No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Tarjetas SIM para la ciudad de Nueva York y los EE.UU.

Comprar un Recorrido de Audio

Estar en un lugar muy concurrido como Nueva York sin la posibilidad de utilizar tu teléfono puede hacer que alguien se sienta como perdido en medio del mar. Afortunadamente, varios proveedores de telefonía de Estados Unidos están ofreciendo una gran variedad de opciones para los viajeros que no quieren sentirse completamente aislados. Si quieres encontrar una manera barata de usar tu teléfono inteligente en tu viaje o si deseas utilizar un celular global ¡existe un plan que funcionará para ti!

Hay una gran variedad de planes de los cuales tu puedes decidir  el que mejor le funciona, dependiendo del tipo de uso que consideres necesario durante tus viajes. Todos los planes mencionados son para los proveedores que venden el servicio de sólo-SIM,  el cual permite el uso de tu propio teléfono. Los teléfonos deben ser desbloqueados para poder utilizar una nueva tarjeta SIM para su uso en los EE.UU.

Si vas a viajar a Nueva York, también lo puedes hacer sin una tarjeta SIM dependiendo del WiFi gratuito en la Gran Manzana (Inglés).

Ahorra más dinero con un pase de descuento turístico y asegúrate de leer nuestra guía de viaje para Nueva York dentro del presupuesto.

Ultra Mobile

Red: T-Mobile (incluye mensajes de texto internacionales ilimitados)

Ultra SIM Card for USAEste es un plan para alguien que quiera estar bastante conectado. Tal vez quieras llamar a tus seres queridos de la parte más alta del edificio Empire State, navegar por Internet para encontrar un buen restaurante en East Village o ¡enviar un mensaje de texto a tus amigos desde el Puente de Brooklyn!  Los planes de Ultra Mobile probablemente ofrecen una extensa cobertura a través de sus tarjetas SIM pre- pagadas. La mayoría de sus planes incluyen minutos de llamadas Internacionales a cualquiera de los 73 países dentro de su red Ultra Zero. (Echa un vistazo en www.ultra.me para ver la lista completa de los países y restricciones). Además, hay docenas de tiendas minoristas en la ciudad de Nueva York que venden tarjetas SIM Ultra Mobile. Sus ubicaciones pueden encontrarse también en el sitio web de Ultra. Aquí esta un rápido vistazo a sus planes (cada plan es para un mes):

  • $ 19 Plan- Ofrece 1000 minutos de llamadas dentro de EEUU, textos internacionales ilimitados, 100 MB de datos con velocidad 4G y un crédito de $ 1.25 para “llamar a cualquier lugar”.
  • $ 29 Plan- Ofrece llamadas ilimitadas para hablar dentro de EEUU, texto mundial ilimitados, 250 MB de datos a velocidad 4G, $ 2.50 de crédito para "Llamar a cualquier lugar" y 1000 minutos de llamadas internacionales a cualquier país Ultra Zero.
  • $ 39 Plan- ofrece un número ilimitado de llamadas dentro de EEUU, texto mundial ilimitado, uso ilimitado de datos (pero sólo a la velocidad 4G para los primeros  500 MB), un crédito de $5.00 para  "Llamar a cualquier lugar”  y 1000 minutos para llamadas internacionales a cualquier país Ultra Zero.
  • $ 49 Plan- ofrece un número ilimitado de minutos para llamadas en EEUU, texto mundial ilimitado, uso ilimitado de datos (con el primer GB en 4G velocidad), un crédito de $10.00 para  "Llamar a cualquier lugar"  y 1000 minutos de llamadas internacionales a cualquier país Ultra Zero.

Esta es una gran opción para cualquier persona que planea tener el uso de datos significativos, durante su viaje y que planea hacer muchas llamadas telefónicas. Asegúrese de revisar www.ultra.me para asegurarte de que tu teléfono es compatible con esta tarjeta SIM.

 

Straight Talk

Straight Talk SIM Card USARed: AT & T (no incluido SMS internacionales)

Las tarjetas SIM Card Straight Talk sólo pueden ser compradas en línea o en las tiendas de Wal-Mart. Puedes hacer que te envíen las tarjetas SIM a tu hotel u otro alojamiento. Ellos también están en la red de AT & T y pueden soportar la mayoría de los tipos de teléfonos, incluyendo iPhones y Androids. Mientras que su plan no incluye llamadas o mensajes de texto internacional, es bastante bueno para cualquier necesidad local que puedas tener durante tu visita a los Estados Unidos. Las tarifas de llamadas internacionales para este plan las puedes encontrar en www.straighttalk.com. El plan indicado es para un mes de uso www.straighttalk.com.

  • Plan Straight Talk de $ 45- incluye llamadas y textos ilimitados en Estados Unidos y 3 GB de datos. (Si vas más allá de 3GB tu velocidad de navegación se reducirá drásticamente o será apagada).

 

H2O Wireless

Red: AT & T

Debido a que H2O Wireless es apoyada por la red de AT & T es una buena opción para los usuarios de iPhone en particular. (La red de AT & T soporta velocidades más altas para los iPhone). Ellos ofrecen algunas opciones con costos muy bajos y algunos que son un poco más caros, pero se puede escoger el plan que parezca más adecuado para tu uso previsto del teléfono. Sus tarjetas SIM están disponibles en algunas tiendas minoristas. Para obtener una lista, echa un vistazo a www.h2owirelessnow.com. (Cada plan listado es para un mes).

  • Plan de $ 30 – Llamadas ilimitadas dentro de EEUU, un crédito de $ 5 para llamadas Internacionales, texto ilimitados a Estados Unidos, 100 textos internacionales gratuitas (enviados) y textos internacionales ilimitadas (recibidos), y 500 MB de datos.
  • Plan de $ 40 - Llamadas ilimitadas dentro de EEUU, y $ 20 de crédito para llamadas internacional, textos ilimitados en Estados Unidos, 100 textos internacionales gratuitos (enviados) y  textos internacionales ilimitados (recibidos), y 1 GB de datos.
  • Plan de $ 50 - Llamadas ilimitadas dentro de Estados Unidos, llamadas Internacionales ilimitadas (a cualquiera de los más de 50 países en su red internacional), un crédito de $40 para llamadas internacionales, textos ilimitados (tanto en EEUU como internacionales) y 2 GB de datos.
  • Plan de $ 60 - Llamadas ilimitadas dentro de EEUU, un crédito de $ 20 para llamadas Internacionales, textos ilimitados a  Estados Unidos, 100 textos internacionales gratuitas (enviados) y textos internacionales ilimitados (recibir) y DATOS ILIMITADOS! (Bueno para cualquier persona que planea usar Google Maps en su paso por la ciudad de Nueva York).

 

Black Wireless

Red: AT & T

Black Wireless puede ser utilizado con cualquier teléfono GSM desbloqueado y que utiliza la red de AT & T, por lo que ¡es otra buena opción para los usuarios de iPhone! Si bien la mayoría de los planes de Black Wireless no incluyen minutos para teléfonos internacionales, minutos para llamadas internacionales ilimitadas pueden agregarse (a más de 100 países en su red) a cualquier plan por $ 10. Echa un vistazo a su página web para ver una lista de los países que están cubiertos www.blackwireless.com. Además, tendrás que visitar el sitio web para seleccionar tu plan. Tu tarjeta SIM te será enviada después de completar el registro en línea, por lo que no tendrá que tomar el tiempo de su viaje a ir a recoger una tarjeta SIM una vez llegues NYC. Cada plan listado es para un mes de uso.

  • Plan de $ 30 – llamadas internacionales ilimitadas dentro de EEUU, $ 5 de crédito para llamadas internacionales, textos ilimitados en Estados Unidos, 100 textos internacionales gratuitos (enviados) y textos internacionales ilimitados (para recibir) y 500 MB de datos.
  • Plan de $ 40 - llamadas internacionales ilimitadas dentro de EEUU, $ 10 de crédito para llamadas internacionales, textos ilimitados en Estados Unidos, 100 textos internacionales gratuitos (enviados) y textos internacionales ilimitados (para recibir)  y 1 GB de datos.
  • Plan de$ 50 - llamadas internacionales ilimitadas dentro de EEUU, llamadas internacionales ilimitadas a más de 100 países dentro de la red, textos ilimitados a EEUU e  internacionales y 2 GB de datos.
  • Plan de $ 60- llamadas internacionales ilimitadas dentro de EEUU, $ 5 de crédito para llamadas internacionales, textos ilimitados en Estados Unidos, 100 textos internacionales gratuitos (enviados) y textos internacionales ilimitados (para recibir) y DATOS ILIMITADOS. (De nuevo, ideal para aquellos que planean mucho uso de los datos).

 

Plan online de T-Mobile

T-Mobile ofrece un plan económico para aquellos que no tienen que hablar mucho por teléfono, pero que quieren tener una gran cantidad de datos. Este plan sólo está disponible para la activación de dispositivos en www.tmobile.com.

  • Plan de $ 30- 100 minutos de llamadas en EE.UU, mensajes de texto  ilimitados en EEUU y 5 GB de datos a velocidades 4G. Esto es muy bueno para cualquier persona que quiera la opción de llamadas rápidas para hacer algunas reservaciones y un navegar mucho por Internet.

 

Air Voice

Red: AT & T

Otro plan que utiliza la red de AT & T, AirVoice ofrece algunos planes de bajo costo que soportan muchos tipos de teléfonos. Como muchas de las otras opciones de tarjeta SIM, éste necesita ser activado en línea en www.airvoicewireless.com. (Todos los planes a continuación son para un mes.)

  • Plan de $ 30 – Llamadas y textos ilimitados en EEUU y 500 MB de datos.
  • Plan de $ 40 - Llamadas y textos ilimitados en EEUU, 100 textos internacionales para enviar gratis, $ 10 para llamadas internacionales libres y 1 GB de datos.
  • Plan de $ 60 - - Llamadas y textos ilimitados en EEUU, 100 textos internacionales para enviar gratis, $ 10 para llamadas internacionales libres y 3 GB de datos.

 

GOsmart

Red: T-Mobile

GOsmart móvil es una gran opción para alguien que quiere servicio, pero no tiene planes de hacer llamadas internacionales mientras se encuentran en Nueva York. Todo para activar GOsmart se puede configurar en línea en www.gosmartmobile.com. Mensajes de texto internacionales se pueden agregar a cualquier plan por $ 5 al mes, y las llamadas y mensajes de texto internacional se pueden agregar por $ 10 al mes.

Plan de $ 35 – Llamadas, textos y web ilimitados en EE.UU.

Plan de $ 45 - – Llamadas, textos y web ilimitados en EE.UU (a alta velocidad).

ZIP SIM

La mejor opción para aquellos que están planeando visitas más cortas, y sin duda tiene la activación más fácil. ZIP SIM no tiene ningún tipo de Registración- sólo tienes que introducir una tarjeta ZIP SIM en cualquier teléfono GSM desbloqueado y enviar un texto para activar tu servicio. Puedes obtener una tarjeta ZIP SIM en la pagina www.zipsim.us. Además, para aquellos que quieren acceso a la web, pero no sienten la necesitad de hacer ninguna llamada telefónica, ZIP SIM ofrece planes de “sólo datos”.

  • Plan de 7 días: Incluye llamadas ilimitadas en EE.UU., mensajes de texto en EEUU e Internacional ilimitados y 500 MB de datos. El costo es $25.
  • Plan de 14 días: Incluye llamadas ilimitadas en EE.UU., mensajes de texto en EEUU e Internacional ilimitados y 1 GB de datos. El costo es $35.
  • Plan de 21 días: Incluye llamadas ilimitadas en EE.UU., mensajes de texto en EEUU e Internacional ilimitados y 1,5 GB de datos. El costo es $45.
  • Plan de 30 días: Incluye llamadas ilimitadas en EE.UU., mensajes de texto en EEUU e Internacional ilimitados y 2 GB de datos. El costo es $55.

Si quieres el plan de “sólo datos” se pueden comprar ya sea de 500 MB por $ 15 o 1 GB por $ 25. Ambos expiran después de 14 días. También puede comprar 2GB por $ 40, que dura 30 días.

About The Author

Stephen Pickhardt

Stephen is the CEO of Free Tours by Foot and has overseen the transformation of a local walking tour company into a global tour community and traveler’s advice platform. He has personally led thousands of group tours in the US and Europe, and is an expert in trip planning and sightseeing, with a focus on budget travelers. Stephen has been published and featured in dozens of publications including The Wall Street Journal, BBC, Yahoo, Washington.org, and more.
Updated: September 25th, 2015
Back to Top
cross