Company Logo - Home Link

Cosas que hacer en Nueva York en Julio

Comprar un Recorrido de Audio

Este artículo incluye nuestras sugerencias sobre cosas que hacer en Nueva York en Julio, incluyendo nuestra lista del Top 10 además de actividades para familias, cosas que hacer por la noche, y eventos gratuitos. Lee nuestro artículo sobre cosas que hacer en Nueva York (Inglés)  durante todo el año para más ideas.

 


TOP 10 COSAS QUE HACER

Esta es nuestra lista de las mejores 10 atracciones/cosas que hacer en Nueva York en julio. También mencionaremos si las atracciones son gratis, recomendadas para familias o para hacer por la noche. Para más ideas lee las otras secciones.

Si estás pensando visitar algunas de las atracciones más conocidas de Nueva York quizás debas pensar en adquirir un pase de descuentos turísticos, que te puede permitir ahorrar bastante dinero. Lee nuestro artículo comparando los diferentes pases de descuentos turísticos. Muchas de las compañías de buses turísticos, incluyendo los buses sube y baja, ofrecen también descuentos y ofertas.


1) Celebra el Día de la Independencia 

Macys Fireworks

El 4 de Julio, Nueva York celebra la historia de este país con mucho estilo. Hay muchos lugares geniales para disfrutar de este día, y puedes leer nuestro artículo sobre dónde ver los fuegos artificiales para poder escoger el mejor lugar de la ciudad. (Inglés)

Muchos de los mejores lugares desde los que verlos se sitúan en los mejores bares en azoteas de Nueva York. En particular puedes visitar lugares como The Jimmy o el Top of the Strand.

Si buscas una localización más apta para familias, puedes pensar en un crucero por el río. Circle Line tiene un crucero especial durante el 4 de Julio, pero incluso si los tickets están agotados puedes conseguir ofertas similares de la competencia como SP & Big Apple y Get Your Guide.


2)Asiste a una obra de Shakespeare en el Parque

Shakespeare in The Park

Cada verano, el Public Theater exhibe obras de teatro de Shakespeare en Central Park. Aunque los tickets se ofrecen a través de un sistema de sorteo, son totalmente gratis. En años pasados Shakespeare in the Park ha contado con la presencia de actores y actrices tan veteranos como Patrick Stewart, Meryl Streep, Denzel Washington, James Earl Jones o Al Pacino entre otros. Esta es una oportunidad fantástica de experimentar el trabajo de un maestro en uno de los parques más famosos del mundo. La temporada de The Twelfth Night comenzará el 17 de julio y tendrá lugar durante todo el resto del mes.

Para más información, visita esta pagina web y también nuestro artículo sobre cosas que hacer en Central Park.


3) Asiste a un concierto
Smoothie Center concert

En julio tienen lugar muchos conciertos en la ciudad de Nueva York. No importa el tipo de música que te guste, hay muchas posibilidades de que uno de tus artistas favoritos actúe este mes. Muchos de estos eventos son también estupendas actividades nocturnas.


4) Haz un tour a pie

Julio es un mes estupendo para hacer un tour a pie por cualquier lugar de la ciudad de Nueva York. Dicho esto, si quieres evitar pasar tiempo bajo el sol durante las horas centrales del día, te recomendamos hacer un tour por la mañana o por la noche.

Ofrecemos tours “tú pones el precio” en varios barrios por toda la ciudad. Tanto si quieres ver el Puente de Brooklyn, Harlem, Greenwich Village/High Line o Central Park, hay muchas posibilidades de que tengamos un tour en esa zona. Algunos de nuestros servicios se ofrecen a diario, pero otros solo tienen lugar un día por semana o menos. Ten esto en cuenta y haz tu reserva lo antes posible para asegurarte de poder unirte a la actividad.

Para más ideas, lee nuestro artículo sobre Tours a Pie en Nueva York.


5) Ve a un festival de Hip-Hop

El 14 festival anual Brooklyn Hip-Hop Festival tendrá lugar entre el 9 y el 14 de Julio de 2018. Además de mucha buena música, este evento ofrece paneles, exposiciones e incluso una fiesta callejera. Además, ya que se celebra en el Brooklyn Bridge Park, tendrá impresionantes vistas.

El duo de rap Black Star actuará este año como parte del festival.

  • Precio de los tickets: 19$ - 199$
  • Panales: 9-12 julio
  • Exposiciones: 13 julio
  • Concierto & Dia familiar: 14 julio

Haz clic aquí para más detalles


6) Disfruta de un festín en la Restaurant WeekRestaurant Week

A partir del 23 de julio, cientos de restaurantes de la ciudad de Nueva York celebran un evento que se conoce como Restaurant Week. Durante este periodo, ofrecen menús de precio fijo y descuentos en muchos platos de su carta. Un menú con 2 platos te costará 26$ y con tres platos te costará 42$. Estos son muy buenos precios para la calidad de la comida que se ofrece.

Para más detalles, lee artículo sobre la Restaurant Week.


7) Celebra el Día de la Bastilla

Hay muchas celebraciones en Nueva York en el Día de la Bastilla. Además de escenarios y actuaciones en la calle, habrá música en directo, eventos familiares e incluso una exposición de coches Citroën. También habrá una zona para niños con pintura, manualidades y otras actividades.

Muchos de los eventos que tienen lugar en este día son totalmente gratis y para toda la familia, así que es una buena opción para entretener a los niños.

Haz clic aquí para ver una lista de todas las actividades del Día de la Bastilla.


8) Asiste a un partido de los Yankees/Mets

Julio es uno de los mejores momentos del año para asistir a un partido de baseball. Tanto si eres fan de los Mets como si prefieres a los Yankees, este mes puedes asistir a muchos partidos importantes.

Yankees (información de tickets)

  • Boston Red Sox – 1 de julio
  • Atlanta Braves – 2-4 julio
  • New York Mets – 20-22 julio (Subway Series)
  • Kansas City Royals – 26-29 julio
  • Baltimore Orioles – 30 julio

Mets (información de tickets)

  • Tampa Bay Rays – 6-8 julio
  • Philadelphia Phillies – 9-11 julio
  • Washington Nationals – 12-15 julio
  • San Diego Padres – 23-25 julio

Puedes conseguir tickets a precios muy razonables entre 15$ y 30$ pero ten en cuenta que la Freestyle Pass te ofrece tickets gratis para un partido de los Mets o Yankees. Si estás interesado en comprar una tarjeta de descuentos turísticos, esta puede ser una buena forma de ahorrar dinero.

También puedes hacer un tour en el Yankee Stadium  gratis con tanto la New York Pass como la Explorer Pass.


9) Asiste a una Carrera de Fórmula E

Si conoces la Fórmula Uno, seguro que te interesa la Fórmula E. Estas carreras tienen lugar entre coches eléctricos a velocidades frenéticas a lo largo de recorridos complicados. El Brooklyn Circuit en particular incluye varias curvas muy cerradas, convirtiéndose en todo un reto para los conductores.

El 2018 Qatar Airways New York City E-Prix tiene lugar el 14 y 15 de julio. El precio de los tikets está entre 55$ y 85$ por persona.

Haz clic aquí para más detalles.


10) Ve a nadar a una piscina

En julio puede hacer bastante calor en Nueva York, así que quizás quieras refrescarte en una piscina. Una de las mejores opciones es alojarte en un hotel con piscina, pero también hay piscinas públicas en Nueva York a las que puedes acceder. Si eliges la opción del hotel, piensa en alguno con piscina en la azotea para disfrutar además de las vistas mientras nadas.

Haz clic aquí para ver una lista de los hoteles con piscina más populares de Nueva York. Los precios rondarán los 200$-400$ por noche.

Si prefieres ahorrar dinero e ir a una piscina pública, haz clic aquí para una lista de localizaciones en Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.


Volver al principio


 

COSAS QUE HACER GRATIS

En esta sección te damos algunas ideas sobre eventos gratuitos y actividades que puedes hacer gratis en Nueva York en el mes de julio. Si buscas más, asegúrate de leer nuestra lista de top 10 y otras secciones para cosas gratis que hacer como nadar en una piscina, ver Shakespeare in the Park o celebrar el Día de la Bastilla con la familia.


Mira el Concurso de Comer Perritos Calientes de Nathan (Nathan's Hot Dog Eating Contest)

El concurso de comer perritos calientes más grande y famoso del mundo se celebra en Coney Island cada verano, y puedes atender gratis al evento el 4 de julio. ¿Hay algo más americano que atiborrarse a perritos calientes el Día de la Independencia?


El Nathan’s Hot Dog Eating Contest 
anima cada año a más y más personas a intentar conseguir algo que pocos consiguen y llevarse a casa el premio al campeón de comer perritos calientes. Los actuales campeones son Joey Chestnut y Miki Sudo, ¡Pero eso podría cambiar este año!

Incluso si te apetece gastar algo de dinero en comprar comida, no te vas a gastar mucho comprando algunos perritos calientes. Además de esto, hay muchas otras atracciones y actividades en la zona, lee esta artículo sobre Coney Island para más información. 


Asiste a un concierto de Good Morning America

Hay muchos conciertos en Nueva York en el mes de Julio, pero la serie de conciertos organizada por Good Morning America es una de las mejores opciones gratuitas. Aunque tendrás que madrugar, tambié tendrás la oportunidad de ver a algunos buenos grupos tocando en Central Park. Todos los conciertos empiezan a las 7am y terminan a las 9am. Esta es una lista de artistas que actuarán en julio.

  • Big Sean – 7 de julio
  • Lady Antebellum – 14 de julio
  • Zedd feat. Alessia Cara – 21 de julio
  • Imagine Dragons – 28 de julio

Haz clic aquí para más detalles.


Asiste al Lowdown Hudson Music Festival

Si te encanta la música y los artistas que tocan en Central Park no te interesan, puedes ir al Lowdown Hudson Music Festival. Celebrado el 18 y 19 de julio, en este evento podrás escuchar música de artistas como Common, Lion Babe, OK GO o Flint Eastwood. Los shows son gratuitos aunque solo se pueden ver de pies, sin asientos.

El Lowdown Hudson Music Festival tiene lugar en Brookfield Place, junto al One World Observatory y Wall Street. Ofrecemos dos tours “tú decides el precio” en la zona a los que te puede interesar unirte antes del show. Únete al tour del Memorial del 11S  (Inglés) o aprende más sobre Lower Manhattan mientras te encuentras por la zona.

También puedes plantearte caminar unas pocas calles al sur hasta Battery Park. Desde aquí puedes tomar el Ferry de Staten Island y disfrutar de incomparables vistas del skyline y la Estatua de la Libertad totalmente gratis.


Disfruta de un show de Broadway en el Parque

Incluso si no te interesa ninguno de estos conciertos, te sorprenderá saber que también puedes disfrutar de un show de Broadway totalmente gratis. Broadway en Bryant Park acerca al público algunos de los grandes espectáculos, dando a todo el mundo la oportunidad de disfrutar de shows populares para los que normalmente necesitas comprar una entrada.

En años pasados hubo shows como Stomp, Wicked, Chicago, Cats y el Fantasma de la Ópera. Los eventos comenzarán el 6 de julio este año y durarán hasta el 10 de agosto. (Si te pierdes estas actuaciones, aquí puedes leer como conseguir tickets con descuento para shows de Broadway)

Si buscas más cosas que hacer en la zona, también puedes unirte a nuestro tour a pie de Midtown Manhattan “tú decides el precio”. Para las fechas y shows oficiales, asegúrate de consultar la página web de Bryant Park durante las semanas anteriores a julio.


Asiste al Lincoln Center Fuera de Puertas

Durante el verano, el Lincoln Center celebra un evento especial llamado Fuera de Puertas al que puedes asistir gratis. Durante 2-3 semanas, celebran varios shows al aire libre que incluyen actos musicales, artistas de la palabra o incluso bailes profesionales.

Comienza a finales de julio y dura hasta mediados de agosto, y los espectadores pueden unirse y disfrutar de estas actuaciones sin pagar ni un centavo.

Consulta la página web del Lincoln Center Fuera de Puertas para ver los detalles sobre cada show cuando sean anunciados.


Experimenta Manhattanhenge

Aunque Nueva York está muy lejos de Stonehenge, hay ocasiones en las que parece que las estrellas se alinean con una localización específica de Manhattan. Durante el Manhattanhenge, el atardecer se alinea con las calles que van de este a oeste y los edificios de cada lado de la calle enmarcan perfectamente al sol. Esto tiene lugar entre el 12 y 13 de julio, y se puede ver muy bien desde estas localizaciones:

  • 14th street
  • 23rd street
  • 34th street
  • 42nd street

CONSEJO: Hagas lo que hagas, recuerda que no es bueno mirar directamente al sol. Manhattanhenge es una buena oportunidad para conseguir algunas fotografías interesantes, pero no olvides usar gafas de sol y tener cuidado al mirar el sol.

 


Volver al principio


 

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS

Esta sección se centra principalmente en eventos apropiados para familias con niños. Si buscas más ideas, no olvides consultar otras secciones con actividades como los conciertos de Good Morning America, el Nathan's Hot Dog Eating Contest, los partidos de los Yankees/Mets o lugares para nadar.


Celebra el City of Water Day

A partir del 15 de julio, la Waterfront Alliance celebra un evento conocido como el City of Water Day. Las celebraciones incluyen una gran variedad de actividades acuáticas como kayaking, paddleboarding y tours en barco.

El evento tiene lugar en Governor's Island y los visitantes también podrán disfrutar de música en directo, actividades para familias, y juegos.

Aunque muchas de las actividades del City of Water Day son gratis, los tours en barco requieren una reserva y puedes quedarte sin plaza. Por suerte hay muchos cruceros y tours en barco que son gratuitos o tienen descuento con los pases turísticos de Nueva York. Para más información lee nuestro artículo sobre Tours en Barco por Nueva York.


Lleva a la familia al WWE Summer Slam

Uno de los mayores eventos de lucha libre del año tiene lugar en el Madison Square Garden el día 7 de julio. WWE Summer Slam trae a las más famosas estrellas de la WWE al escenario para luchar por la supremacía en uno de los shows más intensos del año.

Tanto si sois fans de los deportes de entretenimiento como si no, esta es una actividad que no te puedes perder. Dicho esto, es importante comprar los tickets con antelación si quieres asegurarte de conseguir asistir.

El precio de los tickets va desde 42$ hasta 999$ pero la mayoría de los asientos cuestan menos de 100$. Haz clic aquí para comprar los tickets.

CONSEJO: Si quieres ver más cosas cuando visites la zona, puedes hacer un tour de Madison Square Garden. 


Haz una excursión a Coney Island

Incluso si no estás aquí para asistir al Nathan's Hot Dog Eating Contest del 4 de julio, siempre es una buena idea visitar Coney Island en cualquier momento del mes. Además de por toda la historia del lugar, podrás encontrar el Luna Park – un parque de atracciones con muchas divertidas atracciones para toda la familia. También puedes ver un partido de baseball de ligas menores, o visitar el Acuario de Nueva York.

Hay muchas razones por las que este es uno de los lugares favoritos de los Newyorkinos en verano. Lee esta artículo sobre Coney Island para conocer más sobre el barrio y todo lo que puedes hacer en esta zona.

CONSEJO: Los tickets para el Luna Park están incluidos en el New York Sightseeing Pass, el New York Pass y el Explorer Pass. Teniendo en cuenta que estos tickets pueden llegar a costar 69$ por separado, esta es una muy buena idea de ahorrar dinero. Lee nuestro artículo sobre los pases turísticos de Nueva York para más información.


Ve una película en el parque

El Hudson River Park celebra un evento especial llamado RiverFlicks cada verano que permite a familias ver una película junto al río. Se puede asistir de forma gratuita a cada una de estas películas, aunque la localización en la que se exhiben cambia cada semana. Esta es una lista de las películas que puedes ver durante el mes de julio y los muelles (pier) específicos donde las encontrarás.

  • Get Out – 11 de julio (Pier 63)
  • Moana – 13 de julio (Pier 46)
  • The Big Sick – 18 de julio (Pier 63)
  • Wonder – 20 de julio (Pier 46)
  • Jumanji [2018] – 25 de julio (Pier 63)
  • Chicago [Sing-Along] – 26 de julio (Pier 96)
  • Jumanji [1995] – 27 de julio (Pier 46)

Disfruta de la Restaurant Week con niños

Aunque la mayoría de los restaurantes que ofrecen descuentos durante esta semana son normalmente más apropiados para un público adulto, sin duda habrá algunos con opciones para niños en sus menús.

El año pasado algunos de los restaurantes de la lista ofrecían platos principales como pollo frito y postres como tarta de queso de naranja.

La lista de restaurantes no se anuncia hasta el 9 de julio, pero es muy probable que algunos de los nombres en esta lista de locales aptos para niños participend e nuevo este año. Si te interesa, asegúrate de hacer una reserva lo antes posible para asegurarte de tener sitio.

Lee nuestro artículo sobre la Restaurant Week para más información.

 


Volver al principio


 

COSAS QUE HACER POR LA NOCHE

En esta sección añadimos algunas ideas adicionales sobre actividades que se pueden hacer en Nueva York por la noche en el mes de julio. No olvides consultar nuestras otras secciones para cosas como ir al Lowdown Hudson Music Festival, asistir a un concierto, disfrutar de una cena en la Restaurant Week o ir a un partido de los Yankees o Mets.


Haz un tour nocturno

No hace falta decir que durante el verano puede hacer bastante calor en Nueva York.

Por lo tanto, uno de los mejores momentos para hacer un tour por la ciudad es después del atardecer cuando empieza a bajar la temperatura en la calle. Ofrecemos muchos tours “tú eliges el precio” que tienen lugar por la noche, y te permiten explorar algunas de las localizaciones más populares de Nueva York después de que las multitudes se hayan ido. Estos son algunos de los tours:

  • Central Park al atardecer
  • Highline al atardecer
  • Midtown Manhattan por la noche
  • Memorial del 11S & Puente de Brooklyn por la noche

Asegúrate de consultar nuestro artículo sobre tours a pie por Nueva York para más información.


Ve una película en una cubierta de barco

La mayoría de ciudades grandes tienen eventos de películas al aire libre durante el verano, pero Nueva York definitivamente hace las cosas de forma un poco diferente. Una de sus grandes atracciones es el Intrepid Museum’s Summer Movie Series, durante el que puedes ver películas en la cubierta de un gran barco. La admisión es totalmente gratuita.

El 13 de julio (un viernes), podrás ver la original Viernes 13. Dos semanas más tarde, el 27, podrás ver Dunkirk.

Si no te interesa ninguna de estas opciones, puedes considerar alguna otra película al aire libre. El Hudson River Park tiene sus propias exhibiciones de películas en el evento RiverFlicks. Consulta la sección para familias para más información sobre esta opción.

CONSEJO: Puede que quieras visitar el Intrepid Sea, Air, and Space Museum – es una de las mejores atracciones de Nueva York. Para saber más sobre tickets con descuento haz clic aquí


Mira las estrellas desde la Highline

Al igual que en cualquier gran ciudad, puede resultar complicado ver las estrellas desde Nueva York con el brillo de todas las luces que impide la visión. Por eso, los Amigos de la Highline han decidido organizar un evento para contemplar las estrellas cada martes.

Gracias a la Asociación de Astrónomos Amateur de Nueva York, los visitantes pueden usar telescopios de alta calidad para ver las estrellas independientemente de la contaminación lumínica de la ciudad.

Esta actividad es totamente gratuita. Haz clic aquí para más información.

Lee nuestra guía sobre de la High Line para conocer más sobre este original parque.


Haz un crucero nocturno

Nueva York ofrece uno de los skylines más bonitos por la noche, y la mejor forma de verlo es desde el agua. Por suerte hay muchos tours en barco y cruceros que tienen lugar por la noche. Algunas de estas opciones están disponibles de forma gratuita con los pases de atracciones, así que no olvides leer nuestro artículo sobre tours en barco de Nueva York para más información.

Si quieres ahorrar dinero, puede que quieras tomar el Ferry de Staten Island gratis. Este ferry pasa junto a la Estatua de la Libertad y ofrece algunas de las mejores vistas del skyline de Nueva York. Si lo tomas en el momento justo podrás incluso ver la estatua con el sol poniéndose tras ella mientras te acercas a Staten Island. En el viaje de vuelta podrás verla perfectamente iluminada y disfrutar de las luces de la ciudad mientras la brisa marina te refresca tras un caluroso día de verano.


Toma algo en un bar de azotea

Si buscas otra  forma de disfrutar de las impresionantes vistas del skyline de Nueva York, puedes visitar uno de los muchos bares en azoteas de la ciudad. Si lo visitas en el momento justo puedes ver el atardecer y contemplar como todas las luces de la ciudad se van encendiendo.

Top of the Strand o Cloud Social son opciones muy buenas, pero te recomendamos echar un vistazo a esta lista de los mejores bares de azoteas para hacerte una idea de a dónde quieres ir. Algunos de estos lugares son también muy buenas opciones para ver los fuegos artificiales el Día de la Independencia. Echa un vistazo a nuestra sección de Top 10 para más información sobre esta actividad.


Volver al principio


 

About The Author

Courtney

Courtney is a lifelong New Yorker fascinated with the city’s history, culture and cuisine. She loves exploring the world, as well as sharing her travel expertise with others. She joined the Free Tours by Foot team in 2011, first as a guide and then as a writer. She has a law degree, a teaching degree and a worn-out passport. Her motto is “Have backpack, will travel”.
Updated: June 13th, 2018
Back to Top
cross