No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Clima de Enero en la Ciudad de Nueva York

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación resume el clima de Enero en la ciudad de Nueva York, con consejos sobre qué ponerse y qué hacer. Haga clic en este enlace para ver todos nuestros informes meteorológicos mensuales.


TEMPERATURES GENERALES EN ENERO

Enero es principalmente invernal, con altas temperaturas diarias por la tarde, principalmente en los 30° F superiores a cerca de 40° F (3-5° C), sin embargo, de 2 a 3 días aún es probable que produzcan máximos que alcancen los niveles bajos a mediados de los 50° F ( 11-12 c).

Durante la noche y temprano en la mañana, las bajas temperaturas tienden a estar cerca de 20° F (-2 a -3C), sin embargo, algunas de las mañanas más frías probablemente verán que las temperaturas bajan cerca de 15°F o menos (-9 a -12C ). 

 

 

La temperatura más alta registrada este mes en Nueva York fue de 72F (22C), mientras que la más fría, -6F (-21C). Unos 17 días este mes verán cielos soleados o al menos parcialmente soleados.


Volver Arriba


¿CUÁNTA SOL Y LLUVIA EN ENERO?

Aunque enero es típicamente el mes más frío del año en la ciudad de Nueva York, generalmente hay varios días soleados. Usualmente llueve o nieva aproximadamente la mitad del tiempo, ¡así que asegúrese de tener siempre un paraguas y botas de lluvia a mano!

 

 

¿Nieva en Enero en Nueva York?

La precipitación normalmente cae en unos 10 días con aproximadamente 4 de estos registrando algo de nieve. De los días de nieve, aproximadamente 2 días este mes normalmente ven nevadas de 1 pulgada (2.5cm) o más, y 1 día recibe 3 pulgadas (7.6cm) o más.

Echa un vistazo a nuestra publicación completa para predecir cuándo va a nevar en Nueva York este invierno (inglés).


Volver Arriba


QUÉ PONERSE EN ENERO

El invierno en la ciudad de Nueva York requiere al menos una chaqueta o abrigo de invierno cálido junto con un gorro y algunos guantes. Las botas calientes también son una buena idea para cualquier día de lluvia o nieve. Señoras, cuando visitan la ciudad de Nueva York en el invierno, un abrigo o chaqueta es imprescindible, así como una bufanda, guantes y un sombrero.

Si planeas hacer turismo al aire libre, una chaqueta impermeable te ayudará a mantenerte seco en caso de lluvia, aguanieve o nieve. Si llega en avión, asegúrese de llevar su chaqueta consigo. Una vez que salga del aeropuerto, ¡lo necesitará!

 

 

La ciudad de Nueva York a menudo hace un poco de viento en Enero. La colocación de capas de su ropa lo dejará sintiéndose cálido mientras está al aire libre, con la opción de quitar las capas mientras está dentro. Es posible que incluso desee invertir en un par (o más) de tops y fondos térmicos para usar debajo de su ropa, especialmente si vive en un clima más cálido y no está acostumbrado al clima más frío. Puede comprarlos en tiendas como Walmart o Target desde $5 a $10.

Se sugieren suéteres o cualquier material grueso y oscuro de ropa. Aunque usar una falda es factible, querrás usar medias gruesas. Si está haciendo turismo, los pantalones son probablemente la opción más sensata.

Por último, pero no menos importante, el calzado es una parte importante de las vacaciones en una ciudad peatonal como Manhattan. Las botas o zapatos impermeables mantendrán tus pies secos. Si decide usar la moda sobre la comodidad en un día soleado, asegúrese de usar medias gruesas para mantener los pies calientes.

Usar zapatos nuevos durante las vacaciones generalmente provoca dolor en los pies, así que asegúrate de romper esos zapatos nuevos antes de subirte a ese avión. O mejor aún, traiga sus zapatos para caminar más cómodos actualmente en su armario.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN ENERO

A continuación hay una pequeña lista, así que asegúrese de leer nuestra publicación completa sobre cosas que hacer en Nueva York en enero.

Hay muchas cosas buenas que hacer en la ciudad de Nueva York en enero. Las multitudes de turistas se han ido, los precios son un poco más bajos y todavía hay un ambiente festivo sobre la ciudad.

  • Tienes el loco No Pants Subway Ride a mediados de enero.
  • Restaurant Week  también es a mediados de mes. Coma una comida de 3 platos en un restaurante de 5 estrellas por $30. Sip. Escuchaste bien!
  • ¡Es el momento perfecto para tomar nuestro Grand Central Terminal Tour (solo en inglés) que se encuentra principalmente en el interior y también puede ver el Holiday Train Show!

Echa un vistazo a nuestra extensa publicación sobre Cosas que Hacer durante Todo el Año en Nueva York.

Y si planea visitar muchas de las principales atracciones de Nueva York, entonces debe considerar una tarjeta de descuento para turistas, ya que podría ahorrar hasta un 50% de los precios de los boletos minoristas en tours, atracciones y restaurantes.

New York Tourist Discount Passes


Publicaciones Relacionadas

Escrito por el meteorólogo Fred Pickhardt

 


Volver Arriba

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: October 22nd, 2019
Back to Top
cross