¿Cómo esta el Clima en Nueva York en Junio?

Esta publicación resume el clima en la ciudad de Nueva York en Junio, incluidos consejos sobre qué ponerse y qué hacer. Junio es otro gran mes para visitar la Ciudad de Nueva York, ya que ha llegado el verano y, sin embargo, la mayoría de los días experimentará temperaturas bastante cómodas.

 


TEMPERATURAS GENERALES DE JUNIO

A principios de Junio, las altas temperaturas de la tarde son muy agradables, con un promedio mayormente cerca de 75°F (22-24°C). Los mínimos de la madrugada son cerca de 55°F (13-15°C), mientras que los mañanas más frías pueden ver entre 45- 50°F (9-10°C).

 

A medida que avanza el mes, las temperaturas se calientan entre 75°F y 85° F (26-28°C), mientras que los mínimos de la noche tienden a estar cerca de 65°F (17-20°C).

En algunos de los días más cálidos, las altas temperaturas pueden llegar brevemente a casi 90°F (30-31°C) con aproximadamente 2 días, en promedio, alcanzando 90°F (32°C) o más. Durante los últimos años, junio ha visto extremos tan altos como 101f (38.3°C) y tan bajos como 44°F (6.7°C).


Volver Arriba


CUANTO SOL Y LLUVIA

Cielos soleados o al menos parcialmente soleados prevalecen en aproximadamente 20 días este mes, por lo que es un buen momento para actividades al aire libre. Un poco de lluvia se produce en unos 10-11 días; sin embargo, las precipitaciones significativas de 0.5 pulgadas (13 mm) o más ocurren solo en aproximadamente 3 días y principalmente en forma de lluvias o tormentas eléctricas.

 


Volver Arriba


QUE ROPA PONERSE EN JUNIO EN NUEVA YORK

Junio es el comienzo del verano en la ciudad, por lo que debe vestirse para estar cómodo, ya que la mayoría de los días serán cálidos. A principios de Junio todavía puede tener algunas noches frías, un suéter ligero o cortaviento será útil.

 

 

También es siempre una buena idea llevar un paraguas en caso de que una lluvia aleatoria golpee la ciudad. ¡Y no olvide sus zapatos para caminar más cómodos y una botella de agua para que pueda acompañarnos en muchas de las fantásticas excursiones a pie por la ciudad!

 


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN JUNIO

Junio está lleno de cosas que hacer en la ciudad de Nueva York, incluidos varios festivales gastronómicos, el Desfile Puertorriqueño, una fiesta callejera en Bushwick, Shakespeare en el parque y mucho más.

A continuación se encuentra nuestra lista de los 10 mejores, pero asegúrese de leer nuestra publicación completa sobre Cosas que Hacer en Junio para obtener más ideas, incluidas cosas que hacer por la noche, de forma gratuita y con opciones aptas para familias.

  1. Conciertos de Verano (gratis)
  2. Pasea por la High Line (gratis)
  3. Mira un Juego de Béisbol de los Yankees o Mets.
  4. Mira el Desfile del Orgullo Gay (gratis).
  5. Asiste a Shakespeare en el Parque (gratis).
  6. Ver un Concierto de Rock
  7. Celebra el Dia de los Padres
  8. Asistir a la Fiesta del Bloque Bushwick.
  9. Ir a la Playa (gratis).
  10. Asiste al Desfile Puertorriqueño (gratis).

Volver Arriba


 

Tags: