Visita Guiada Chicago en Español

Visita Guiada Chicago en Español

Descubra la ciudad que nunca duerme con Free Tours by Foot. Free Tours by Foot es un grupo de guías turísticas que son jóvenes, energéticos y conocen las ciudad dentro y por fuera. Los llevaremos por los distritos y vecindarios mas conocidos y queridos de Chicago entreteniendo con cuentos fascinante y poco conocido que no se encuentran en ningún libro de guía turística. Queremos a esta ciudad y deseamos asegurar que ustedes se queden tan asombrado con ella como estamos nosotros.

En Español:


Reserva un Tour Chicago

Click here to book our English tours.

Utilicen el calendario que figura más abajo para escoger una fecha, seleccionar un tour y hacer una reserva. El calendario siempre muestra automáticamente la fecha de HOY, de modo que por favor asegúrese de escoger la fecha y el idioma correctos. 

Si el número de personas para el tour deseado ha alcanzado el límite y no puede ser añadido, por favor envíe un correo a chicago@freetoursbyfoot.com para inscribirse en la lista de espera.

Hemos aprendido que un gran número de personas hacen reservas y luego no se presentan. Por ese motivo y para ser equitativos con todos, requerimos que los grupos de 6 a 9 personas paguen $10 por adelantado para poder participar en los tours públicos de 2 y 3 horas. Esto incluye a dos familias que viajan juntas.

Siempre y cuando nos avise con 48 horas de antelación para cancelar una reserva, con mucho gusto le reembolsaremos su pago. Los grupos de 6 personas o más que hagan distintas reservas para no pagar por adelantado serán cancelados.

Si su grupo es de 10 o más personas, por favor visite nuestra página de tours privados.

La mayoría de los tours pueden ser adaptados para personas físicamente incapacitadas, pero algunos no son recomendables para personas que usan sillas de rueda. Por favor contáctenos antes de reservar para asegurarse de que el trayecto esté libre de obstáculos.

Searching Availability...