No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Qué Hacer en Nueva York en Enero

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación analiza las cosas que hacer en Enero en Nueva York, incluida una lista de mejores 10, opciones para familias, cosas que hacer por la noche y, por supuesto, actividades gratuitas.

 


10 MEJORES COSAS QUE HACER EN ENERO

Aquí están nuestras elecciones para las actividades de los Mejores 10 para disfrutar en enero en Nueva York. Observamos atracciones y eventos que son gratuitos, familiares o divertidos por la noche.

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en la Ciudad de Nueva York, consulte nuestro calendario de tours a pie con el concepto de pago-lo-que-desea, excursiones en autobús y las páginas de tours en barco.

Varios de los artículos a continuación ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento para turistas.

 

New York Tourist Discount Passes

 

A continuación se muestra nuestra lista de mejores 10. Si está considerando visitar muchas de los mejores atracciones de la ciudad de Nueva York, es posible que desee considerar una tarjeta de descuento turístico, que podría ahorrarle un dinero considerable. Lea nuestro post comparando las diferentes tarjetas de descuento turístico.


(1) Haga un Tour en Autobús Turístico de Hop-On-Hop-Off

Bus Tour

Los tour en autobús turístico de Hop-On-Hop-Off son una buena manera en cualquier época del año para ver gran parte de la ciudad en poco tiempo. También te ayudan a orientarte sobre el diseño de la ciudad antes de decidir dónde te gustaría visitar más en profundidad.

En Enero, un tour en autobús tiene la característica atractiva de mantenerlo caliente en días especialmente fríos. Como se detienen en los lugares de atracción populares, puede usar el autobús para moverse de un destino a otro y es mucho más interesante mirar por la ventana del autobús y luego pararse en un metro lleno de gente.

Nuestra publicación Cuál es el Mejor Tour en Autobús de Nueva York puede ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted.


(2) Restaurant Week    

21 Enero - 9 Febrero, 2019

Restaurant Week¡Disfruta de una comida de 5 estrellas en uno de los mejores restaurantes de Nueva York y paga 1/4 del costo normal! Durante la Semana del Restaurante, más de 300 de los mejores restaurantes de la ciudad de Nueva York ofrecen un menú de precio fijo que incluye 3 platos a un precio muy bajo, en relación con sus precios regulares.

La lista de restaurantes participantes estará disponible a principios de enero. Los precios para 2018 fueron $29 Almuerzo/$42 Cena, por lo que anticipamos que los precios estarán en este rango.

Para obtener consejos sobre cómo obtener los restaurantes que desea, consulte nuestra publicación sobre cómo aprovechar al máximo de Restaurant Week (inglés).


(3) Patinaje sobre Hielo en la Pista de Bryant Park

Bryant-Park-Ice-RinkUn hermoso lugar para patinar a un hermoso precio: GRATIS, es decir, si tienes patines. Si no tiene patines, los precios de alquiler son muy razonables. Las filas para entrar pueden ser largas, así que planifique una espera, pero vale la pena.

Alrededor de la pista se encuentra el Bank of America Winter Village en Bryant Park, que alberga puestos que venden regalos únicos y muchos puestos de comida con golosinas de temporada.

Para obtener información sobre los horarios y precios de patinaje sobre hielo, haga clic aquí.


(4) Haz un Tour a Pie por con Free Tours By Foot

Enero es un buen momento para hacer un tour a pie, ¡lo creas o no! El clima puede ser sorprendentemente templado y cómodo si se viste adecuadamente.

 

 

Nuestros tours guiados son gratuitas para unirse y operar en base a pago-lo-que-desea, lo que significa que usted decide lo que valió el tour o lo que podría pagar (incluso gratis) cuando termine el tour.

También tenemos tours autoguiados de cada vecindario que probablemente visitará como turista en Nueva York.


(5) Ir a un Concierto o Evento

Este mes puedes ver a uno de los comediantes más divertidos, un pianista atemporal, camiones monstruo, un ídolo del pop y un concurso de baile como ningún otro.


(6) Winter Jam en Central Park 

Winter Jam26 de Enero de 2019 (para toda la familia)

En Central Park a Winter Jam, de 11:00am - 3:00pm el área de Central Park Bandshell está cubierta de nieve soplada. ¡Esta es una gran actividad para llevar a los niños!

¡Puedes disfrutar del esquí, el snowboard, las raquetas de nieve y el trineo, la escultura de hielo en vivo, los bolos de hielo, el mercado de invierno de Taste NY/Warming Hut, Dodgeball y más!

Consulte nuestra guía de Central Park y nuestros tour de pago-lo-que-desea de Central Park.


(7) Asistir un Evento Deportivo

Enero es un gran mes para ver a cualquiera de los increíbles equipos deportivos de Nueva York. CONSEJO: Se pueden encontrar grandes descuentos para boletos en Groupon y en Living Social.

Basketball

Ice Hockey


(8) Rebajas después de Navidad a Woodbury Commons

xmas salesWoodbury Commons es uno de los mejores centros comerciales en Nueva York y está a solo una hora al norte de la ciudad de Nueva York y vale la pena el viaje fácil para llegar allí.

Nuestra publicación Cómo Llegar a Woodbury Commons (inglés) tiene todo lo que necesita saber para llegar, incluidas las recomendaciones de la compañía de autobuses y las instrucciones sobre cómo ir en tren.

Este enorme centro comercial cuenta con 220 tiendas, incluidas muchas tiendas de lujo. Puedes encontrar rebajas después de Navidad que ofrecen un 25% -65% de descuento en todo, desde ropa, artículos para el hogar, accesorios y mucho más.


(9) Visita Winter Village en Bryant Park 

Hasta 2 Enero de 2019

Bryant-Park-Christmas-MarketWinter Village en Bryant Park es uno de los mejores mercados navideños en Nueva York para comprar artículos únicos, como ropa de invierno hecha a mano, suéteres, sombreros, mitones, bufandas, artículos decorativos y más.

Está ubicado en Midtown Manhattan, así que ¿por qué no unirse a nuestro Midtown Manhattan Tour? Si no puede unirse a nosotros, ofrecemos un tour autoguiado de Midtown, también.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros tours de audio. Y vea nuestra guía, más de 50 Cosas que Hacer en Midtown Manhattan (inglés).


(10) Espectáculo de Antigüedades de Invierno

18–27 de Enero de 2019

Este es el espectáculo de antigüedades más prestigioso de América. Se lleva a cabo en el histórico Park Avenue Armory y el espectáculo destaca una mezcla ecléctica de obras que datan de la antigüedad hasta nuestros días.

The Armory en sí es un lugar magnífico para exhibir obras de arte. Ir al Winter Antiques Show vale la pena solo para ver el edificio.

Haga clic aquí para obtener información sobre horarios, indicaciones para llegar a la Armería y más.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN LA NOCHE EN ENERO

 A continuación hay algunas ideas para entretenerse por la noche. Para obtener más ideas, vea nuestra publicación principal sobre cosas que hacer en la ciudad de Nueva York durante la noche durante todo el año y nuestros tours nocturnos por Nueva York.

 

 

Para obtener más ideas, vea su publicación sobre Cosas que Hacer en la Ciudad de Nueva York por la Noche.


Vea el Árbol de Navidad del Rockefeller Center

Afortunadamente para aquellos que vienen a Nueva York la primera semana de Enero, tienen la oportunidad de ver el impresionante y gigantesco árbol de Navidad en el Rockefeller Center. El árbol permanece iluminado desde las 5:30 hasta la medianoche todos los días. Vea nuestra publicación completa sobre el Árbol de Navidad del Rockefeller Center (inglés) para obtener más información.

Mientras esté allí, piense en visitar el Top of the Rock, donde obtendrá vistas incomparables de la ciudad de Nueva York. Vea nuestra publicación, Como Obtener los Boletos para Top of the Rock.


NYC Broadway Week - Entradas 2 por 1

Desde el 21 de enero hasta el 10 de febrero, puede obtener boletos dos por uno para los espectáculos de Broadway. Los boletos saldrán a la venta a partir del 9 de enero, así que visite su sitio web para más detalles. Si no está aquí durante esa semana, hay muchas otras formas de ahorrar dinero en los espectáculos de Broadway. Vea nuestra publicación sobre Cómo Obtener Boletos de Broadways a Precios Reducidos (inglés).


Patinaje sobre Hielo en la Noche

Nada saca a relucir la diversión del invierno como patinar en una pista o caerse de espaldas bajo las luces Navideñas de la Big Apple. Para conocer los muchos lugares donde puedes patinar en la ciudad, mira nuestra publicación sobre Dónde Ir a Patinar sobre Hielo en la ciudad de Nueva York.


Winter Jazzfest 

Del 4 al 12 de Enero de 2019, este festival anual presenta a 100 bandas y músicos que tocan en 11 lugares en Greenwich Village. Compre un pase de día o fin de semana. Deja que estas maravillosas sesiones te calienten este invierno. Vea su sitio web para más detalles.


Volver Arriba


COSAS GRATIS PARA HACER EN ENERO

Aquí hay algunos de los cientos de cosas gratis que puede hacer en la ciudad de Nueva York en Enero y durante todo el año. Consulte nuestra publicación completa sobre Cosas Gratis que Hacer en la Ciudad de Nueva York.

Además, asegúrese de revisar las otras secciones de esta publicación, ya que muchas de estas otras ideas, como visitar Grand Central Terminal, son gratuitas (y cálidas).

 

 


¡Escucha algo de Música Gospel!

Dado que enero es una temporada no turística, será mucho más fácil ingresar a uno de los mejores servicios de Gospel en la Ciudad de Nueva York. Los Domingos, la Iglesia Bautista Abisinia en Harlem es uno de los servicios más populares para escuchar esta música inspiradora. ¡Es gratis asistir!

Obtenga más información sobre esta iglesia y sobre otras donde puede escuchar música gospel en Nueva York, lea nuestra publicación, Como Ver una Misa Gospel en Nueva York y Harlem.


Asista a una Grabación de un Programa de Televisión

¡Totalmente gratis, totalmente divertido! Y es más fácil conseguir un asiento en enero cuando termina la temporada turística. Es posible estar en la audiencia del estudio de uno de tus programas favoritos. Hemos compilado una lista de Tapings de Programas de televisión en Nueva York (inglés) junto con cómo puede obtener boletos.

Aquí hay una pequeña muestra de espectáculos que puede ver: The Tonight Show Starring por Jimmy Fallon, Good Morning America, Late Show con Stephen Colbert, The Today Show y The Daily Show con Trevor Noah.


Obtenga Entradas Gratis con una Tarjeta de Descuento Turístico

Es cierto que estos pases tienen un costo. Sin embargo, si planifica bien, esencialmente obtendrá varios boletos para atracciones o recorridos cada día de forma gratuita. Las tarjetas de descuento para turistas funcionan agrupando múltiples boletos en un solo precio, generalmente entre 20% y 50% del precio minorista.

Lea nuestro post comparando las diferentes tarjetas de descuento turístico. Varias compañías de tours en autobús, incluidos los autobuses hop-on-hop-off, también ofrecen descuentos y ofertas.


Celebración Anual del Día de Martin Luther King Jr.

21 de Enero de 2019

Un panel de discusión gratuito sobre el legado del Dr. King y cómo sus enseñanzas nos afectan hoy en el Teatro Apollo. Descubra los detalles en la Celebración Anual del Día Martin Luther King Jr. de WNYC. Luego, explore el vecindario con nuestro Harlem Tour Audioguiado. Eche un vistazo a nuestra Guía de Visitantes de Harlem (inglés) para obtener sugerencias. También ofrecemos un tour de Harlem con un guía de pago-lo-que-desea en varios días de la semana.

Para otras celebraciones del Día de Martin Luter King Jr., consulte los horarios de estos lugares: The Museum of the City of New YorkBrooklyn Academy of Music: BAM y el Schomburg Center for Research in Black Culture.


No Pants Subway Ride 

13 de Enero de 2019

Prepárese para congelar su trasero durante el evento anual Improv Everywhere, el No Pants Subway Ride. En la fecha y hora designadas, reúnase con cientos de personas con escasa ropa. Recibirás instrucciones de un representante de Improv Everywhere, que es básicamente para comenzar a viajar en el metro ... pero deja tus pantalones atrás.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN ENERO PARA TODA LA FAMILIA

A continuación se presentan algunas ideas de cosas que hacer con los niños en Enero. Muchas de las actividades en otras secciones de esta publicación son amigables para los niños, como ir al Winter Jam en Central Park y hacer un tour en autobús.

Para muchas otras actividades, consulte nuestras publicaciones Las 10 mejores cosas que hacer con los niños en la ciudad de Nueva York (inglés), nuestro itinerario de 3 días para familias (inglés) y nuestra lista de más de 100 cosas que hacer en la ciudad de Nueva York (inglés) que incluye docenas de actividades para niños.


Holiday Train Show al New York Botanical Garden

1-21 de Enero de 2019

Vale la pena tomar un poco más de tiempo en el tren subterráneo para ver estos mini trenes a escala G rodeando 150 puntos de referencia de la ciudad de Nueva York a lo largo de media milla de vía. ¡El tema de este año es el Bajo Manhattan y One World Observatory está haciendo su debut!

También verá el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Rockefeller Center recreados solo con materiales naturales como la corteza y las hojas.

Para más información, haga clic aquí. Después de ver la mini versión de Midtown Manhattan, únete a nosotros para un tour de pago-lo-que-desea por el Midtown Manhattan de tamaño real.


National Geographic Ocean Odyssey  

Mantente abrigado mientras te sumerges en el océano. Usando animación fotorrealista con pantallas de proyección gigantes y sonido envolvente, su viaje oceánico simulado se sentirá real.

Esta es una gran actividad para familias con niños, ya que existe una gran cantidad de tecnología interactiva que incluye pantallas táctiles, hologramas y juegos relacionados con la conservación / investigación del océano. Obtenga toda la información aquí.


Visita una Atracción o Museo sin las Multitudes

A continuación se presentan experiencias interiores para niños que mantendrán a sus pequeños cálidos y entretenidos. ¡Estas atracciones también son muy divertidas para los adultos! Asegúrese de ver nuestra sección Museos y Atracciones en nuestra publicación 10 mejores cosas que hacer con los niños en la ciudad de Nueva York (inglés).


Holiday Train Show a Grand Central Terminal

Este impresionante Show de trenes cuenta con trenes Lionel que viajan a través de una escena en miniatura de la ciudad de Nueva York y el campo en dos niveles y 34 pies de largo. Obtenga toda la información aquí.

Mientras sea Grand Central, es posible que desee pasar un tiempo mirando a su alrededor. Puede hacerlo por su cuenta con una de nuestros tours audioguiados, o unirse a uno de los muchos Grand Central Tours (en inglés) guiados disponibles para usted. Vea nuestra publicación Qué Ver y Hacer en Grand Central Station para obtener más formas de explorar esta cálida terminal.


Volver Arriba


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: October 17th, 2019
Back to Top
cross