¿El Edificio Empire State, Top of the Rock o el Observatorio del One World Trade Center?

Esta publicación compara las plataformas de observación en el Empire State Building, Top of the Rock y One World Trade Center (Freedom Tower) para ayudarte a elegir cuál es la mejor para usted. También demostramos cómo puede obtener descuentos para los 3, por lo que no tiene que pagar el precio completo.

El Edificio Empire State
Top of the Rock
El Observatorio del One World Trade Center  (a.k.a. la Torre de la Libertad)
¿Cual es el mejor observatorio?
Otras Cosas que Hacer en Nueva York
Free Tours by Foot en español en Nueva York 


CONSEJOS:

  • CitySights ofrece una buena oferta: billetes para el Empire State Building, 2 días de servicio de autobús hop-on-hop-off, que incluye un recorrido nocturno, recorridos por Brooklyn y Bronx, un boleto de ferry hop-on-hop-off + 2 $ 63/adulto y $54/niño cuando usa el código FREETOURS15. También notamos otras compañías de autobuses en cada sección respectiva
  • Si está pensando en descontar el pase de atracciones turísticas, tenga en cuenta que el Empire State Building y Top of the Rock están incluidos de forma gratuita en todos los pases. Lea nuestra publicación para determinar si un pase es adecuado para usted.

 

Empire State Building

 

VISITANDO EL EDIFICIO EMPIRE STATE

Hoy el Empire State Building recibe más de 3.8 millones de visitantes cada año. Se estima casi de 3,400 trabajadores, en su mayoría inmigrantes europeos y trabajadores del hierro Mohawk del área de Montreal terminaron la construcción en menos de 14 meses. Cuando el edificio Empire State con sus 1250 pies (381 m) se completó en 1931 fue el edificio más alto durante 40 años, superando el edificio Chrysler, así como el edificio 40 Wall Street en altura, una vez que se añadió la espiga a la estructura final.

Consejos para Ahorrar Dinero:

  • La entrada al Empire State Building se incluye de forma gratuita con CityPASS, el Explorer Pass y el New York Pass. Estos son pases turísticos que pueden ahorrarle mucho dinero si planea visitar las atracciones mencionadas. Puede leer nuestra publicación de blog sobre qué pase turístico de la Ciudad de Nueva York es mejor comprar.
  • Obtenga 10% de descuento en cada boleto con CitySights. Debes usar el código de promoción SAVE10.
  • CitySights NY Tours ofrece un acuerdo para el Empire State Building o One World Observatory (y adicionalmente)
    • 48 horas de autobús hop-on, hop-off, que incluye todo Manhattan, Brooklyn y el Bronx
    • + un tour nocturno
    • + un crucero hop-on-hop-off en bote 
    • + entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York o a la Sociedad Histórica de Nueva York
    • $ 67/Adulto, $59/Niño
    • Por último, recibirás las entradas para Empire State Building con un 50% de descuento.
    • Debe usar el código FREETOURS15 para obtener el descuento.
    • más información
  • Descuento Militar: Aunque no se haya publicado, Empire State Building ofrece un gran descuento militar (al menos desde abril de 2016). El precio de los boletos militares es de $15/adulto/niño con identificación militar válida. Cada miembro del ejército puede traer 3 personas adicionales, que también pueden disfrutar del descuento. Personal militar vestido entrar gratis.
  • Descuento AAA: Los miembros Triple-A obtienen $3 de descuento en boletos. Debe presentar una tarjeta AAA válida al comprar.

Hay dos plataformas de observación: la más popular y más barata está en el Piso 86 y la más privada y cara está en el Piso 102. Cuando entra al vestíbulo desde la Quinta Avenida, tómese un momento para disfrutar del hermoso diseño Art Deco hecho con mármol importado de Alemania, Francia, Bélgica e Italia. Si ya compró sus boletos, puede tomar el elevador inmediatamente. Si no lo has hecho, toma la escalera mecánica de tu lado derecho hasta la oficina de boletos. Una vez que tenga los boletos, recorrerá algunas exposiciones destacadas y luego tomará los primeros ascensores hasta el Piso 80. El viaje en ascensor demorará 60 segundos. Para evitar hacer fila en el segundo ascensor nuevamente, es posible que tenga la opción de subir los 6 tramos de escaleras y hacer su pequeño entrenamiento.

 

Puede comprar sus boletos en línea para evitar tener más tiempo en línea. Estas opciones le proporcionarán más descuentos para otras atracciones de la ciudad de Nueva York también. Cuando se aproxime a la entrada del Empire State Building se encontrará con muchos agentes de ventas en la calle, solo tenga en cuenta que muchos no están empleados en el Observatorio del Edificio Empire State y usted puede comprar sus boletos en el Empire State Building.

Costo de la Cubierta Principal:

  • $ 34 adultos
  • $ 31 personas mayores 62+
  • $ 27 Niños 6-12
  • niños menores de 6 años gratis
  • Obtenga 10% de descuento en cada boleto con CitySights. Debes usar el código de promoción
  • Gratis para los militares vestidos.

La entrada al Empire State Building se incluye de forma gratuita con CityPASS, el Sightseeing Pass, el Explorer Pass y el New York Pass. Estos son pases turísticos que pueden ahorrarle mucho dinero si planea visitar las atracciones mencionadas. Lea nuestra publicación de blog sobre qué pasaporte turístico (si corresponde) de la ciudad de Nueva York es mejor comprar.

Tipos de tickets adicionales disponibles.

¡Lea nuestra publicación del el Edificio de Empire State para más detalles y consejos de expertos!


Volver Arriba


VISITANDO El TOP OF THE ROCK

Top of the Rock se encuentra a 850 pies sobre el nivel de la calle y ha estado ofreciendo impresionantes panoramas de la ciudad desde 1933. Este hermoso complejo Art-Deco fue construido en la década de 1930 por John D. Rockefeller, Jr. Originalmente adquirió la tierra porque tenía prometió construir una nueva casa de ópera para Metropolitan Opera Company, que estaba buscando moverse más hacia el norte. Rockefeller obtuvo un contrato de arrendamiento de 27 años en la propiedad en 1928 (con la opción de tres extensiones de 21 años).

 

CONSEJOS para Ahorrar Dinero:

Después de la caída del Stock Market en 1929, la Ópera Metropolitana comenzó a estancarse, con el deseo de aguantar un mejor arrendamiento. Rockefeller decidió comenzar a construir el complejo sin ellos. Luego comenzó lo que se convertiría en el proyecto de construcción privada más caro jamás realizado en los tiempos modernos. Más de 40,000 personas fueron empleadas durante la construcción, que se completó en 1939. El complejo hoy abarca 22 acres y tiene más de 8,000,000 pies cuadrados de espacio interior. Hoy es un lugar favorito para visitar, especialmente en las fiestas. Rockefeller alberga el famoso árbol de Navidad anual, que varía en tamaño de 60 a 100 pies de altura de un año a otro y está cubierto con más de 30,000 luces LED. El árbol está ubicado frente a la característica central del Rockefeller Center: el Edificio GE. El Edificio GE está ubicado en 30 Rockefeller Center, o “30 Rock”.

Hoy es un lugar favorito para visitar, especialmente en las fiestas. Rockefeller alberga el famoso árbol de Navidad anual, que varía en tamaño de 60 a 100 pies de altura de un año a otro y está cubierto con más de 30,000 luces LED. El árbol está ubicado frente a la característica central del Rockefeller Center: el Edificio GE. El Edificio GE está ubicado en 30 Rockefeller Center, o “30 Rock”.

  • Horario: Top of the Rock está abierto todos los días desde las 8 am hasta la medianoche. El último ascensor sube a las 11 pm. CONSEJO: Debido a que su entrada está programada, trate de ir un poco antes del atardecer. ¡De esa manera puedes obtener vistas de día y de noche en un solo viaje!
  • Cómo llegar: El metro más cercano es el B, D, F y M trenes a 47-50 St, Rockefeller Center. La entrada principal a Top of the Rock está en la calle 50 entre las avenidas 5 y 6. Utilice nuestro mapa de Google para obtener direcciones de Rockefeller Center.
  • Costo:

Los boletos se pueden comprar en línea a precio completo visitando http://www.topoftherocknyc.com

¡Lea nuestra publicación completa de Top of the Rock para obtener más información y consejos de expertos!


Volver Arriba


EL OBSERVATORIO DEL ONE WORLD TRADE CENTER (LA TORRE DE LA LIBERTAD)

One World Trade Center, el edificio más alto del Hemisferio Occidental y el cuarto edificio más alto del mundo, ahora da la bienvenida a los visitantes. A su llegada, los invitados ingresan al Centro de Bienvenida y luego hacen su camino a través del programa “Voces”, que es contada por los hombres y mujeres que construyeron el edificio. Luego, los invitados viajan hasta el piso 102 en uno de los ascensores del pod de cielo. Durante el recorrido de 60 segundos, se muestra a los huéspedes cómo ha evolucionado Manhattan desde el año 1600 hasta la actualidad.

El observatorio principal en el piso 100 permite a los huéspedes tener una increíble vista de 360 grados de la ciudad. Para muchos, sin embargo, lo más destacado es el Sky Portal. Este disco de 14 pies de ancho muestra secuencias de video en tiempo real de las calles directamente debajo del observatorio.

  • Horario: Abierto los 7 días de la semana. El horario de verano es de 9 a.m. a medianoche; después del Día del Trabajo, el horario es de 9am-8pm. Últimos boletos vendidos 45 minutos antes del cierre.
  • Cómo Llegar: ubicado en 285 Fulton Street. Los huéspedes entran desde West Street. El metro más cercano es el N y R trenes a Cortlandt St, 2 y 3 trenes a Park Pl, y 4 y 5 trenes a Fulton St.
  • Costo:

CitySights NYC Tours ofrece un trato que le da boletos para One World Observatory (más)

  • 48 horas de autobús hop-on-hop-off, que incluye todo Manhattan, Brooklyn y el Bronx
  • + un tour nocturno
  • + un crucero en barco con paradas libres
  • + entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York o a la Sociedad Histórica de Nueva York
  • $ 79 / Adulto, $ 69 / Niño
  • USE CÓDIGO SAVE10 por 10% estos precios
  • En última instancia, obtendrías las entradas para el Observatorio con un 50% de descuento.
  • más información

NOTA: hay un recargo de $ 3 / ticket para boletos del mismo día.

One World Trade Center Observatory también ofrece entradas de Priority Admission, Day Flex y Weekend Flex que permiten la entrada acelerada o los horarios flexibles de admisión. Los costos de estos boletos premium oscilan entre $ 54- $ 90 por persona.

Los boletos se pueden comprar a precio completo en línea visitando el sitio web de One World Observatory.


Volver Arriba


¿CUÁL ES EL MEJOR OBSERVATORIO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK?

El debate sobre si visitar Top of the Rock, Empire State Building u One World Observatory realmente se reduce a qué tipo de viajero eres. Para muchos visitantes por primera vez a Nueva York, es imposible salir de la ciudad sin ir a la parte superior del Empire State Building. Sin embargo, mientras que el Empire State Building es una experiencia turística clásica, los otros sitios pueden ofrecer algunas ventajas.

Top of the Rock

Por un lado, Top of the Rock le permite disfrutar de una vista del Empire State Building contra el horizonte de Manhattan, algo que obviamente se pierde cuando se está sobre el Empire State Building. También tiene una vista relativamente despejada de Central Park, una vista que no está disponible con las otras cubiertas.

Además, compras entradas para un horario específico en Top of the Rock. Esto mantiene a las multitudes a un tamaño razonable y reduce el tiempo que se pasa esperando en la cola. También hace que sea un poco más fácil planear el resto del día para que pueda aprovechar al máximo su experiencia turística. La plataforma de observación es interior / exterior, por lo que es una buena opción para prácticamente cualquier época del año. Si tiene un horario apretado u odia esperar en la fila, Top of the Rock puede ser una mejor opción para usted.

Reseñas de Top of the Rock

Esta atracción ha recibido una calificación de 4 ½ estrellas en TripAdvisor. La mayoría de las personas que visitan esta plataforma de observación informan que quedaron impresionados con su experiencia. Miles de comentarios positivos vinieron de parejas y familias, sugiriendo que esta puede ser una buena opción para grupos pequeños. Las calificaciones más altas a menudo se proporcionaron durante los meses de verano, pero Top of the Rock también recibe muchos elogios durante el invierno también. ¡La mayoría de los clientes están de acuerdo en que este es un excelente lugar para llevar a sus hijos a Nueva York!


One World Observatory

One World Observatory, por otro lado, permite a los huéspedes una vista única de 360 ​​grados de la ciudad. También es el más alto de los tres y ofrece las características tecnológicas más impresionantes. Sin embargo, debido a que es la más nueva, es probable que las multitudes sean peores en esta ubicación. El One World Trade Observatory es mejor para los huéspedes que ya han visitado Manhattan muchas veces y están buscando una nueva experiencia, o para los visitantes que están intrigados por la impresionante tecnología LED ya quienes les gustaría más una “experiencia” que simplemente una vista increíble.

Reseñas de One World Observatory

Aunque esta plataforma de observación también está altamente calificada, vale la pena señalar que muchas de sus calificaciones se proporcionaron durante los meses más cálidos del año. Algunas revisiones indican que las largas colas pueden hacer que espere afuera en el frío, por lo que es posible que desee considerar otra alternativa si visita Nueva York durante el invierno. Las familias y las parejas informan que esta es una excelente manera de descubrir el Empire State Building y el resto de la Gran Manzana. Muchos clientes también quedaron impresionados de que One World Observatory esté ubicado tan cerca del Memorial del 9/11.


El Edificio Empire State

El Empire State Building es posiblemente la pieza arquitectónica más icónica de la ciudad de Nueva York. Cualquiera que visite la Gran Manzana debería ver esta maravilla moderna al menos una vez. Si has estado en NYC muchas veces pero nunca has visitado el Empire State Building, ¡ahora puede ser un momento perfecto! Si es su primera (y posiblemente única) visita a Manhattan, entonces debería considerar ir a este sitio clásico. Es un poco más caro que otras atracciones, pero siempre es una opción sólida.

Reseñas del Empire State Building

Al igual que las plataformas de observación que le dan una gran vista de este edificio histórico, descubrirá que esta atracción también está muy bien valorada. Visitar la parte superior de este rascacielos le proporcionará una de las mejores vistas de toda la ciudad. Vale la pena señalar que la mayoría de las revisiones se escriben durante los meses más cálidos, lo que indica que esta podría ser una experiencia más atractiva durante la primavera o el verano. Dado que tienen una plataforma de observación al aire libre, es lógico pensar que probablemente se enfríe bastante durante el invierno. Puede haber algunas audiencias que no apreciarán una visita al Empire State Building, pero la mayoría de los visitantes pasan momentos maravillosos y memorables.


+++ ¡Piensa en hacer de Top of the Rock y / o Empire State Building parte de tu viaje a la ciudad de Nueva York! ¡Usted puede planificar su franja horaria junto con la visita a Midtown Manhattan Tours!+++

Volver Arriba

 

Tags: