratuito a varios tours y atracciones.


Viaja en el Ferry Gratuito de Staten Island

Night Cruise Staten Island FerryMuchas personas se sorprenden al descubrir que no solo es gratis el Ferry de Staten Island, sino que también funciona las 24 horas del día y es una excelente opción nocturna, especialmente para ver de cerca la Estatua de la Libertad.

Si vienes por la noche, recuerda que el Memorial del 9/11 en el World Trade Center está abierto hasta las 9pm, al igual que el Museo 9/11 y el Observatorio One World (a.k.a. la Torre de la Libertad).

Junto con un paseo por el Puente de Brooklyn, fácilmente puedes pasar una noche en el Bajo Manhattan.


Pasa el Rato en Greenwich Village (apto para niños)

Greenwich Village at NightSin lugar a dudas, el Village es un vecindario abierto las 24 horas. Cuenta con docenas de restaurantes y bares económicos, hermosas calles laterales y el parque de Washington Square, el mejor lugar para ver a la gente, ya sea de día o de noche. El parque es bastante seguro y está bien iluminado por la noche y hay muchos bancos para sentarse.

En una hora en Washington Square Park por la noche, es posible que vea una improvisada canción de 20 a 30 personas, acróbatas que ponen espectáculos, músicos clásicos que actúan al aire libre, estudiantes de la Universidad de Nueva York que filman un cortometraje, todo va en el parque de Washington Square por la noche .

Use nuestra Guía del Barrio de Greenwich Village para averiguar cómo navegar por el barrio y dónde encontrar la diversión.


Menciones Honoríficas (todos en inglés)


Volver Arriba


ACTIVIDADES NOCTURNAS PARA FAMILIAS 

Muchas de las sugerencias que ya se hicieron en las secciones anteriores son apropiadas para las familias, pero hay muchas más cosas divertidas para los niños en la ciudad de Nueva York por la noche.

Muchas de estas atracciones están convenientemente ubicadas en Times Square y son perfectas para familias y, al mismo tiempo, excelentes para los amantes de la noche, ya que muchas de estas opciones permanecen abiertas hasta las 10pm o más.


Madame Tussauds

La atracción de figuras de cera de fama mundial tiene más de 200 figuras de cera de músicos famosos, estrellas de la lista A, leyendas deportivas, líderes mundiales y más. Hay una película de superhéroes ultra sensoriales Marvel Super Hero 4D y la popular Experiencia de Realidad Virtual de Ghostbusters.

Madame Tussauds está abierto hasta las 10pm los fines de semana y a la medianoche los fines de semana. Vea nuestra publicación (inglés) para todos los detalles.


Ripley’s Believe It or Not! 

Si está de humor para lo extraño e inusual, Ripley’s es para usted. Más de 500 artefactos reales, experiencias interactivas tremendamente divertidas y veinte galerías temáticas de cosas extrañas y fascinantes en este museo interactivo. Para obtener todos los detalles sobre precios, horarios y cómo encontrar descuentos y ofertas en boletos, haga clic aquí.

Ripley también tiene Extreme Sleepovers. Estas pijamas se recomiendan para las edades de 6-17 y sus chaperones. Admisión a Ripley’s Believe It or Not!, la Indignante Búsqueda del Tesoro, una noche llena de actividades, cena, bocadillos y desayuno, y una bolsa de golosinas que incluye una Guía de Recuerdos y una Foto Grupal! Ver su sitio web para más información.


Odisea del Océano de National Geographic

Sumérgete en el océano en Times Square. Usando una animación fotográfica real con pantallas de proyección gigantes y un sonido envolvente, su viaje en el océano simulado se sentirá real. Esta divertida exhibición interactiva es perfecta tanto para familias como para amantes de la vida nocturna, ya que abre hasta tarde (hasta a las 10:30pm de Domingo a Jueves y hasta a la medianoche los Viernes y Sábados). Infórmese sobre precios, horarios y más en su página web.


El Puerta de Gulliver

Esta exposición masiva de un mundo en miniatura está abierta hasta a las 8pm, los 7 días de la semana. La exposición de 50,000 pies cuadrados tiene modelos en miniatura increíblemente detallados de ciudades y países del mundo con sitios icónicos de Asia, África, Europa y las Américas. Puedes ver un pequeño Palacio de Buckingham, un mini Grand Central y un pequeño Taj Mahal. ¡Incluso tienen carros, trenes, aviones y barcos en movimiento! Descubre los detalles en su página web.


El Teatro de New Victory 

En el corazón de Times Square se encuentra New Victory, el primer y único teatro de artes escénicas a tiempo completo de la ciudad de Nueva York para niños y familias. Los espectáculos nocturnos suelen ser a las 7pm. Tienen un calendario completo de espectáculos con una serie rotativa de obras de teatro, actos de circo, bailes, títeres y más. Puedes filtrar tu búsqueda por edad o por fecha. Cheque su sitio web para más información.


Pijamada en el Museo de Intrepid Sea, Air, and Space 

Pase la noche en un portaaviones durante la Operación Sueño, ideal para niños de 8 a 12 años de edad. Tú y tu familia podrán pasar la noche en este increíble museo. También obtendrás un recorrido con linterna, junto con acceso exclusivo al barco y al Space Shuttle Pavilion. Hay un espectáculo de planetario emergente y viajes ilimitados en un simulador de vuelo. Cena, desayuno y aperitivos están incluidos. Para toda la información, consultar la web del museo. Las fechas varían y se pueden vender rápidamente. Para una visita de un día, vea nuestra publicación en Descuentos para el Museo Intrepid de Sea, Air, y Space (inglés). 


Dormir en el Museo Americano de Historia Natural

¡Este evento tan popular y único les da a los niños y su adulto acompañante la oportunidad de dormir al lado de T. Rex! La pijamada es mucho más que dormir. Los huéspedes que participan en una búsqueda de fósiles de linternas es uno de los aspectos más destacados de este recorrido divertido y educativo. Una emocionante película en 3-D se muestra en el Teatro Le Frak.

Después de un refrigerio, es hora de encontrar un lugar para dormir, tal vez debajo de la ballena azul o en la base de un volcán. Esta actividad es ideal para niños de 6 a 13 años. El costo es de $145 por persona e incluye un refrigerio por la noche y un desayuno ligero, cunas para todos los participantes y una bolsa de regalos para llevar a casa. Consulte nuestra publicación en el Museo Americano de Historia Natural (inglés) para obtener más información sobre cómo visitar el museo y cómo puede obtener descuentos si prefiere visitarlos durante el día.


Jueves a el Museo Tenement

Los Jueves, este excepcional museo permanece abierto hasta a las 8:30pm. Solo puedes visitar el museo a través de una de sus visitas guiadas, pero valen la pena. El museo es ideal para niños de 8 años en adelante, aunque en visitas tardías, tenga en cuenta que el recorrido requiere subir escaleras y que un niño adormecido no disfrute de la experiencia. Ver su página web para precios y reservar tours.


Ir a Coney Island

En los meses de clima cálido, diríjase a Luna Park para dar un paseo en la famosa montaña rusa Cyclone y juegue muchos de los juegos de estilo paseo marítimo. Coge perros calientes en el mundialmente famoso Nathan’s y pasea por el paseo marítimo, que tendrá muchas actividades animadas. Vea nuestra publicación Cosas que Hacer en Coney Island (inglés) para obtener información sobre cómo llegar y qué ver una vez que esté allí.


Chinatown y Little Italy

Estos barrios adyacentes están casi en el mismo momento en que Little Italy se hace más pequeña y Chinatown se hace más grande y se apodera de Little Italy. Toda la zona está siempre ocupada por las noches, los letreros de los restaurantes están iluminados, las calles están llenas de locales y turistas, salen a cenar o hacen algunas compras por la noche.

Esta es una manera especialmente buena de pasar una noche con niños. Es un área relativamente pequeña para cubrir y es un festín para los ojos y el estómago. Use nuestras publicaciones sobre Restaurantes Little Italy y Otras Cosas para Ver y Cosas para Ver y Dónde Comer en Chinatown para averiguar dónde comprar, cenar y qué ver en estos divertidos vecindarios.


Mundo de Nintendo

Esta tienda de 10,000 pies cuadrados en el Rockefeller Center tiene tanto mercancía como muchos juegos de Nintendo disponibles para jugar. ¡Revise su calendario para eventos especiales y para averiguar cuándo los personajes especiales se detendrán en la tienda como Mario & Luigi o Pikachu! Los buenos niños arrastran a sus hijos lejos de todos los juegos que pueden jugar en la tienda. Horario: de lunes a jueves hasta a las 9pm, Viernes y Sábados hasta a las 11pm y los domingos hasta a las 8pm. Para otra información, consulte su sitio web para más información.

Están ubicados en la calle 48 entre las avenidas 5 y 6 en el corazón del Rockefeller Center, por lo que puede combinar una visita con un paseo por el Rockefeller Center, que tiene bastante historia y algunas historias interesantes sobre este complejo de edificios que se adelantaron a su tiempo. cuando fueron construidos. Ocasionalmente ofrecemos tours al Rockefeller Center (inglés) y también tenemos un tour autoguiada (inglés) para su disfrute.


Dylan’s Candy Bar

Su tienda principal está en 1011 Third Ave (en 60th St.) en Upper East Side. Aunque la tienda pretende ser la tienda de golosinas más grande del mundo, el vecindario que la rodea tiene algo de sueño por las noches, por lo que es posible que prefieras su tienda de Union Square, ya que el vecindario es increíblemente animado por las noches. Horario: de Lunes a Jueves hasta las 10pm, Viernes/Sábado hasta a las 11pm y Domingos hasta a las 9pm. Consulte su sitio web para obtener información y asegurarse de que el dulce favorito de sus hijos esté disponible.


Blue Man Group

Una explosión de colores brillantes, sonidos sincronizados y travesuras estrafalarias altamente interactivas, asombrosas, psicodélicas, rockin ‘rockin’. Entretenido para todas las edades, pero mejor para niños de 6 años en adelante. Advertencia: el tiempo de funcionamiento es de dos horas, así que no traiga a un niño adormecido. Actúan en el Teatro Astor Place en 434 Lafayette Street en East Village, entre Astor Place y East 4th Street (mapa). Para comprar boletos haz click aquí. 


M & Ms World

Convenientemente ubicada en Times Square, la tienda M&M es divertida tanto para niños como para adultos. Esta tienda M&M de 25,000 pies cuadrados. Tiene tres pisos con todos los colores de M&M que puedas imaginar. Pero la tienda es mucho más que dulces. Puede personalizar sus M & Ms personalizando el – elija un color, texto o incluso una imagen y tendrá su M&M único.

La gente podrá seleccionar de una variedad de imágenes prediseñadas, incluida la “Gran Manzana”, “I Love NY”, la Estatua de la Libertad, así como los New York Giants, los New York Jets, los New York Yankees y New York Mets, entre otros. También puedes conocer a tu personaje favorito. Está ubicado en la esquina de Broadway y 48th Street y está abierto de lunes a jueves de 9am a 12am; Viernes de 9am a 1am, Sábado de 8am a 1am y Domingo de 8am a 12am. Consulta sus horarios de vacaciones en su página web.


Volver Arriba


EVENTOS NOCTURNOS ANUALES POR MES


Volver Arriba


ACTIVIDADES NOCTURNAS INCLUIDAS EN TARJETAS TURÍSTICAS

Como mencionamos anteriormente en la sección GRATUITA, obtener una tarjeta de descuenta para atracciones turísticas puede ahorrarle mucho dinero, especialmente cuando se trata de actividades nocturnas. Asegúrese de leer nuestra publicación comparando los diferentes tarjetas de descuenta para turistas.

 

Todos los pases incluyen atracciones y actividades nocturnas, aunque algunos pases tienen más que otros. En general, los pases para turistas incluyen al menos algunas, si no casi todas, de estas diez principales atracciones nocturnas que permanecen abiertas todos los días hasta al menos las 9 o 10pm, si no más tarde.

  • Edificio Empire State
  • Top of the Rock
  • One World Observatory
  • 9/11 Memorial and Museum
  • Tours en Autobus Double Decker Bus (various companies)
  • Boat Rides and Cruises (various companies and types)
  • Madame Tussauds
  • Ripley’s Believe It or Not
  • Spyscape Spy Museum
  • National Geographic Encounter Ocean Odyssey

Para aquellos que prefieren las horas nocturnas del museo, la mayoría de los pases incluyen la entrada a:

  • El Museo Metropolitano de Arte los Viernes y Sábados hasta las 9 de la noche.
  • Museo Whitney de Arte Americano los Viernes y Sábados hasta las 10pm

Tenga en cuenta que estos son solo los 10 mejores. Las tarjetas para turistas incluyen muchas otras actividades nocturnas, como atracciones populares, tours a pie, tours gastronómicos y la entrada a museos que abren hasta tarde una vez a la semana. Muchas tarjetas también ofrecen descuentos para espectáculos de teatro y comedia, comidas y más.

Para obtener información sobre las tarjetas para turistas y decidir si comprar uno es adecuado para usted, consulte nuestra publicación, Tarjetas Turísticas Nueva York: ¿Cuál es el Mejor para Comprar?


Volver Arriba