Los Mejores Lugares para Visitar en New York

Esta publicación tiene información sobre los mejores lugares para visitar en New York. A continuación puede encontrar enlaces a información sobre las principales atracciones de la ciudad, museos, puntos de interés, actividades para niños, comidas, recorridos autoguiados en más de 20 barrios y sugerencias de actividades nocturnas. 

 


LAS 10 MEJORES COSAS QUE HACER EN NYC

A continuación se muestra nuestra lista de las 10 mejores cosas que hacer en Nueva York. En cada numero, agregamos enlaces para obtener más detalles sobre cada opción y elementos relacionados.

Para obtener más ideas sobre las principales atracciones populares, consulte nuestra guía de comparación de pases de descuentos turísticos, que podría ayudarlo a ahorrar dinero en las tarifas de entradas. 

 

 


1. Camina por el Puente de Brooklyn

Este puente es adorado por residentes que nunca se cansan de la sensación de libertad que uno siente al cruzar el puente. Los turistas lo adoran debido a las increíbles vistas del horizonte.

 

 

Ya sea que vaya a uno de nuestros pago-lo-que-deseo recorridos del Puente de Brooklyn o vaya por su cuenta, este es un paseo que debe realizar en la ciudad de Nueva York.

También tenemos un recorrido de audio por GPS que incluye uno del Bridge.

Lea nuestra “Guía del visitante el Puente de Brooklyn“, que contiene algunos consejos útiles para que su paseo sea inolvidable.


2. Recorridos a Pie con Free Tours By Foot

Ofrecemos aproximadamente 40 recorridos diferentes en inglés y 10 en español, que incluyen recorridos de gratuitos guiados, recorridos autoguiados y recorridos autoguiados con GPS de cada barrio que probablemente visitará como turista en Nueva York.

Además del puente de Brooklyn, descubrimos Greenwich Village, Central Park, Harlem, el High Line, barrios de Brooklyn y mucho, mucho más.

También ofrecemos recorridos de comida, recorridos en bicicleta y ocasionales tours temáticos especiales.

Nuestras caminatas guiadas son gratuitas para unirse y operar en base a paga-lo-que-deseo, lo que significa que usted decide qué vale el recorrido o qué puede pagar (incluso gratis) cuando termina el recorrido.

Consulte nuestra página de inicio o consulte nuestro calendario para ver lo que tenemos disponible cuando estará aquí.


3. Ver el Skyline Impresionante de Nueva York

Skyline at NightPara vistas panorámicas increíbles, querrá visitar una de las tres plataformas de observación: el Empire State Building, One World Observatory (Freedom Tower) o Top of the Rock en el Rockefeller Center.

Cada uno tiene su propio punto de vista, así como diferentes precios de admisión, diferentes tiempos de espera y horarios de apertura / cierre. Lea nuestra publicación que explica los pros y los contras de cada uno para ayudarlo a elegir qué vista es la mejor para usted.

Si quiere estar más cerca del suelo o prefiere no pagar las tarifas de entrada de los 3 observatorios, aún puede obtener vistas increíbles de la ciudad, y en algunos casos de forma gratuita. Consulte nuestra publicación en las Mejores Vistas de Skyline de la Ciudad de Nueva York (inglés).


4. Comer Comida Real de Nueva York

Hay muchos lugares excelentes para comer en la ciudad de Nueva York y no es necesario gastar mucho dinero en algunas de las comidas más sabrosas del mundo.

Ofrecemos sugerencias de dónde encontrar las mejores versiones de alimentos icónicos de Nueva York, como pizza, bagels, pastrami o knishes, así como restaurantes que se adaptarán a su paladar, presupuesto y ubicación.

Estas listas fueron creadas por nuestros guías locales, algunos de los cuales han vivido aquí por décadas. Confíe en nosotros, sabemos dónde encontrar lo mejor del resto.

También puede considerar tomar uno de nuestros pago-lo-que-deseo recorridos de comida en Nueva York (inglés). 


5.  Visit the Monumento 9/11 + Museo

911-MemorialSituado en una plaza un simple y espacioso en Bajo Manhattan, este monumento a las vidas perdidas del 11 de septiembre es una característica esencial de la ciudad de Nueva York. Sus enormes fuentes gemelas son una maravilla arquitectónica y una visita obligada. El monumento es libre de visitar.

Ofrecemos varios recorridos de pago- lo-que-deseo: un recorrido de World Trade Center (inglés), que se centra en el Memorial (martes y jueves a las 2 p.m.). También tenemos un recorrido de audio (inglés) del Monumento.

En el monumento se encuentra el Museo Nacional del 11 de Septiembre, que documenta los eventos trágicos del 11 de septiembre a través de artefactos, documentos y películas. Hay un costo para ingresar al museo. El museo también se incluye de forma gratuita con la compra de la mayoría de los pases turísticos.

Haga clic aquí (inglés) para obtener información acerca de cómo visitar el Monumento y el Museo, así como la Freedom Tower adyacente.


6. Visita la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

Statue of Liberty ToursPara algunos, esto es algo que debe hacer para los visitantes de NYC. Necesitará planear pasar de 4 a 5 horas para ver ambas islas, pero realmente vale la pena. Las vistas en el barco navegan hacia la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis son maravillosas.

Ofrecemos consejos para evitar las multitudes, pasar por la seguridad y revisamos las diversas compañías de turismo que lo guiarán a través de ambas atracciones e incluyen nuestros propios recorridos autoguiados de ambas islas. Obtenga más información aquí.

Al igual que con las atracciones más populares en Nueva York, tanto la Estatua de la Libertad como la Isla Ellis se incluyen de forma gratuita con la compra de cada pase de descuento turístico.


7. Crucero por ManhattanRib boat

La ciudad de Nueva York está rodeada de agua, y con tantas atracciones notables, no debe sorprender que haya numerosas opciones para ir al agua.

Puede elegir entre barcos turísticos de un solo viaje, botes hop-on-hop-off, lanchas rápidas y veleros. También hay paseos nocturnos y cenas y cruceros de música. Y nuevamente, casi todos están incluidos en uno u otro. Revisamos y comparamos todas las opciones de excursiones en barco de Nueva York (inglés).

Si tiene un presupuesto limitado, hay varios paseos en bote gratis, incluido el Ferry de Staten Island.


8. Toma un Recorrido en Autobús

New York Bus ToursHay muchos recorridos en autobús en la ciudad de Nueva York para elegir, desde autobuses de dos pisos, hop-on-hop-off, que realmente ven gran parte de la ciudad y pueden ser una forma de transporte, hasta recorridos en autobús que mantienen la misma guía y conductor durante la duración del recorrido.

Otros recorridos se basan en temas, como un recorrido de los lugares de fabricación de películas o recorrido que ir solo a Brooklyn. Incluso hay un recorrido en autobús de pizza.

Lea nuestra guía de comparación en los recorridos en autobús de NYC para ver cuál, en su caso, puede ser adecuada para usted.


9. Camina por el Parque Central

Central ParkEste escape pastoral del ajetreo y el bullicio de las calles de la ciudad es todo lo que imaginaste. Amplios espacios abiertos, árboles con sombra, estanques y lagos rodeados por los hermosos edificios que bordean el perímetro del parque que tiene 2.5 millas (4023 m) de largo y 1/2 milla (804 m) de ancho.

Ofrecemos un recorrido de Central Park como pago- lo-que-deseo, pero sabemos que muchos viajeros prefieren explorar a su propio ritmo.

Eche un vistazo a nuestro recorrido de audio con GPS y nuestra publicación Cosas que Hacer en Central Park (inglés), que incluye un recorrido autoguiado gratuito, mapas y actividades para niños.


10. Asistir a un Evento Deportivo

NYC tiene múltiples equipos deportivos mayores. De hecho, la Gran Manzana tiene 2 equipos para cada deporte. Desde abril hasta octubre, puede disfrutar de los Yankees y los Mets (incluso puede hacer un recorrido en el Estadio Yankee).

De agosto a diciembre (y tal vez enero), los New York Giants y los Jets juegan justo al otro lado del río Hudson en Nueva Jersey.

Los Brooklyn Nets y los New York Knicks se ponen los zapatos de octubre a abril (hasta junio si llegan a los playoffs).

NYC tiene 3 equipos de hockey, los Rangers, los Devils, and los Islanders ir al hielo durante el mismo tiempo que los equipos de baloncesto.

NYC también tiene el Maratón NYC, el Campeonato de Tenis US Open y muchos otros eventos menores.

 


Volver Arriba


 

LAS MEJORES COSAS GRATUITAS PARA HACER EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Además de caminar por el Puente de Brooklyn, pasear por Central Park o visitar el Monumento 9/11, ¡hay tantas cosas más que hacer gratis o casi gratis en Nueva York! Desde museos hasta paseos en bote que ofrecen impresionantes vistas del horizonte, puede mantenerte ocupado durante varios días sin romper tu presupuesto.

Asegúrese de revisar nuestra “Una guía de Viaje para Nueva York con un Presupuesto.” 

 

 


1. Viaja en el ferry gratuito de Staten Island (¡de día o de noche!)

Tome un viaje gratis en ferry desde Manhattan a Staten Island y regrese otra vez. Ya sea que lo conduzca durante el día o la noche, obtendrá vistas espectaculares del Bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad.

 

 

Nuestra guía para Viajar en el Ferry de Staten Island debería ser útil. Asegúrese de planificar su viaje en ferry gratuito para que pueda hacer nuestro recorrido gratuito, pago-lo-que-desea del Bajo Manhattan antes o después.

Puede que también le interese viajar en East River Ferry (inglés), que cuesta lo mismo que un viaje en metro.


2. Experimenta el Esplendor de la Estación Grand Central

Grand-Central-Terminal-insideDesde su enorme techo celestial hasta su secreta “galería de susurros”, no hay una estación de trenes como esta en el mundo.

La estación es en realidad una terminal que incluye trenes subterráneos locales, así como docenas de vías de tren destinadas a ubicaciones de hasta 3 horas fuera de Nueva York.

Ver su belleza es agradable, pero Grand Central es mucho más impresionante cuando aprendes la fascinante historia (y algunos secretos). Mire nuestra video de guía para esta gran terminal.

Recomendamos realizar un recorrido de algún tipo y, en nuestra publicación, Recorrido por la Terminal de Grand Central revisamos y comparamos varios recorridos, incluido nuestro propio recorrido guiado de pago-lo-que-deseo (inglés).


3. ¡Camina por el High Line, de día o de noche!

High Line, un parque urbano inusual, está construido sobre un ferrocarril elevado abandonado. Un paseo por su cuenta es encantador, pero la historia de este parque es interesante a partir de historias de sobrevivientes del Titanic a las controversias sobre el paisaje cultural cambiante de este barrio centenario en Chelsea.

Ofrecemos un recorrido a pie de Greenwich Village y el High Line Park, pero si nuestro horario no se ajusta a su horario, consulte nuestra publicación (inglés) con otras compañías de excursiones con recorridos de High Line.

También ofrecemos nuestro recorrido autoguiado en PDF descargable y un recorrido de audio (inglés) con GPS habilitado por High Line narrado por uno de nuestros guías profesionales.


4. Asistir a un Programa de TV Grabando

Tickets to the Late Show with Stephen Colbert¡Totalmente gratis, totalmente divertido! Hemos compilado una lista del Programa de Televisión de Nueva York Grabando junto con la forma en que puede obtener boletos.

Algunos de los programas más populares requieren una planificación avanzada, como:

Pero hay muchos otros espectáculos que puede solicitar una vez que ya esté en la ciudad de Nueva York.


5. Pasea por las Calles de Chinatown

Chinatown New YorkA pesar de que ahora hay varios barrios chinos más grandes en la ciudad de Nueva York, Chinatown en el Bajo Manhattan sigue siendo el más antiguo, el más auténtico y el más misterioso. Caminando sus calles estrechas y sinuosas lo llevan a otro lugar y a otra hora como si ya no estuviera en la ciudad de Nueva York.

Nuestro recorrido de Bajo Manhattan, SoHo, Little Italy, y Chinatown de pago-lo-que-desea permite que usted descubra Chinatown. 


6. Echa un Vistazo al Arte Callejero en Bushwick

Nueva York tiene algunos de los mejores arte callejero y graffiti en el mundo. El arte callejero se ha elevado en las últimas dos décadas como una forma seria de expresión artística y Bushwick en Brooklyn es una de las áreas más densamente pobladas de la ciudad de Nueva York para ver el mejor arte callejero creado por artistas de fama mundial.

Visitar Bushwich y el Galería de Arte Bushwick Collective es fácil de hacer y lo convierte en una actividad inusual pero intrigante durante su visita. Puede utilizar nuestro recorrido autoguiadao (inglés) que le indica cómo llegar a Bushwick y dónde encontrar el mejor arte.

Puede unirse a nosotros en cualquiera de nuestros Recorridos de Arte Callejero (inglés), de pago-lo-que-deseo, incluido nuestro Bushwick Street Art Tour ofrecido los viernes, sábados, domingos y lunes a las 2 p.m.. Con días adicionales en la temporada de verano.


7. Viaje en el Tranvía de la Isla Roosevelt

Roosevelt Island TramEl Tranvía de la Isla Roosevelt, que algunos podrían llamar teleférico o góndola, ofrece una vista panorámica de la ciudad como ninguna otra. Proporcionamos detalles sobre los mejores momentos para ir, donde puede encuentre la estación de tranvía, cómo conseguir boletos y otros consejos.

Al igual que el Ferry de Staten Island, esta es una gran opción de día o de noche. No es técnicamente gratis, pero cuesta lo mismo que un viaje en metro, así que, ¿quién está contando?

Asegúrese de leer nuestro recorrido autoguiada a Roosevelt Island.


8. Disfruta de un Día de Museo Gratis

Museum of Modern ArtNYC tiene más museos de los que puedes contar, y aunque la mayoría tiene un costo, hay varios museos que siempre son gratuitos o son un modelo pago-lo-que-deseo (al igual que nuestros tours).

Algunos de estos museos son nombres importantes, como el Museo de Historia Natural, el Museo de Brooklyn y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Además, hay numerosos museos que ofrecen días libres, en los que aceptarán donaciones del público agradecido, como el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional del 11 de Septiembre.

Lea nuestra publicación donde listamos todas estas oportunidades (inglés).


9. Haga un Recorrido Gratuito y Autoguiado

Si bien esperamos que realice muchos de nuestros recorridos a pie guiados de pago-lo-que-deseo, también tenemos más de 30 caminatas autoguiadas en inglés y español que son absolutamente gratis. Cada recorrido viene con instrucciones paso a paso entre cada parada, así como información del barrio.

También ofrecemos recorridos de audio en ingles y español, algunos gratuitos y otros que cuestan solo $1.99.

Algunos de los mejores tours son:

  • Parque Central (español)
  • Bajo Manhattan (español)
  • Midtown Manhattan (español)
  • Greenwich Village (inglés)
  • High Line (inglés)
  • Harlem (inglés)
  • Gran Estacion Central (inglés)
  • y muchos más

10. Obtenga un Pase de Descuento Turístico

Un pase de descuento turístico le permite ingresar con descuento a la mayoría de las atracciones más populares de la ciudad de Nueva York. Si bien los pases en sí mismos no son gratuitos, si planifica sus itinerarios, terminará recibiendo una o dos atracciones gratis cada día.

 

 

Existen diferentes tipos de pases, así que asegúrese de leer nuestra publicación de comparación para aprender cómo puede ahorrar la mayor cantidad de dinero en su viaje.

 


Volver Arriba


 

LAS MEJORES ATRACCIONES NUEVA YORK

A continuación hay una lista de muchas de las mejores atracciones. Para obtener información detallada sobre cómo visitar estas atracciones, simplemente haga clic en el nombre de la atracción y será llevado a otra publicación con información como:

  • precios de entradas y formas en que puede encontrar descuentos y formas de visitar de forma gratuita.
  • días y horas la atracción está abierta/cerrada, vacaciones.
  • instrucciones sobre cómo llegar a las atracciones.
  • consejos y sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo su visita.
  • y en muchos casos, incluimos reseñas de compañías de viajes que ofrecen recorridos por la atracción y recorridos autoguiados.

Al planear su viaje, también puede decidir comprar un pase turístico. Los pases de turista lo ayudan a ahorrar dinero empaquetando atracciones por un precio fijo. Muchas de las atracciones y actividades enumeradas en esta publicación están incluidas en los diversos pases turísticos. Le recomendamos que lea nuestra publicación comparando los diferentes Pases de Atracciones de la Ciudad de Nueva York. Estos pases son excelentes ofertas para algunos y no para otros.

 

 

 


Volver Arriba 


MEJORES MUSEOS

MomaHay innumerables museos en la ciudad de Nueva York, ¡demasiados para enumerar en esta página! Para obtener información sobre docenas y docenas de otros museos en Nueva York, haga clic aquí (inglés). A continuación se encuentran los museos más conocidos. Simplemente haga clic en el nombre para obtener más información sobre el horario, el precio de la entrada, las instrucciones sobre cómo llegar, qué más hay que hacer cerca y más.

Puede visitar muchos museos de forma gratuita, como el Museo Americano de Historia Natural. Si compra boletos en el museo, verá el precio del boleto en la lista con letra pequeña que dice “por donación sugerida”. Esto simplemente significa que puede pagar lo que desee.

No todos los museos ofrecen admisión gratuita todo el tiempo, pero ofrecen días libres específicos o horas gratuitas. Para conocer qué museos son siempre gratuitos, que son “por donación sugerida” y que tienen horas/días especiales, consulte nuestra extensa lista de museos en Nueva York (inglés).

Arte Callejero

Los muros y las estaciones de metro de la ciudad de Nueva York son, en cierto modo, museos, y puede ver obras de arte brillantes de forma gratuita si sabes dónde buscarlas. Haga clic en los enlaces para descubrirlos.

Buscando más cosas para hacer? Fundreds tiene una lista de más de 150 de las mejores cosas para hacer en la ciudad de Nueva York (¡incluidos nuestros tours!)


Volver Arriba


COSAS QUE HACER CON NIÑOS

Un buen lugar para comenzar es mirar nuestro itinerario para niños de 3 días. Allí encontrará muchas de las principales atracciones, mejores momentos para ir y también alternativas según la edad de sus hijos. Para otras ideas, puede leer nuestras 10 mejores cosas para hacer con los niños en la ciudad de Nueva York. Pero, ¿por qué detenerse en 10? Echa un vistazo a nuestro mapa de 25 cosas para hacer con niños en Midtown Manhattan. ¡El disfrute nunca termina para los niños en la ciudad de Nueva York!

______________________________________

Atracciones y Museos

A continuación se encuentran las experiencias más satisfactorias y agradables para los niños. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación para llevarlos a nuestras publicaciones en esa atracción específica y encontrará información útil sobre estas atracciones, como los mejores horarios, precios y horarios, descuentos, indicaciones para llegar allí y otras actividades cercanas.


Haz un Recorrido de Comida

Greenwich-Food-Tour-with-KidsMata dos pájaros de un tiro: obtienes la historia y la cultura y te alimentas. Nuestros recorridos de comida más populares para familias son nuestro Recorrido de Comida en Greenwich Village (inglés), nuestro Recorrido de Comida en Chinatown (inglés) que incluye una parada en la tienda de caramelos más impresionante y el Recorrido de Comida en el Lower East Side (inglés) con una visita a la planta Donut, que creemos que son las mejores donuts en la ciudad.

Muchos de nuestros tours no gastronómicos también son adecuados para niños, incluidos nuestro recorrido de Parque Central, nuestro recorrido de Greenwich Village y el High Line y para los valientes niños, uno de nuestros Recorridos de Fantasma en Nueva York (inglés). 


Haga un Recorrido en Autobús o Paseo en Barco

Recorridos de Autobús

Bus TourLos recorridos de autobús son geniales cuando se viaja con niños porque les da a los pequeños la oportunidad de descansar un poco durante un día de turismo. Debido a que los viajes en autobús Hop-on, Hop-off generalmente se detienen en las ubicaciones de atracción popular, puede utilizar el autobús para moverse de un destino a otro y es mucho más interesante para su hijo mirar por la ventanilla del autobús que pararse en una concurrida subterraneo.

Nuestra publicación ¿Cuál es el Mejor Recorrido en Autobús de Nueva York? puede ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted y su hijo.


Paseos en Bote

Rib boatSi viajas con preadolescentes o adolescentes, probablemente disfrutarán de un paseo en una de las tres lanchas rápidas, The Shark, The Beast y The Sea Wolf. Si planeaba obtener pases de turista para la familia, la buena noticia es que The Shark y The Beast están incluidos en todos los pases de turista, excepto el City Pass. Si optas por The Sea Wolf, utiliza nuestro código de promoción FTBF para recibir un descuento del 5% al momento del check-out. Si le preocupa que el costo de las entradas para toda una familia, pruebe el Ferry de Staten Island, que es gratis, pasa por la Estatua de la Libertad y funciona las 24 horas del día. Puede encontrar otras opciones mirando Free New York Boat Tours.

Para conocer las numerosas opciones disponibles, consulte nuestra publicación ¿Cuál Tour en Barco o Crucero es el Mejor en Nueva York?


El Aire Libre

Cuando usted y su hijo estén cansados de aceras de concreto y carros ruidosos, diríjase a uno de estos espacios verdes donde puede retozar y jugar al estilo de Nueva York.


Visita Governors Island Slide Hill

Governors Island es una pequeña isla libre de vehículos recreativos a solo 7 minutos en ferry del Bajo Manhattan. Puede alquilar bicicletas, kayaks de forma gratuita, picnic, visitar varios parques infantiles y probar el tobogán más largo de Nueva York: ¡tres pisos de alto y 57 pies de largo! Lea nuestra publicación en Governors Island (inglés) para obtener información sobre horarios abiertos, cómo llegar y qué actividades se ofrecen.


Retozar, Paseo o Rodar en Parque Central

Como escribimos anteriormente, Central Park está lleno de actividades que enumeramo en nuestra publicación Cosas que hacer en Central Park (inglés). Puedes patinar sobre ruedas en el verano, patinar sobre hielo en el invierno o dar un paseo en bicicleta. Tenemos un recorrido en bicicleta de Central Park de pago-lo-que- deseo (inglés), (el alquiler de bicicletas cuesta más), que es algo que todos en la familia pueden disfrutar.


Escalada, Kayak y Paseo en Carrusel en el Parque del Puente de Brooklyn

Ubicado cerca de Brooklyn Heights, el enorme Parque del Puente de Brooklyn ofrece todo tipo de actividades atléticas, desde escalada en roca, patinaje sobre ruedas, kayak y más. Hay canchas de baloncesto y balonmano, múltiples áreas de juego e incluso una piscina pop-up de temporada. A los más pequeños les encantará el histórico Jane’s Carousel.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN LA NOCHE

No hay falta de cosas que hacer por la noche en Nueva York. De hecho, incluso para los lugareños, las opciones pueden ser abrumadoras. Muchos de los artículos en otras secciones de este post también son excelentes opciones para la noche, como viajar en el Ferry de Staten Island (gratis), caminar por el Puente de Brooklyn (gratis), visitar el 9/11 Memorial (gratis) o caminar High Line (gratis). Nuestra lista de las 10 Mejores Cosas que Hacer en la Ciudad de Nueva York en la Noche (inglés) ofrece sugerencias no solo sobre qué hacer, sino también sobre los mejores lugares para hacerlo. A continuación hay algunos ejemplos más de las muchas cosas que hacer por la noche en la ciudad que nunca duerme.


Ver un Programa de Broadway

Una forma inolvidable de pasar una tarde en la ciudad de Nueva York es ver un programa de Broadway. No tiene que pagar el precio total de los boletos si es flexible con su elección de programas. Lea nuestra publicación sobre cómo obtener boletos de descuento en Broadway. Si Broadway o Off-Broadway no le interesan, ¿qué tal un programa de comedia en vivo?


Recorridos Nocturnos

Ver partes específicas de la ciudad de Nueva York por la noche con una guía para mostrar cosas que de otra manera no habrías notado puede ser una gran manera económica de pasar la noche. Nuestros recorridos nocturnos de pago-lo-que-deseo muestran varios barrios diferentes, cada uno hermoso por la noche a su manera. Tenemos un Midtown Manhattan Night Tour (inglés), el 911 Memorial y el Brooklyn Bridge Night Tour (inglés), Ghost Tours (inglés) y un Lado Oscuro del High Line Tour (inglés).

Si desea comenzar su tarde temprano y obtener algunas fotos hermosas de la ciudad de Nueva York, intente un recorrido al atardecer. Tenemos recorridos de Sunset en High Line (inglés) y Central Park (inglés). Durante la temporada de vacaciones, ofrecemos un Luces de la Navidad (español) y un NYC Christmas Movie Tour (inglés).


DISFRUTA LA COMIDA DE NUEVA YORK

Hay muchos lugares excelentes para comer en la ciudad de Nueva York y no tiene que gastar mucho dinero en algunas de las comidas más sabrosas del mundo. Aquí hay sugerencias sobre dónde encontrar las mejores versiones de alimentos icónicos de Nueva York, así como restaurantes que se adapten a su estado de ánimo, presupuesto y ubicación. Esta lista fue compilada por nuestros guías locales, algunos de los cuales han vivido aquí por décadas. Confíe en nosotros, sabemos dónde encontrar lo mejor del resto. También puede considerar tomar uno de nuestros tours gastronómicos de Nueva York (inglés). Son de pago-lo-que-deseo.

New York Bagel – Realmente no has tenido un bagel hasta que tenga un bagel de Nueva York. Algunos dicen que es el agua de Nueva York la que los hace tan buenos. Con cientos de tiendas de bagels, ¿cómo reducir las opciones? Con nuestra lista de 15 Mejores Bagels en la Ciudad de Nueva York (inglés).

New York Pizza – Aquí están los mejores lugares para pizzas en la ciudad de Nueva York (inglés). Están organizados por vecindario, así que no importa dónde esta, puede encontrar una excelente parada de comida. Algunos son de estilo familiar donde la pizza se sirve en grandes platos y la familia comparte. Esta es una forma realmente divertida de disfrutar de una excelente comida.

Italiano – Para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en Nueva York, coma al aire libre en Mulberry Street en los mejores restaurantes de Little Italy (inglés).

Delicatessen de Nueva York – En la ciudad de Nueva York quedan muy pocas delicatessen reales, de las que se puede conseguir un gran sándwich de pastrami de 6 pulgadas de alto. Afortunadamente, todavía tenemos Katz (sí, el mismo donde Harry Conoció a Sally) (inglés).

Soul Food – Una institución de Harlem es Sylvia’s (inglés) y para otras opciones consulta “Dónde Encontrar el Mejor Harlem Soul Food“(inglés).

Chinatown – Para obtener comida barata y deliciosa en uno de los barrios más exóticos de Nueva York, pruebe estos restaurantes en Chinatown (inglés).

Otras comidas excelentes – dos barrios son especialmente buenos para encontrar opciones de alimentos diversas y asequibles.

Los Mejores Restaurantes de Greenwich Village (inglés) Esta lista incluye comida mexicana y otros alimentos étnicos, sushi, veganos, para niños, comida callejera barata y restaurantes que son buenos para grupos. Tenemos un Greenwich Village Food Tour (inglés), pero si no puede unirse a nosotros o desea explorar la zona y la comida por su cuenta, use nuestros bocadillos de Greenwich Village con un recorrido autoguiado (inglés).

Restaurantes de Lower East Side (inglés) Esta lista tiene algunos de los mejores restaurantes de LES en todos los rangos de precios. Si desea obtener una muestra de los alimentos típicos del barrio, pruebe nuestro Tour Gastronómico del Lower East Side (inglés).


Toma una Bebida

Quiere tomar una bebida. Debería ser simple. Lo es, pero no lo es! Con cientos de lugares para beber para elegir, es posible que desee ayuda para decidir a dónde ir. Comience con nuestra Guía de Bares en la ciudad de Nueva York (inglés). Si desea ahorrar algo de dinero, aprenda todo lo que es Happy Hour (inglés) y quién tiene las mejores ofertas en la ciudad. Para mezclar tu bebida con algo de la historia de Nueva York, visita uno de los numerosos Bares Históricos de la ciudad de Nueva York (inglés), incluida la famosa McSorley’s Old Ale House (inglés), que ha estado abierta el tiempo suficiente para haber servido tanto a Abraham Lincoln como a John Lennon.

Si quiere algo de orientación, o tal vez viajas solo y quieres algunos compañeros de bebida, Pub Crawl, Cocktail Tour o Bar Tour (inglés). También puede probar Free New York Brewery Tours and Tastings (inglés). Para unas vistas impresionantes del horizonte de Nueva York (inglés), derroche un poco en su bebida y consígase en un bar en la azotea (inglés).

 


Volver Arriba


COSAS QUE HACER POR BARRIO

Una forma de organizar su viaje a Nueva York es por barrio. NYC es un mosaico de muchos vecindarios con límites definidos. Puede explorar por su cuenta y hemos creado más de 40 recorridos autoguiados en inglés y español, muchas de las cuales también incluyen consejos sobre cosas que hacer, restaurantes y lugares para dormir, así como varios recorridos de audio GPS. Por supuesto, puede unirse a nosotros para uno de nuestros muchos recorridos a pie pago-lo-que-deseo para obtener una visión más profunda de los barrios compartidos por uno de nuestros guías conocedores y agradables. A continuación se muestra una lista de 13 áreas principales.



Volver Arriba


COSAS QUE HACER POR MES Y TEMPORADA

A continuación se muestran los eventos anuales que se producen durante los 12 meses del año, y si hace clic en el enlace, se le dirigirá a nuestras publicaciones detalladas de estos eventos y más. También hemos incluido enlaces al clima típico de cada mes para que sepa qué esperar y empaquete en consecuencia (todos los siguientes enlaces son en inglés).

Temporada de Vacaciones de Invierno (Nov, Dic, Enero, Feb)

Primavera (Marzo, Abril, Mayo)

  • El calendario para Free Tours by Foot está floreciendo con muchos recorridos guiadas gratuitas en español ofrecido todos los días.
  • Sakura Matsuri Festival de los Cerezos en Flor
  • Festival de la Película de Tribeca
  • Desfile de Pascua y Festival del Capó de Pascua

Verano en la Ciudad (Junio, Julio, Agosto)

Otoño (Sept, Oct)

  • Festival de San Gennaro en Little Italy (inglés)
  • Semana de Broadway en NYC   
  • Desfile del Carnaval Caribeño en Nueva York  
  • Desfile de Halloween en el Pueblo 
  • Desfile del Día de Colón  

Volver Arriba


ITINERARIOS SUGERIDOS

Para aquellos que buscan una planificación de la estructura de una estadía corta en la ciudad de Nueva York, hemos creado varios itinerarios diferentes para que pueda planificar fácilmente un viaje. No hay necesidad de perder el tiempo tratando de resolverlo todo. Nuestros itinerarios lo ayudan con todo eso. Estos itinerarios también se pueden utilizar mejorados con nuestro pago-lo-que-deseo recorrido guiado de dos horas o mejorados con nuestros recorridos autoguiados y recorridos de audio con GPS habilitado.


Un Día en Nueva York

Cuando se planifica bien, se puede ver un gran parte de la ciudad de Nueva York en solo un día. Nuestro recorrido de Un Día en Nueva York (inglés) se parece mucho a la canción de 1890 “Sidewalks of New York!” Te llevamos al lado este, al oeste, por toda la ciudad. ¿Cómo es esto por un día?

  • Mañana: Un paseo por Central Park, visita del mundialmente famoso Rockefeller Center seguido de un almuerzo en Grand Central Terminal.
  • Tarde: Recuperarse y prepararse para una caminata por el Puente de Brooklyn, explorar Wall Street y las calles más antiguas de la ciudad de Nueva York, un viaje en ferry gratuito con vistas increíbles del Bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad, terminado con una visita al 9/11 Memorial Plaza.
  • Noche: Cena en uno de los muchos restaurantes en el Oculus, la parte más nueva del World Trade Center. O vea un espectáculo de Broadway en su lugar. También puede tomar uno de nuestros pago-lo-que-deseo Recorridos Nocturnos de Nueva York (inglés).

3 Días en Nueva York

Día 1

Luces Brillantes, Gran Ciudad” – Sumérjase en el corazón de la ciudad en el centro de Manhattan, comenzando en Times Square, la hermosa e histórica Biblioteca Pública de Nueva York y la impresionante Grand Central Terminal. Visite el Rockefeller Center y visite la parte Top of The Rock, uno de los tres observatorios de la ciudad. Las vistas de 360 ​​grados te dejarán sin aliento. Después de mirar hacia abajo en Central Park desde arriba, luego pasará un tiempo explorando sus partes más conocidas. Después, si tiene el energía, ¡mira un espectáculo de Broadway!

Dia 2

Nueva York Histórica” – Descubra dónde comenzó todo paseando por algunas de las calles más antiguas de la ciudad. Comience en la Iglesia de la Trinidad, construida en 1846 pero con una congregación que se remonta a la época colonial. Vaya a Wall Street con la famosa Bolsa de Valores de Nueva York Buiding and Feral Hall, donde George Washington juró como el primer presidente. Baje a Battery Park, donde los holandeses colonizaron ‘New Amsterdam’ en 1624. Tome el ferry gratuito Staten Island Ferry para disfrutar de fantásticas vistas, vea el solemne y conmovedor Memorial del 9/11, vaya a la cima del One World Observatory y quede maravillado con solo cuánto y cuánto puedes ver. Termina el día con un relajante paseo por Highline Park.

Día 3

Vive Como un Local” – Después de haber visto los grandes lugares de interés, es momento de relajarse y pasar el día haciendo lo que los neoyorquinos hacen en sus días libres: caminar, comprar y comer. Cruzar el Puente de Brooklyn es una excelente manera de empezar el día y sin duda abrirá el apetito. El almuerzo en Chinatown encaja perfectamente. Después de la comida, puede explorar las viejas calles y comprar recuerdos o bolsos de imitación. Pasea por Little Italy y entra en SoHo. Complete su día en Greenwich Village con una comida económica y observar a la gente que no tiene precio.

Simplemente haga clic aquí para obtener todos los detalles sobre este itinerario (inglés).


3 Días con Niños en la Ciudad de Nueva York

Este itinerario es una variación de lo anterior, con más énfasis en los lugares que los niños disfrutan, como el Museo Americano de Historia Natural y el Zoológico del Bronx. No es tan centrado en los niños, por lo que es un itinerario que mantendrá entretenida a toda la familia. Debido a que algunas de las atracciones más populares entre los jóvenes (y los adultos también) son un poco caros, incluimos consejos sobre cómo obtener descuentos o incluso ¡no pagar nada en absoluto!

Simplemente haga clic aquí para ver este itinerario familiar.


Algunas Horas en Nueva York: un Itinerario de Escala

No hay razón por la que no pueda ver mucho en pocas horas. Este post recomienda diferentes recorridos y actividades que no tomarán todo el día y no costarán mucho dinero. La publicación también incluye detalles sobre las formas más rápidas de llegar y salir de los principales aeropuertos y dónde puede guardar su equipaje.


Itinerarios con un Pase Turístico

Una forma de agregar algo de estructura a un itinerario es comprar uno de varios pases turísticos que ofrecen ahorros en las actividades y los precios de los boletos, a la vez que le ofrecen la flexibilidad para decidir qué actividades o atracciones desea ver. CONSEJO: Para obtener una explicación completa de los pases de turista, cuáles están disponibles y cuáles pueden ser adecuados para usted, lea nuestra publicación Pases de Nueva York: ¿Cuál es el mejor para comprar?

¡Tener un pase de turista es como ser un niño en una tienda de dulces! Hay mucho que ver y ya está incluido en su pase, pero ¿dónde comenzar? El New York Pass tiene algunos grandes itinerarios sugeridos en su sitio web que aprovechan al máximo su tiempo y ahorran una buena cantidad de dinero al usar su pase.

3 Días con un Pase de Nueva York

Día 1: Comience la mañana con un Recorrido con Big Bus Hop-on Hop-off. Orientate a la ciudad mientras ves los principales lugares de interés desde un autobús descapotable. Luego, al mediodía, visite la Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración de la Isla Ellis. Al final de la tarde, dedique algo de tiempo contemplativo al Monumento del 9/11. Luego ingrese al Museo del 9/11 para conocer los eventos de ese día a través de fotografías, videos y artefactos.

Día 2: Despiértese y diríjase al Empire State Building para admirar las vistas de 360 ​​grados de la ciudad. Una forma genial de empezar el día. Luego tome un relajante Crucero Circle Line y vea la ciudad desde una perspectiva completamente diferente. Termina tu día con un fácil recorrido en bicicleta por Central Park.

Día 3: Comience su último día con un viaje en el exclusivo recorrido en autobús llamado The Ride. Verá algunos lugares importantes y también obtendrá algunas sorpresas. Luego ve a ver a tus celebridades favoritas al museo de figuras de cera Madame Tussauds. Luego, dirígete a la plataforma de observación Top of the Rock para obtener vistas panorámicas de la ciudad. Finalmente, pase la noche y saboree Nueva York en un recorrido gastronómico.
Si tuviera que visitar todas estas atracciones sin un New York Pass, pagaría $400. ¡Con un New York Pass de 3 días, ahorrarías $141 en la admisión! También sugirieron un Itinerario de 5 Días y un Itinerario de 7 Días. Definitivamente considere buscar un pase para crear un itinerario.

 


Volver Arriba


Escrito por Courtney Shapiro