No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

¿Cómo esta el Clima en Nueva York en Mayo?

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación es un resumen del clima en Mayo en Nueva York, incluidas las temperaturas generales y la cantidad de sol y lluvia que se esperan. También proporcionamos consejos sobre qué ponerse y qué hacer durante el mes. Si vienes al inicio o al final del mes, revisa nuestro pronóstico del tiempo para Abril y Junio.

 


TEMPERATURAS GENERALES DE MAYO

A principios de mayo, la temperatura máxima de la tarde será mayormente a mediados de los 60sF (17-19C), mientras que los mínimos de las primeras horas de la mañana se ubicarán principalmente en medio a alto 40sF (8-10C). Sin embargo, algunas de las mañanas más frías aún pueden caer debajo en la parte superior de 30sF hasta cerca de 40F (3-5 C).

 

 

Mayo se calienta rápidamente con las temperaturas que llegan a mediados de los 70sF (22-24C) a finales de mes. Algunos de los días más cálidos verán temperaturas que alcanzan mediados de los 80F (28-29C). Es posible un máximo de la tarde de 90F(32C) o más, que se produce en 1 día en Mayo en 2 de cada 3 años. Durante los Mayos pasados, las temperaturas extremas tienen un rango de hasta 99F(37.2C) y tan bajas como 32F(C).

 


Volver Arriba 


¿CUANTO SOL Y LLUVIA?

Los cielos tienden a ser soleados o al menos parcialmente soleados en aproximadamente 20 días este mes. Se puede esperar algo de lluvia en aproximadamente 11 días, con lluvias significativas de 1/2 pulgada (13 mm) o más limitadas a aproximadamente 3 días, generalmente.

 

 


Volver Arriba 


¿QUÉ ROPA PONSERSE EN MAYO? 

A principios de mayo puede ser un poco frío, por lo que puede ser necesaria una chaqueta ligera, una cazadora o solo un suéter. A menudo, también hay duchas breves durante todo el día, así que asegúrese de llevar un paraguas y zapatos impermeables. Sin embargo, al final del mes, generalmente puedes esperar vestirte para el verano. Puede hacer mucho calor en la ciudad, por lo que, a menudo, todo lo que se necesita son pantalones cortos y una camiseta ligera. Además, ¡no olvide una botella de agua y buenos zapatos para caminar para aprovechar al máximo su tiempo en Nueva York!

 


Volver Arriba 


COSAS QUE HACER EN MAYO

Mayo es un buen momento para visitar la ciudad a medida que aumentan las temperaturas y muchas de las hermosas flores de primavera permanecen en flor. Este es el mes perfecto para descubrir las calles y los barrios de Nueva York. A continuación se muestra la lista de los 10 mejores de nuestro publicación Cosas que Hacer en Nueva York en Mayo. Si vienes al principio o al final del mes, asegúrate de revisar nuestras guías para Abril y Junio. Vea nuestra publicación completa sobre Cosas que Hacer en Cualquier Época del año en Nueva York para obtener aún más ideas.

  • Visitar la Isla de Gobernadores (inglés)
  • Fleet Week
  • ¡Ir a un concierto! Billy Joel, Bon Jovi y más!
  • TD Five Boro Bike Tour
  • Tome un Paseo en Carruaje en Central Park
  • Festival Anual Étnico en Harlem
  • Festival Indio de Colores Holi Hai
  • Festival de las Artes del Lower East Side
  • Celebraciones del Dia Conmemorativo
  • Únete al Desfile de Baile

Obtenga más ideas en nuestra publicación completa de Cosas que Hacer en Mayo.

 


Volver Arriba 


 

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: February 15th, 2019
Back to Top
cross