¿Cómo es el Clima en Nueva York en Abril?

Esta publicación es un resumen del clima en Abril en Nueva York, con consejos sobre qué ponerse y qué hacer. Abril es un buen momento para estar al aire libre, ya que las temperaturas más altas durante el día significan que ya no se necesitan chaquetas pesadas.

 


TEMPERATURES GENERALES EN ABRIL 

A principios de Abril, las altas temperaturas de la tarde generalmente están en la mitad de los 50°F (11-14°C), mientras que los mínimos de la noche están en su mayoría en la parte superior de 30°F a cerca de 40°C (3-5°C). Las bajas temperaturas caen a 32°F (0°C) o menos, generalmente solo en 1 día este mes.

 

A medida que el mes llega a su fin, las temperaturas de la tarde aumentarán hasta los 60°F (17-19°C), con los mínimos de la mañana, principalmente en el medio de 40°F (7-10°C). Algunas de las tardes más cálidas llegarán a mediados de los 70°F (23-24°C) o más.

Los días en que la temperatura es de 90°F (32°C) o más ocurren solo una vez cada 3-4 años. En el pasado, Abril en la ciudad de Nueva York ha visto temperaturas extremas tan altas como 96°F (35.6°C) y tan bajas como 12°F (11.1°C). 

 


Volver Arriba


¿CUÁNTA LLUVIA EN ABRIL?

Alrededor de 19 días, generalmente, este mes verá cielos soleados o al menos parcialmente soleados, por lo que este es un buen momento para estar al aire libre. Alrededor de 10 días durante este mes veremos algo de lluvia, sin embargo, solo 2 de estos días suelen ver lluvias significativas de 0.5 pulgadas (13 mm) o más.

 

 

¿NIEVE EN ABRIL EN NYC?

La nieve es bastante rara en Abril en la ciudad de Nueva York, donde se registran nevadas mensurables solo una vez cada 10 años.


Volver Arriba


QUÉ PONERSE EN ABRIL

A principios de Abril se requerirán unos suéteres cálidos y al menos una chaqueta o abrigo de peso medio. Sin embargo, a medida que avanza el mes, una chaqueta ligera, un cortavientos o solo un suéter deberían ser suficientes para los días más cálidos.

 

 

Las capas son el factor importante para vestirse en Nueva York en la primavera. Siempre tenga algunas cosas que pueda quitarse o ponerse ya que la temperatura cambia a lo largo del día. Un paraguas y zapatos impermeables también son importantes, ya que son frecuentes las lluvias aleatorias.

Señoras, para obtener más consejos sobre cómo vestirse para el clima y/o verse como un local, visite el sitio web de Travel Fashion Girl.

 


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN ABRIL EN NYC

A continuación se encuentra nuestra lista de las 10 mejores cosas para hacer en Abril que encontramos interesantes para los visitantes y recién llegados a la Gran Manzana. ¡Asegúrese de revisar nuestra publicación completa sobre cosas que hacer en abril en Nueva York, así como nuestra publicación principal sobre cosas que hacer en Nueva York en cualquier época del año para obtener más ideas!

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en la Ciudad de Nueva York, consulte nuestro calendario de tours a pie de pago-lo-que-desea, nuestras excursiones en autobús y las páginas de cruceros en barco.

 

 

Varios de los artículos a continuación ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento para turistas.

  1. Visitar el Central Park 
  2. El Festival de Cine de TriBeca
  3. Festival de la Flor de Cerezo de Sakura Matsuri
  4. La Muestra de Fotografía
  5. Asiste a un Concierto Musical (la línea de 2018 incluye, Pink y Sting)
  6. El Festival Folklórico de Brooklyn
  7. Día de la Tierra
  8. Visita el High Line Park
  9. Desfile de Pascua y Festival Bonnet
  10. Dia del Tartan

Asegúrese de revisar nuestra publicación completa sobre cosas que hacer en abril en Nueva York.


Volver Arriba


PUBLICACIONES RELACIONADAS:

Tags: