Company Logo - Home Link

PASES DE LONDRES ¿cuál es el mejor para comprar?

Updated: May 11, 2024

Todos sabemos que Londres es una de las ciudades más emocionantes y con mayor diversidad del mundo, con suficientes atracciones como para mantener a los visitantes entretenidos durante semanas.

A pesar de que tenemos la suerte de contar en la ciudad con muchos museos y galerías de arte que son gratis, algunos visitantes encuentran que los precios de entrada para la mayoría de las principales atracciones de la ciudad son demasiado elevados y se suman de forma rápida.

Esta publicación revisa varias opciones disponibles para grandes descuentos en las admisiones de muchos lugares de interés en Londres y recorridos turísticos.

Recuerda nuestros recorridos son paga lo que tu deseas y cubrimos la mayor parte de la ciudad.


ANTES DE COMPRAR

Hay varios pases diferentes para elegir, y los hemos dividido por tipo.

El London Pass, el London City Pass de Turbopass y el London Sightseeing Pass son pases todo incluido que te permiten disfrutar de tantas atracciones, tours y experiencias como puedas dentro de un número establecido de días por un precio fijo (piensa en un buffet de todo lo que puedas comer).

The London Pass

Los pases todo incluido son el tipo más caro, pero podrías potencialmente ahorrar la mayor cantidad de dinero con una planificación adecuada con anticipación.

Explorer Pass and I Venture Card London

Como alternativa, existen pases que te permiten elegir un número determinado de atracciones y tours.

Estos pases generalmente se ofrecen en incrementos de 3, 4, 5, 7 o más atracciones, y tú eliges qué atracciones deseas visitar de una larga lista de lugares destacados.

Estos pases son un poco más económicos y flexibles que los pases todo incluido, pero el potencial de ahorro es menor.

Otra opción son los pases preestablecidos, similares a un menú fijo.

Si te gustan las atracciones incluidas en el "menú", entonces estos pases son una manera agradable y sencilla de ahorrar dinero.

También hay compañías de autobuses turísticos que ofrecen sus propias ofertas combinadas.

Por último, en Londres hay muchas tarjetas de descuento y pases para una o dos actividades específicas.

Si a primera vista los pases turísticos parecen demasiado costosos, asegúrate de calcular el costo estimado de visitar todas las atracciones que esperas ver.

Cuando se planifican adecuadamente, estos pases turísticos pueden ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Puede ser difícil decidir cuál, si alguno, es el adecuado para ti.

Por lo tanto, te recomendamos que primero decidas qué deseas hacer y que tengas tiempo para hacerlo antes de elegir qué pase te gustaría adquirir.

En otras palabras, no dejes necesariamente que el/los pase(s) decidan por ti a dónde ir, pero ciertamente obtén ideas de lo que se ofrece.


Recuerda Nuestros Tours

¡No olvides todas nuestras visitas turísticas "elige tu propio precio" por la ciudad! Puedes ahorrar tanto como desees en nuestros tours y utilizar los pases para más atracciones.

Para obtener una lista completa de nuestros tours ofrecidos, consulta nuestro calendario.


PASE TODO INCLUIDO LONDON PASS Y TURBO PASS

Hay tres pases todo incluido. Solo para que sepas, cada uno tiene nombres muy similares.

Está el London Pass, el London City Pass de Turbopass y el London Sightseeing Pass.


EL LONDON PASS

El London Pass es un pase turístico disponible para todos los visitantes de Londres para comprar.

Tiene la forma de una tarjeta inteligente a la que se carga una tarifa única por adelantado, lo que permite al titular ingresar a numerosas atracciones.

Además, el London Pass ofrece acceso prioritario en muchas atracciones, ¡lo que puede ahorrar literalmente horas de espera en fila!

Los pases se pueden comprar para durar 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días, dependiendo de la duración de la visita a Londres.

Los pases se pueden comprar hasta con 12 meses de anticipación y se activan en el primer uso de la tarjeta para entrar a una atracción.

Una vez que la tarjeta ha sido utilizada durante el período predeterminado, expira.

Es importante tener en cuenta que el pase solo otorga entrada a cada atracción una vez, ¡pero es válido en más de 80 tours y atracciones en Londres!

En general, eso podría significar un ahorro potencial de más de £500.

Sin embargo, es poco probable que alguien visite todas las atracciones que aceptan el Pase.

Por lo tanto, lo mejor es que los visitantes individuales o grupos echen un vistazo a la lista de lugares aceptados que desean visitar mientras están en Londres para decidir si la tarjeta puede ahorrarles dinero.


Atracciones del London Pass

Atracciones incluidas en el London Pass son numerosas.

Aquí enumeraremos algunas de las ubicaciones principales, pero asegúrate de revisar la lista completa.

Usa el London Pass en:

También es importante destacar que incluye "Entrada con Acceso Rápido" en algunas de las atracciones turísticas más concurridas de Londres; para algunos, esta característica es una adición invaluable, ya que puede ahorrar mucho tiempo.


¿Qué atracciones no están incluidas en el Pase?

Por vasta que sea la lista de atracciones que aceptan el Pase, hay algunas que no lo hacen.

Además, ten en cuenta que la mayoría de los museos y galerías nacionales en Londres son gratuitos o tienen exhibiciones permanentes gratuitas.

Esta es la razón principal por la que no existe un Pase de Museos de Londres.


Precios:

Nota: Los precios enumerados a continuación son los precios de venta al público completos. A menudo hay descuentos disponibles en su sitio web.

  • Pase de 1 día: Adulto £84 y Niño £53
  • Pase de 2 días: Adulto £110 y Niño £71
    • Precio por día: Adulto £55 y Niño £35.50
  • Pase de 3 días: Adulto £130 y Niño £84
    • Precio por día: Adulto £43.33 y Niño £28
  • Pase de 4 días: Adulto £149 y Niño £95
    • Precio por día: Adulto £37.25 y Niño £23.75
  • Pase de 5 días: Adulto £161 y Niño £105
    • Precio por día: Adulto £32.20 y Niño £21
  • Pase de 6 días: Adulto £168 y Niño £109
    • Precio por día: Adulto £28 y Niño £18.17
  • Pase de 7 días: Adulto £173 y Niño £116
    • Precio por día: Adulto £24.71 y Niño £16.57
  • Pase de 10 días: Adulto £190 y Niño £123
    • Precio por día: Adulto £19 y Niño £12.30

Para obtener más información o para reservar, visite el sitio web correspondiente.


¿Vale la pena el London Pass?

¡Esto depende completamente del usuario! Vale la pena sumar los costos de entrada de las atracciones que deseas visitar y compararlos con el costo del pase.

Aquí tienes un buen ejemplo:

Itinerario de muestra para un día:

  • Torre de Londres £28.90
  • Tour en autobús Hop-On, Hop-Off £34.00
  • Abadía de Westminster £23.00
  • Vista desde el Shard £34.00
  • Total: £119.90

Esto significa que con un pase de un día ahorrarías alrededor de £50 por pase.

Se estima que los visitantes necesitan ir a tres atracciones al día para que valga la pena comprar un pase de 1 a 2 días.

Necesitarás ir al menos a 2 atracciones por día con el pase de 3 o 6 días.

Su sitio web ofrece sugerencias propias de itinerarios.

También puedes revisar las reseñas del pase en Get Your Guide.


¿Para quién es bueno el Pase?

  • Para aquellos que viajan con niños. Saltarse las largas filas puede ser inestimable para aquellos que viajan con los más pequeños.
  • Para aquellos que quieren ver mucho en un corto período de tiempo. Si viajas con un itinerario ajustado y puedes visitar tres atracciones al día, entonces el pase puede ahorrarte dinero.
  • Para aquellos que no están interesados en visitar demasiados museos. Para las personas que no están interesadas en visitar museos gratuitos, sino que prefieren ver grandes atracciones, el Pase será adecuado.
  • Para aquellos que visitan Londres por primera vez. Si estás en Londres y deseas visitar todos los principales lugares tradicionales (Torre de Londres, Abadía de Westminster, Catedral de San Pablo, etc.), el pase puede ofrecer un buen valor.

¿Quiénes deberían evitar el London Pass?

  • Aquellos interesados en museos y galerías. Como la mayoría de los museos y galerías en Londres son gratuitos, aquellos que deseen centrar su recorrido en estas atracciones no deben comprar el Pase.
  • Aquellos que se queden en Londres por más de una semana. Si los visitantes están en Londres por más de una semana, tendrán más tiempo para ver grandes atracciones y museos gratuitos, y también podrán hacerlo a un ritmo más relajado, lo que significa que el Pase no ahorraría demasiado dinero.
  • Aquellos que solo desean ver un par de los lugares incluidos en el Pase. Para aquellos que solo tienen uno o dos lugares principales en su itinerario de visita, el London Pass no proporcionará un gran descuento.

Consejos para los turistas que consideran el London Pass:

  • Considera la época del año. En verano, Londres puede estar extremadamente concurrido. Y, sorprendentemente para algunos, ¡extremadamente caluroso! Muchos visitantes a Londres entre julio y septiembre pueden encontrar que el precio del London Pass por sí solo vale la pena para entrar en las colas de acceso rápido, lo que les ahorrará tiempo que de otra manera pasarían de pie bajo el sol.
  • Piensa en los pases más cortos.
  • Si estás dispuesto a seguir un itinerario estricto durante uno, dos o tres días y luego deseas relajarte durante el resto de tu visita y mantener tus días menos programados, considera seriamente las opciones de pases más cortos.

¡Planifica, planifica y planifica aún más!

Verifica los horarios y días de apertura de las atracciones que deseas visitar para asegurarte de que tendrás suficiente tiempo para recorrerlas.

Consulta tu mapa y el mapa del metro para seleccionar atracciones que estén cerca entre sí y así ahorrar tiempo en los desplazamientos.

Conclusión: Revisa el sitio web del London Pass y haz algunos cálculos de antemano para saber si el Pase valdrá la pena según tu itinerario individual.


LONDON CITY PASS - (por TURBOPASS)

En su esencia, este servicio es similar a otros pases todo incluido, ya que ofrecen docenas de atracciones populares para 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7 días consecutivos.

Dicho esto, hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta entre el Turbo Pass y sus competidores.

Una gran distinción a tener en cuenta es que ofrecen la oportunidad de incluir un pase de transporte público junto con el pase de atracciones.

Además de eso, el Turbo Pass incluye una variedad de descuentos en actividades y atracciones que típicamente no se ofrecen en otros pases.

Aquí tienes solo algunos de los descuentos que puedes disfrutar con este servicio:

  • M&M's World | 15% de descuento
  • Hard Rock Cafe | Batido Mango Berry Cooler gratis
  • Vista desde The Shard | Copa de champán gratis

Los titulares del pase también disfrutarán de entrada gratuita a más de 30 atracciones y tours populares en Londres, incluido un tour en autobús hop-on-hop-off, un crucero en el río Támesis y más.


Precios:

Nota: Los precios enumerados a continuación son los precios de venta al público completos. A menudo hay descuentos disponibles en su sitio web.

Los pases para elegir son:

  • Pase de 1 día: £55.90/Adultos | £53.90/Adolescentes | £29.90/Niños
  • Pase de 2 días: £70.90/Adultos | £68.90/Adolescentes | £39.90/Niños
    • Precio por día: £35.45/Adultos | £34.45/Adolescentes | £19.95/Niños
  • Pase de 3 días: £73.90/Adultos | £71.90/Adolescentes | £41.90/Niños
    • Precio por día: £24.63/Adultos | £23.97/Adolescentes | £13.97/Niños
  • Pase de 4 días: £87.90/Adultos | £85.90/Adolescentes | £43.90/Niños
    • Precio por día: £21.98/Adultos | £21.48/Adolescentes | £10.98/Niños
  • Pase de 5 días: £90.90/Adultos | £88.90/Adolescentes | £45.90/Niños
    • Precio por día: £18.18/Adultos | £17.78/Adolescentes | £9.18/Niños
  • Pase de 6 días: £103.90/Adultos | £101.90/Adolescentes | £47.90/Niños
    • Precio por día: £17.32/Adultos | £16.98/Adolescentes | £7.98/Niños
  • Pase de 7 días: £107.90/Adultos | £103.90/Adolescentes | £48.90/Niños
    • Precio por día: £15.41/Adultos | £14.84/Adolescentes | £6.99/Niños

Compra el London City Pass de Turbo Pass o obtén más información.


Cómo ahorrar dinero con el Turbo Pass

Como probablemente puedas ver, cuanto más largo sea el pase, más dinero ahorrarás por día.

Mientras que el pase de 1 día cuesta £55.90 para adultos, el precio por día se reduce a solo £15.41 por día con el pase de 7 días.

La mejor manera de ahorrar dinero con este pase es usarlo con la mayor frecuencia posible para las actividades más costosas incluidas.

Si adquieres el pase de 7 días, puedes ahorrar al menos un 50% del precio de la entrada general siempre y cuando disfrutes de alrededor de £31 en actividades cada día.

Para poner esto en contexto, significaría participar en al menos un tour y visitar uno o dos lugares emblemáticos/museos populares diariamente.


¿Cuánto tiempo es válido el Pase?

Cada pase es válido por el número de días que selecciones, desde 1 hasta 7 días en total. Debes utilizar este servicio en días consecutivos.

No importa cuándo compres el pase, puedes activarlo en cualquier momento dentro de los 12 meses a partir de la fecha de compra.

Una vez activado, el pase debe usarse en cada día consecutivo en que sea válido.

Si tus planes cambian, puedes cancelar tu pedido, devolver el pase no validado y recibir un reembolso completo (menos una tarifa de cancelación de £20 por pase).


¿Cómo uso el Pase?

Aunque puedes recibir un pase físico por correo o recogerlo en un lugar designado en Londres, vale la pena mencionar que el London City Pass de Turbo Pass también está disponible a través de su aplicación móvil.

Si buscas un método más fácil para activar y usar un pase turístico, esta es una excelente opción.

¡Todo lo que tienes que hacer es sacar tu teléfono y presentar el pase en cada lugar que desees visitar!

Algunos tours pueden requerir que hagas reservas con anticipación, pero la mayoría de las actividades y atracciones aceptarán el pase en tu teléfono (o tu pase físico) al llegar.


PASE DE SIGHTSEEING DE LONDRES

Este era originalmente un pase preempaquetado, pero desde entonces han cambiado su funcionamiento y lo han convertido en un pase todo incluido.

El nuevo London Sightseeing Pass es válido por 1, 2, 3, 4 o 5 días a la vez, e incluye la entrada a más de 35 atracciones.

Dependiendo de cómo uses el pase, deberías poder ahorrar al menos un 40% en comparación con los precios de la entrada general.

Además de las atracciones que puedes visitar, este pase también incluye descuentos de hasta un 20% en Planet Hollywood, Hard Rock Cafe y KidZania.

Aquí tienes algunas de las mejores atracciones incluidas con este pase turístico:

  • Crucero turístico por el río Támesis
  • Tour a pie de Jack el Destripador
  • Tour del Cambio de Guardia
  • Tour a pie de Rock n' Roll
  • Pasaporte de Teatro Encore
  • Tour en autobús de Harry Potter en Londres
  • Tour en autobús de James Bond
  • Tour en autobús fantasma (Ghost Bus Tour)

Precios:

Nota: Los precios enumerados a continuación son los precios de venta al público completos. A menudo hay descuentos disponibles en su sitio web.

  • Pase de 1 día: Adulto £80 y Niño £50
  • Pase de 2 días: Adulto £113 y Niño £60
    • Precio por día: Adulto £56.50 y Niño £30
  • Pase de 3 días: Adulto £130 y Niño £85
    • Precio por día: Adulto £43.33 y Niño £28.33
  • Pase de 4 días: Adulto £170 y Niño £105
    • Precio por día: Adulto £42.50 y Niño £26.25
  • Pase de 5 días: Adulto £177 y Niño £109
    • Precio por día: Adulto £35.40 y Niño £21.80

Compra el London Sightseeing Pass o obtén más información.


Cosas a tener en cuenta

Si bien este pase es una excelente manera de ahorrar dinero en actividades y atracciones populares, puede incluir algunos servicios que no te interesen.

Dicho esto, incluye acceso a algunos de los recorridos en autobús temáticos más populares de la ciudad, así como a muchos recorridos a pie temáticos interesantes.

Si te interesan más los recorridos que visitar atracciones, este es un excelente pase todo incluido.

Sin embargo, si deseas ver lugares como la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y el Palacio de Kensington, es posible que desees considerar otro servicio.

Este pase no será el mejor para todos, pero si buscas algo flexible que no tenga que usarse en solo unos pocos días, es una excelente alternativa a los pases todo incluido.


Ventajas de este Pase

Si solo estarás en Londres por un par de días, este es posiblemente el pase todo incluido más económico de todos.

Los pases de 1 y 2 días son más baratos que cualquier otro servicio similar, y también ofrecen frecuentes descuentos de hasta un 40% en los precios normales del pase.

La adición del Pasaporte de Teatro Encore también es agradable, ya que este boleto te dará acceso a una actuación teatral en el West End.

Si planeas ver un musical en el West End, vale la pena obtener este pase solo por eso, ya que el Pasaporte de Teatro Encore tiene un valor de £55, exactamente el precio de un pase de 1 día.

¡Esto significa que cualquier otra cosa que uses en ese día será totalmente gratuita!


LA TARJETA EXPLORER (ELIGE 3, 5, 7 u 10 ATRACCIONES)

Hay dos pases disponibles (Explorer Pass o la Tarjeta iVenture) donde compras un pase basado en el número de atracciones y actividades, en lugar del número de días.

Estos pases ofrecen entre 3, 4, 5, 7 u 10 atracciones.

Puedes "elegir" tus atracciones y actividades de una gran cantidad de opciones, muchas de las cuales son las más populares y costosas.

Puedes ahorrar hasta un 50% del costo total de tus visitas turísticas.

Explorer Pass and I Venture Card London

No es necesario que elijas con anticipación qué atracciones deseas ver ni en qué días las visitarás.

Mejor aún, estos pases son válidos durante 30 días a partir de la fecha en que los activas.

Otra ventaja es que en algunas atracciones obtendrás entrada rápida y podrás evitar las filas de admisión.

Un pequeño inconveniente de estos pases es que, para obtener el mayor ahorro, es posible que desees hacer algunas investigaciones.

Incluso podrías usar una calculadora para maximizar tus ahorros.

Por ejemplo, si eliges ver atracciones que son las más costosas (más de $20), tus ahorros serán mayores. Pero solo valdrá la pena si realmente deseas visitar esas atracciones.

Otra forma de ahorrar dinero y hacer que este tipo de pase valga su precio es no seleccionar atracciones que puedan visitarse de forma gratuita en ciertos días u horas.

Con una planificación previa, este tipo de pases son ideales para aquellos que desean ahorrar dinero y disfrutar de flexibilidad y espontaneidad.


PASE EXPLORER GO CITY LONDON

La misma compañía detrás del London Pass ahora ofrece el Pase Explorer Go City London para las 20 principales atracciones de Londres.

Este libro de cupones está diseñado para ahorrarte dinero (¡hasta un 40%!) en el precio de entrada a lugares turísticos populares en toda la ciudad, ¡y te permite ahorrar tiempo al evitar las filas en la entrada!

Un bono interesante es la garantía de devolución del 100% del dinero durante un año después de tus fechas de viaje si no utilizas el pase.

Atracciones para elegir:

*Exhibiciones mejor calificadas"


Precios:

Nota: Los precios enumerados a continuación son los precios de venta al público completos. A menudo hay descuentos disponibles en su sitio web.

  • 2 opciones: Adulto £49 y Niño (3-15) £34
    • Precio por opción: Adulto £24.50 y Niño (3-15) £17
  • 3 opciones: Adulto £64 y Niño (3-15) £43
    • Precio por opción: Adulto £21.33 y Niño (3-15) £14.33
  • 4 opciones: Adulto £79 y Niño (3-15) £49
    • Precio por opción: Adulto £19.75 y Niño (3-15) £12.25
  • 5 opciones: Adulto £98 y Niño (3-15) £62
    • Precio por opción: Adulto £19.60 y Niño (3-15) £12.40
  • 6 opciones: Adulto £111 y Niño (3-15) £74
    • Precio por opción: Adulto £18.50 y Niño (3-15) £12.33
  • 7 opciones: Adulto £122 y Niño (3-15) £83
    • Precio por opción: Adulto £17.43 y Niño (3-15) £11.86

Haz clic aquí para comprar. Un bono interesante es la garantía de devolución del 100% del dinero durante un año después de tus fechas de viaje si no utilizas el pase.


Cómo funciona:

Elige tu paquete (3, 5 o 7), ¡y luego selecciona tus lugares!

Tendrás 60 días a partir de tu primera visita para utilizar el Go City London Explorer Pass, lo que significa que no hay prisa por hacerlo todo en una semana.

Recibirás tu Go City London Explorer Pass al instante por correo electrónico, junto con un mapa y un folleto turístico para explorar aún más.

¡Solo muestra tu Go City London Explorer Pass en tu teléfono en la entrada y obtén admisión instantánea!

Consejo profesional: Investiga los costos de entrada de los lugares que te interesa visitar, y luego utiliza tu Go City London Explorer Pass en las admisiones más caras para ahorrar hasta un 40%.

Si te preocupa si es una buena oferta o no, es tan fácil como comparar los costos de entrada.

¿En Londres solo por un fin de semana? Entonces elige combinar 3 atracciones que puedas explorar con calma.


PASES PREEMPACADOS

Los pases preempacados son geniales si sabes lo que quieres hacer antes de llegar.

Este tipo de pase te ofrece acceso con descuento a varias atracciones específicas por un precio establecido.

Si vas a estar en Londres por más de unos pocos días y estás interesado en la selección limitada de atracciones ofrecidas, este tipo de pase puede ser bueno para ti.


PASE DE LONDRES CITY PASS

El London City Pass es una tarjeta de descuento básica que incluye algunos elementos, pero aquellos que es probable que visites.

Al combinar estos elementos en un pase, ahorrarás algo de dinero y también obtendrás un 10% de descuento en muchas otras atracciones principales.

Este pase es ideal para personas que planean visitar algunas atracciones y les gusta la comodidad de tener su pase incluso antes de llegar a Londres.

También es bueno para personas que quieren más tiempo para ver los lugares de interés, ya que el pase no tiene un límite de tiempo de 24 o 48 horas como otros pases.


El pase de Londres City incluye:

Nota: El London City Pass no incluye transporte público.

Precios: £82.00 por persona.


Cómo comprar:

Una vez que hayas reservado tus boletos de avión, ve a su sitio web. Se te pedirá que ingreses tus fechas de llegada/salida y el aeropuerto desde el cual vuelas.

Después de completar tu compra, recibirás un correo electrónico que servirá como tu pase. ¡También puedes usar tu teléfono inteligente como tu pase!

También recibirás un código para obtener un descuento del 10% en boletos de acceso prioritario que compres en línea.


PASES COMBINADOS DE AUTOBÚS

Algunas compañías de tours ofrecen pases combinados que garantizan descuentos en ciertas atracciones.

Si ya tienes pensado comprar un boleto de autobús turístico, estas pueden ser buenas opciones.

  • El TOOT Bus

Originalmente conocido como el Original London Sightseeing Tour, esta es una de las compañías de autobuses turísticos más populares y de mayor duración en Londres.

El tour del TOOT Bus opera como un autobús turístico de subir y bajar con más de 80 paradas diferentes en toda la ciudad.

Los boletos son válidos por un período de 24 horas, por lo que se anima a los visitantes a ver tanto como sea posible durante ese tiempo.

También se ofrece un paseo gratuito en el Thames River Cruise dentro de esas 24 horas.


Precios:


Golden Tours

Muy similar a la compañía Original London Sightseeing Tour, Golden Tours también ofrece paquetes combinados con sus tours en autobús que ofrecen acceso a importantes atracciones con descuentos.

La mayor diferencia entre las dos compañías es que Golden Tours principalmente ofrece boletos de 48 horas, por lo que los visitantes tienen más tiempo para explorar.

Además, con poco más de 60 paradas, el tour en autobús de subir y bajar es ligeramente menos extenso que el de la compañía Original London Sightseeing Tour.

  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + Torre de Londres: £59/adultos | £32/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + View from the Shard: £58/adultos | £47/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + Westminster Abbey: £59/adultos | £32/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + The London Eye: £62/adultos | £48/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + Catedral de San Pablo: £41/adultos | £22/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + Palacio de Buckingham: £51/adultos | £28/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + The London Dungeon: £54/adultos | £40/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + Torre de Londres + The London Eye: £95/adultos | £65/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + Madame Tussauds + The London Eye: £101/adultos | £79/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + Madame Tussauds: £59/adultos | £45/niños
  • Tour en autobús de subir y bajar - Boleto de 24 horas + SEA LIFE London Aquarium: £54/adultos | £40/niños

También hay ofertas especiales para familias o grupos.

Golden Tours es realmente una excelente opción.

Si la descripción del tour en autobús de subir y bajar cumple con tus expectativas, entonces esta es una gran oferta para aprovechar, ya que es la más económica y te permite tener más tiempo para explorar.

Golden Tours no tiene necesariamente la reputación de Original Sightseeing London, ni los tours son tan extensos, pero siguen siendo muy buenos.


Paquetes de Atracciones Big Bus

Este es un servicio de autobús de subir y bajar muy bien evaluado, cuyos tours en autobús de varios días incluyen 3 tours a pie gratuitos, un crucero en barco y una gran cantidad de cupones y descuentos, además del servicio de autobús.

También obtienes guías en vivo, comentarios pregrabados y Wi-Fi gratuito a bordo. Haz clic aquí para obtener más detalles.

A continuación, se muestran las ofertas de combo de Tour en Autobús + una atracción. Nota: Los precios listados son para compras en línea.

Comprar tu tour en línea desde su sitio web te ahorrará algunas libras, pero no tanto como para sentirte mal si decides comprar las entradas en la calle si decides hacerlo en el último momento.

  • Tour en autobús de subir y bajar de 24 horas + Madame Tussauds
    • Precio en línea para adultos: £74
    • Precio en línea para niños (5-15 años): £61
    • Niños menores de 4 años gratis
  • Tour en autobús de subir y bajar de 24 horas + Catedral de San Pablo
    • Precio en línea para adultos: £58
    • Precio en línea para niños (5-15 años): £37
    • Niños menores de 4 años gratis
  • Tour en autobús de subir y bajar de 72 horas + Crucero por el río Támesis + Tour Nocturno de Londres + Catedral de San Pablo
    • Precio en línea para adultos: £74.00
    • Precio en línea para niños (5-15 años): £53.00
    • Niños menores de 4 años gratis

Obtén más información sobre estos paquetes combinados.

CONSEJO: Si estás considerando una tarjeta de descuento para atracciones turísticas en Londres, ten en cuenta que el Explorer Pass de Smart Destination incluye el Tour en Autobús Big Bus de 1 día + Crucero en Barco sin costo adicional.


OTROS PASES Y PAQUETES

En esta sección, se detallarán algunos de los otros pases y servicios turísticos que puedes utilizar para ahorrar dinero en divertidos tours, actividades y atracciones en Londres.


TIMEOUT CARD LONDRES

La Tarjeta TimeOut London es una membresía anual que garantiza a los usuarios descuentos significativos en una amplia gama de atracciones, eventos y restaurantes.

Aunque muchos favoritos turísticos como el Tate Modern, la Torre de Londres y el Teatro Globe están incluidos con la tarjeta, también hay muchas joyas locales que tienen descuentos con la tarjeta.

La Tarjeta TimeOut no ofrece acceso gratuito a ningún sitio, pero permite obtener importantes descuentos, así como acceso a eventos especiales.


¿Qué está incluido?

¡Muchas cosas! La variedad de atracciones, restaurantes y eventos es amplia.

TimeOut diferencia las ofertas por categorías: restaurantes y cafés; bares y pubs; teatro y arte; museos y atracciones; música y vida nocturna; compras y estilo de vida; cine; y experiencias.

Algunos favoritos incluyen:

  • 25% de descuento en la visita a la Torre de Londres con Crucero por el Támesis
  • 20% de descuento en visitas guiadas en las Casas del Parlamento
  • 20% de descuento en la mayoría de los cruceros City Cruises
  • 10% de descuento en muchos musicales como Matilda, El Rey León y Billy Elliot
  • 10-50% de descuento en muchos restaurantes y bares

Para obtener una lista completa de los descuentos ofrecidos con la tarjeta TimeOut, consulta su sitio web.

NOTA: Este servicio puede haber sido descontinuado. En cualquier caso, no está disponible actualmente a partir de 2021.


¿Qué no está incluido?

Lo importante a recordar con la tarjeta TimeOut es que NO ofrece acceso gratuito a ninguna atracción o evento.

En lugar de eso, simplemente permite a los usuarios comprar entradas a un precio con descuento.

Una tarjeta TimeOut es válida por 12 meses completos, por lo que el acceso a las entradas está sujeto a disponibilidad en ese momento particular del año.


¿Cuánto cuesta?

La tarjeta TimeOut está disponible para su compra por una tarifa plana de £29.99.


¿Dónde puedo comprar la tarjeta TimeOut?

¡También en línea! Se le enviará una tarjeta virtual y una tarjeta física. De esa manera, si alguna vez olvida llevar su tarjeta consigo, la tendrá guardada en su correo electrónico.


¿Vale la pena la tarjeta TimeOut?

La tarjeta TimeOut funciona mejor para los residentes locales o para los visitantes que se quedan en el Reino Unido durante un período más largo.

No ofrece ahorros tan grandes en sitios turísticos como el London Pass y, por lo tanto, no es la mejor opción para los visitantes que esperan ver la mayor cantidad posible en el menor tiempo.

Sin embargo, debido a que es válida por un año completo, es ideal para aquellos que pueden visitar atracciones a un ritmo más relajado.

Los descuentos disponibles en restaurantes y bares alrededor de la ciudad permiten el mayor ahorro.


Ofertas 2x1

2 for1_in_london-1

Muchas de las atracciones más famosas de Londres se han asociado con National Rail para ofrecer a los visitantes que compraron un boleto de tren una oferta 2x1 en las atracciones.

Su tarjeta de viaje, comprada en una estación de tren, le dará viajes ilimitados en todos los autobuses de Londres y todas las estaciones del Metro en las zonas 1 y 2, ¡además de calificar para la oferta 2x1 de tren!

Para obtener más información sobre la oferta 2x1 con National Rail, consulte nuestra publicación que detalla cómo comprar su boleto.


PAQUETES DE DESCUENTO EN LONDRES

Discount London

Al igual que las ofertas combinadas mencionadas anteriormente, los paquetes de tours son otra excelente manera de ahorrar al combinar muchas atracciones turísticas diferentes.

Discount London ofrece una variedad de paquetes de tours.

La gran diferencia es que estos paquetes están compuestos únicamente de atracciones y no incluyen autobuses ni tours a pie.

Los paquetes tienen un rango de precios de £32.20 a £95.50 para adultos, según el tipo y número de atracciones incluidas.


ENTRADA PARA LA VIDA NOCTURNA DE LONDRES

Este ticket te ofrece entrada gratuita a 19 bares y clubes diferentes en Londres.

Puedes elegir entre un Ticket de 2 días por £10 o un Ticket de 7 días por £20.

También se incluyen descuentos en bebidas en ciertos lugares. Algunos de los bares populares que están incluidos son Underworld y Gilgamesh.

Compra tu ticket aquí.

NOTA: No está disponible actualmente a partir de agosto de 2022.


PASE DE RECORRIDO DE NATIONAL TRUST

El Pase de Recorrido de National Trust está disponible solo para visitantes extranjeros en el Reino Unido.

El Pase te brinda acceso a sitios históricos en todo el país por una tarifa única.

Hay más de 300 sitios disponibles para visitar, y los visitantes pueden elegir entre un pase de acceso completo de 7 o 14 días. Algunos de los puntos destacados incluyen:

  • La Abadía de Fountains (donde se filmó El Jardín Secreto)
  • La casa de Winston Churchill, Chartwell
  • El hogar de la infancia de William Wordsworth
  • La casa Hill Top de Beatrix Potter

Precio:

Pase de 7 días para adultos (admite 1 persona) - £37.00
Pase de 7 días para adultos (admite 2 personas) - £65.00
Pase de 7 días para familias - £71.00

Pase de 14 días para adultos (admite 1 persona) - £43.00
Pase de 14 días para adultos (admite 2 personas) - £77.00
Pase de 14 días para familias - £91.00

Compra tus boletos en el sitio web de National Trust. Cuando compres en línea, el pase te será enviado por correo electrónico de inmediato.


¿Vale la pena el Pase de National Trust Touring?

Depende. Para aquellos interesados en visitar muchos sitios históricos y dispuestos a explorar el campo, el Pase de National Trust Touring es una excelente oferta.

Considerando el precio relativamente bajo, resulta menos intimidante que otros pases más costosos.

Si estarás en el Reino Unido por más de una semana, considera comprar el pase de 14 días, ya que es solo un poco más caro que la opción de 7 días y permite a los visitantes explorar a un ritmo mucho más relajado.

Estos sitios están dispersos por todo el Reino Unido, así que es útil tener días adicionales.

Si encuentras un paquete que te interesa, pero aún quieres hacer un recorrido en Londres, ¡considera seguir uno de nuestros recorridos a pie "nombra tu propio precio"!


About The Author

Stephen Pickhardt*

Stephen es el CEO de Free Tours by Foot y ha supervisado la transformación de una compañía local de paseos a pie en una comunidad global de excursiones y una plataforma de consejos para viajeros. Ha dirigido personalmente miles de excursiones en grupos en los EE.UU. y Europa, y es un experto en la planificación de viajes y visitas turísticas, con un enfoque en el presupuesto de los viajeros. Stephen ha sido publicado y presentado en docenas de publicaciones, incluyendo The Wall Street Journal, BBC, Yahoo, Washington.org, y más
Updated: May 11th, 2024
Back to Top
cross