¿Cómo es el Clima en Nueva York en Mayo?

Esta publicación es un resumen del clima en Mayo en Nueva York, incluidas las temperaturas generales y la cantidad de sol y lluvia que se esperan. También proporcionamos consejos sobre qué ponerse y qué hacer durante el mes. Si vienes al inicio o al final del mes, revisa nuestro pronóstico del tiempo para Abril y Junio.

 


TEMPERATURAS GENERALES DE MAYO

A principios de mayo, la temperatura máxima de la tarde será mayormente a mediados de los 60sF (17-19C), mientras que los mínimos de las primeras horas de la mañana se ubicarán principalmente en medio a alto 40sF (8-10C). Sin embargo, algunas de las mañanas más frías aún pueden caer debajo en la parte superior de 30sF hasta cerca de 40F (3-5 C).

 

 

Mayo se calienta rápidamente con las temperaturas que llegan a mediados de los 70sF (22-24C) a finales de mes. Algunos de los días más cálidos verán temperaturas que alcanzan mediados de los 80F (28-29C). Es posible un máximo de la tarde de 90F(32C) o más, que se produce en 1 día en Mayo en 2 de cada 3 años. Durante los Mayos pasados, las temperaturas extremas tienen un rango de hasta 99F(37.2C) y tan bajas como 32F(C).

 


Volver Arriba 


¿CUANTO SOL Y LLUVIA?

Los cielos tienden a ser soleados o al menos parcialmente soleados en aproximadamente 20 días este mes. Se puede esperar algo de lluvia en aproximadamente 11 días, con lluvias significativas de 1/2 pulgada (13 mm) o más limitadas a aproximadamente 3 días, generalmente.

 

 


Volver Arriba 


¿QUÉ ROPA PONSERSE EN MAYO? 

A principios de mayo puede ser un poco frío, por lo que puede ser necesaria una chaqueta ligera, una cazadora o solo un suéter. A menudo, también hay duchas breves durante todo el día, así que asegúrese de llevar un paraguas y zapatos impermeables. Sin embargo, al final del mes, generalmente puedes esperar vestirte para el verano. Puede hacer mucho calor en la ciudad, por lo que, a menudo, todo lo que se necesita son pantalones cortos y una camiseta ligera. Además, ¡no olvide una botella de agua y buenos zapatos para caminar para aprovechar al máximo su tiempo en Nueva York!

 


Volver Arriba 


COSAS QUE HACER EN MAYO

Mayo es un buen momento para visitar la ciudad a medida que aumentan las temperaturas y muchas de las hermosas flores de primavera permanecen en flor. Este es el mes perfecto para descubrir las calles y los barrios de Nueva York. A continuación se muestra la lista de los 10 mejores de nuestro publicación Cosas que Hacer en Nueva York en Mayo. Si vienes al principio o al final del mes, asegúrate de revisar nuestras guías para Abril y Junio. Vea nuestra publicación completa sobre Cosas que Hacer en Cualquier Época del año en Nueva York para obtener aún más ideas.

  • Visitar la Isla de Gobernadores (inglés)
  • Fleet Week
  • ¡Ir a un concierto! Billy Joel, Bon Jovi y más!
  • TD Five Boro Bike Tour
  • Tome un Paseo en Carruaje en Central Park
  • Festival Anual Étnico en Harlem
  • Festival Indio de Colores Holi Hai
  • Festival de las Artes del Lower East Side
  • Celebraciones del Dia Conmemorativo
  • Únete al Desfile de Baile

Obtenga más ideas en nuestra publicación completa de Cosas que Hacer en Mayo.

 


Volver Arriba 


 

Tags: