No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Cosas que Hacer en Junio en NYC

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación analiza cosas que hacer en Nueva York en Junio, incluida una lista de los 10 Mejores, así como secciones sobre eventos gratuitos, actividades para la familia y cosas que hacer por la noche (actualizadas para 2019).

Consulte nuestra guía completa que analiza las cosas que hacer en la ciudad de Nueva York en cualquier época del año.


10 MEJORES COSAS QUE HACER EN MAYO

Esta sección incluirá nuestras 10 mejores actividades para disfrutar en la ciudad de Nueva York en el mes de Junio.

Varios de los artículos a continuación ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento para turistas.

 

New York Tourist Discount Passes

 

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en la Ciudad de Nueva York, consulte nuestro calendario de tours a pie como pago-lo-que-deseo, nuestros tours en autobús y las páginas de cruceros en barco.

1. Hace un Tour a Pie

El clima de Junio es ideal para explorar Nueva York a pie, ya que el clima es cómodo tanto de día como de noche.

Nuestras caminatas guiadas son libres de unirnos y operar en una base de pago-lo-que-desea, que significa usted decide lo que valía un tour o lo que podía pagar (incluso gratis) cuando finaliza el tour. 

 

 

También ofrecemos tours autoguiados que están habilitados para GPS de cada vecindario que probablemente visitará como turista en la Ciudad de Nueva York.

Visite nuestra página de inicio o mire nuestro calendario para ver lo que tenemos disponible cuando esté aquí.


2. Ver un Concierto

La ciudad de Nueva York está llena de música este mes, no solo con estos grandes artistas a continuación, sino también con una larga lista de conciertos gratuitos.

 

 

(ver más abajo en nuestra sección de cosas que hacer que son gratis).


3. Ir a un Evento Deportivo

El bateador está arriba! ¡Es Junio en Nueva York y el béisbol tiene un calendario completo! ¡Todavía tiene tiempo para ver un partido de baloncesto o puede ir a ver jugar a uno de los dos clubes locales de fútbol y gritar "GOAL"!

Ver un juego de deportes es una excelente manera de pasar una noche en Nueva York. Para más ideas de actividades nocturnas, vea las cosas que hacer en la sección de noche a continuación.

Béisbol

 

 

Para una perspectiva diferente de este deporte totalmente Estadounidense, ¡considera un tour por el Yankee Stadium! Estos tours son populares y obtienen excelentes críticas.

CONSEJO: Puede obtener un boleto gratis para un juego de los Mets o los Yankees con el Freestyle Pass. El tour clásico del Yankee Stadium también está disponible con el New York Pass y el Explorer Pass.

Fútbol

Cada vez más popular en los Estados Unidos es el "fútbol" profesional, es decir, lo que llamamos soccer.

En junio se puede ver tanto el Club de Fútbol de Nueva York como los Red Bulls de Nueva York.


4. Serie de Conciertos del Today Show

Otra serie de conciertos gratuitos es patrocinada por El Today Show. Los conciertos tienen lugar en fechas seleccionadas entre Mayo y Septiembre.

Estos espectáculos gratuitos se llevan a cabo fuera de los estudios Today Show en 49th Street y Rockefeller Plaza. Llegar a las 6am para los mejores lugares.

 

 

Para más detalles sobre la Serie de Conciertos, haga clic aquí. Para ver una grabación en vivo del Today Show en cualquier época del año, haga clic aquí.

Visite nuestra publicación sobre cosas gratis que hacer para obtener ideas más económicas.


5. Disfruta de un Espectáculo de Broadway

Hay muchas obras de teatro, musicales y otros espectáculos que se pueden ver durante el mes de junio. Mira lo que está disponible para ver mientras estás en la ciudad de Nueva York.

Este mes de junio, no se están abriendo grandes espectáculos de Broadway, por lo que te recomendamos que veas programas como The Lion King y Wicked.

 

 

Si viaja con niños, eche un vistazo a Blue Man Group. ¡A los niños les encanta y puedes obtener grandes descuentos en boletos!

Si está aquí a principios de junio, tiene tiempo de ver la Network con Bryan Cranston en el Teatro Belasco y el éxito sorpresa, What the Constitución Means to Me, en el Teatro Hayes.

Para saber cómo obtener boletos económicos para los espectáculos de Broadway y Off-Broadway, consulte nuestra publicación sobre cómo obtener boletos baratos para los espectáculos de Broadway (inglés).


6. Shakespeare en el Parque

Durante los últimos 50 años, cada verano, el Teatro Público patrocina presentaciones gratuitas de dos obras de Shakespeare varias veces a la semana en el Teatro Delacorte en Central Park.

 

 

No es fácil obtener boletos gratis (inglés), pero no es imposible, especialmente cuando conoces las 5 formas diferentes en que puedes obtener boletos para esta experiencia inolvidable.

Antes o después de la actuación, tómese un tiempo para explorar este hermoso parque.

Esta es solo una de las muchas ideas para hacer por la noche en Junio. 


7. Rollitos De Huevo, Cremas De Huevo, Y Festival De Empanadas

Únase a las festividades interculturales gratuitas el 16 de Junio, de 12pm a 4pm en el Museo en la calle Eldridge (mapa). Habrá actuaciones al aire libre de ópera China, música klezmer Judía y música popular Puertorriqueña.

Ver su sitio web para más detalles.

 

 

El museo está ubicado entre Chinatown y el Lower East Side, ambos barrios fascinantes.

Esta es una gran actividad para las familias. Para ideas más amigables para la familia, echa un vistazo a nuestra sección de cosas que hacer con niños a continuación.


8. Día de los Padres

El 16 de Junio, honre a los padres y abuelos de su vida llevándolos a un evento deportivo.

Otra buena manera de demostrar que te importa es llevarlos en un crucero con cena. Nuestra publicación en la que el mejor viaje en barco o crucero de Nueva York puede ayudarlo a encontrar el mejor.

 

 

Si quieres saltarte la comida, también hay barcos hop-on-hop-off que le permiten disfrutar de las vistas desde el agua y en la tierra.

Si tiene un presupuesto limitado, también hay paseos en barco y excursiones gratuitas, incluido el Ferry de Staten Island.


9. Fiesta del Bloque Bushwick 

El 1 de Junio de 2019, el Bushwick Collective comienza el verano con su salvaje Fiesta del Bloque Bushwick. Este evento anual de arte celebra a artistas locales que crean música, graffiti, comida y más.

 

 

Además de todo tipo de arte creativo, también puede esperar escuchar mucha música en vivo. Bushwick es mundialmente famoso por su arte callejero y murales de alta calidad.

Para obtener más información, lea acerca de la Galería de Bushwick Collective Street Art (inglés).

Alternativamente, también puede tomar nuestro tour de arte callejero de pago-lo-que-desea (en inglés), que incluye paradas en este vecindario.


10. Obtenga una Tarjeta de Descuento para Turistas

Una tarjeta de descuento para turistas le permite ingresar con descuento en la mayoría de las atracciones más populares de la Ciudad de Nueva York.

Si bien los pases en sí mismos no son gratuitos, si planificas bien tus itinerarios, terminarás obteniendo una o dos atracciones gratis cada día.

 

 

Hay varios tipos diferentes de tarjetas, así que asegúrese de leer nuestra publicación de comparación para saber cómo puede ahorrar más dinero en su viaje.


Volver Arriba


COSAS GRATIS PARA HACER

A continuación, se incluyen algunas de las cientos de cosas que puedes hacer en la ciudad de Nueva York en Junio.

Algunos de los eventos y cosas que hacer en las otras secciones de esta publicación también son gratuitos, así que asegúrese de leer esta publicación en su totalidad.

Para cosas gratis que hacer durante todo el año, vea nuestra publicación completa sobre Cosas Gratis que Hacer en la Ciudad de Nueva York.

 

 


Museum Mile

El 11 de Junio, de 6pm a 9pm, varios de los museos más prestigiosos de la ciudad ubicados en la parte superior de 5th Avenue abren sus puertas al público de forma gratuita. Para el listado, consulte su sitio web oficial.

Afortunadamente, casi todos los museos que participan en Museum Mile se pueden visitar gratis todo el tiempo o tienen horarios gratuitos específicos durante todo el año.

Nuestra publicación sobre Cosas que Hacer Gratis en la ciudad de Nueva York tiene toda la información sobre los museos en Nueva York que son gratuitos u ofrecen horas/días gratuitos.

Además, algunos de estos museos se incluyen de forma gratuita en muchos de las tarjetas turísticos de Nueva York. Si no está seguro de obtener una tarjeta, consulte nuestra publicación que compara las Tarjetas Turísticos de la Ciudad de Nueva York.


Serie de Conciertos Gratuitos de Good Morning America

Para los madrugadores, puedes ver algunos de los mejores artistas y bandas en Central Park todos los viernes a las 7am.

La serie se extiende desde Mayo hasta Agosto. La lista de 2019 aún no se ha anunciado, pero puede estar seguro de que habrá algunas estrellas importantes en juego.

Vea nuestro post sobre Entradas VIP (inglés)!


Desfile del Orgullo Gay

En 2019, este desfile animado y socialmente significativo tendrá lugar el 30 de Junio. Este desfile comenzó como una conmemoración de los Disturbios de Stonewall de 1969 (inglés), que lanzó el movimiento moderno de los Derechos de los Homosexuales.

 

 

El Desfile es solo uno de los muchos eventos LGBTQ que se llevan a cabo durante la Semana del Orgullo. Puede obtener el calendario completo en el sitio web oficial.


Desfile de Sirenas

El 22 de jJunio de 2019, los Neoyorquinos se vestirán con brillantes disfraces de Sirenas y Criaturas del Mar y se dirigirán a Coney Island. El desfile es gratis para todos.

¡Pero ten en cuenta que puede estar muy lleno, un poco salvaje con algunos espectadores con trajes muy pequeños hechos de brillo corporal y no mucho más!

Averigüe la ruta, horarios y otros detalles de su sitio web.


Make Music Nueva York

MMNY es un festival gratuito que se realiza el 21 de Junio de 2019, de 10am a 10pm en toda la ciudad. Más de 1,000 artistas tocarán conciertos gratuitos en las calles, aceras, paradas, plazas, parques y jardines.

MMNY está abierto a cualquier persona que quiera participar, por lo que puede esperar algunas actuaciones musicales realmente geniales y probablemente algunas cuestionables. ¡Pero todo está de buen humor!

El calendario completo de MMNY se publicará en su sitio web a fines de Mayo.


Desfile Puertorriqueño

El 9 de Junio es el Desfile Anual del Día Nacional de Puerto Rico y es uno de los desfiles más animados de Nueva York, que tiene una población Puertorriqueña de más de un millón de personas.

Los invitados musicales son fenomenales. En el pasado, las celebridades de la herencia Puertorriqueña que asistieron al desfile incluyeron a Ricky Martin, Jennifer López (J. Lo), Marc Anthony, Rosie Pérez y muchos más.

Este es un evento familiar.


Exposición de arte al aire libre en Washington Square

Este es un evento favorito de Nueva York perenne. El 1 y 2 de Junio de 2019, las calles alrededor de Washington Square Park se convierten en mini galerías de arte de artistas y artesanos de todo el mundo.

El tipo de arte que se muestra incluye técnicas mixtas, pinturas al óleo y acrílicas y acuarelas, fotografía, escultura, joyería, metalurgia, cerámica, vidrio mixto, fibra y madera.

Mientras se encuentre en Greenwich Village, ¿por qué no hacer uno de nuestros tours a pie de Greenwich Village que paga-lo-que-desea?

Para obtener más ideas, consulte nuestra larga lista de cosas gratuitas que hacer en la ciudad de Nueva York.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN LA NOCHE

A continuación se presentan algunas de las ideas para hacer en Junio en la noche en la ciudad de Nueva York.

Algunos de los eventos y cosas que hacer en las otras secciones de esta publicación también son excelentes actividades nocturnas, así que asegúrese de leer esta publicación en su totalidad.

Para obtener más ideas, vea nuestra publicación sobre Cosas que Hacer en la Ciudad de Nueva York por la Noche.

 

 


Ver una Actuación de Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld se presentará en el Teatro Beacon el 6 y 7 de Junio (¡2 shows por noche!) Compre entradas aquí.

Los boletos son caros, por lo que para aquellos con presupuestos, puedes encontrar comedia en toda la ciudad de Nueva York de forma gratuita o casi gratis.

Lea nuestra publicación, Estirando su Dólar en los Mejores Clubes de Comedia de Nueva York (inglés).


Hace un Tour Nocturno

Junio es un gran mes para explorar la ciudad por la noche. La temperatura es cómoda y la ciudad está llena de un espíritu despreocupado.

Para aquellos que deseen orientación para disfrutar del Puente de Brooklyn cuando se ponga el sol, hace nuestro tour habilitado con GPS en español del Puente de Brooklyn.

También ofrecemos tours a pie por Midtown Manhattan, tours por el High Line e incluso un tour nocturno por el Central Park (todos nocturnos en inglés).

También puede disfrutar de la ciudad por la noche tomando un tour nocturno en autobús, así como tours nocturnos en barco.

Para obtener información sobre otros tipos de recorridos nocturnos (bicicleta, helicóptero, pub crawl, etc.), consulte nuestro publicación, Tours Nocturnos de Nueva York.


Vea un Concierto Gratuito en Summerstage en Central Park

Summerstage es una serie veraniega de actuaciones gratuitas que ha estado rockin' y rollin' en Central Park desde 1986.

La lista de conciertos es diversa con todo, desde afro-punk, jazz latino, soul, hip-hop, vanguardia y buen rock and roll.

También tienen comedia, actuaciones de danza y, a veces, actuaciones musicales de Broadway. La mayoría de los conciertos son gratuitos o de bajo costo.

La serie comienza a fines de mayo, así que consulte nuestra guía Summerstage (inglés) para obtener una lista de los artistas una vez que se anuncien.


Disfrute la Admisión Gratuita al Museo de Intrepid Sea, Air y Space

El 21 de Junio, puede visitar este museo altamente interactivo y atractivo de forma gratuita entre las 5 pm y las 9 pm.

Este museo está ubicado en un portaaviones cuyas exhibiciones incluyen un Concorde, un submarino y un transbordador espacial y mucho más.

Esta es una manera divertida de pasar una noche en Nueva York. Esta es también una actividad amigable para los niños. Obtenga detalles aquí (inglés). 


Ver una Proyección de Película Gratis al Aire Libre

Durante el verano, hay docenas de proyecciones de películas gratuitas que se realizan al aire libre en ubicaciones de toda la Ciudad de Nueva York. Varias de las series son para familias y niños específicamente.

Para conocer todas las series, consulte nuestra Guía de Verano de la ciudad de Nueva York (en inglés).


Disfruta de una Vista del Horizonte de la Ciudad de Nueva York

¿Qué podría ser más mágico que ver las brillantes luces de la ciudad de Nueva York en una cálida noche de Junio?

Podría ir a una de las 3 cubiertas del observatorio, pero hay muchas otras formas de obtener una excelente vista fotográfica del icónico Skyline de Nueva York.

Hay bares en la azotea con vistas increíbles. Si quieres saltarte la bebida o ver una gran vista durante el día o la noche, consulta nuestra publicación sobre las mejores vistas del horizonte de Nueva York (inglés).

Puede encontrar más actividades de nuestra guía sobre Cosas que Hacer en la Ciudad de Nueva York por la Noche.


Volver Arriba


PARA TODA LA FAMILIA

Como se ve en las secciones anteriores en la publicación, observamos qué actividades son amigables para los niños, como ver un juego de béisbol, ver el Desfile Puertorriqueño o degustar algo de comida en el Festival de Rollos De Huevo, Cremas De Huevo Y Festival De Empanadas.

A continuación hay más actividades para la familia en Junio.

 

Este video es para cosas que hacer con niños en cualquier época del año.

 

Consulte nuestras publicaciones Las 10 Mejores Cosas que Hacer con los Niños en la ciudad de Nueva York, nuestro Itinerario de 3 Días para Familias y nuestra lista de más de 100 Cosas que Hacer en la Ciudad de Nueva York con docenas de actividades para niños.


The Beast

Si está buscando una manera divertida de combatir el calor del verano con su familia, considere dar un paseo en The Beast. Esta lancha rápida lo llevará a usted y a su familia en un recorrido por la ciudad de Nueva York que nunca olvidará.

Mientras realiza varios trucos en el agua, su conductor también señalará sitios notables en Nueva York, como la Estatua de la Libertad.

Esta atracción se incluye de forma gratuita con el New York Pass.


T. Rex: El Último Depredador

Esta exposición en curso en el Museo Americano de Historia Natural (AMNH, por sus siglas en inglés) debe ser muy atractiva para sus hijos. Incluirá una experiencia de realidad virtual, fósiles, modelos de tamaño natural y elementos interactivos, modelos de tamaño natural y fósiles.

CONSEJO: Para ver qué descuentos y ofertas especiales están disponibles, consulte nuestra publicación acerca de visitar el Museo Americano de Historia Natural (inglés).


Figment

El fin de semana del 1 y 2 de Junio, puede asistir a Figment, un espectáculo de arte gratuito y familiar, de dos días, que se celebra en la Isla del Gobernador (inglés). 

Habrá actividades como pintura corporal, batallas con armas de espuma y esculturas interactivas. Los bailarines, actores y artistas de performance recorren la isla invitando a los miembros de la audiencia a unirse y convertirse ellos mismos en intérpretes.


Explora la Isla del Gobernador

Incluso si no puede llegar a Figment en la lista anterior, la Isla del Gobernador es un lugar fantástico para llevar a los niños. Hay muchos lugares para explorar y jugar, como las Hills con impresionantes vistas del Puerto y la Estatua de la Libertad.

Hay un tobogán masivo, numerosos parques infantiles y estructuras para escalar. Puedes alquilar bicicletas para pasear por esta isla libre de vehículos. Aún mejor, ¡está a solo 5 minutos en ferry del Bajo Manhattan!

Echa un vistazo a esta publicación sobre cosas que hacer en la Isla del Gobernador (inglés).


Ir a la Playa

Nueva York no es Miami o Río en comparación con las playas, pero la selección de la ciudad es bastante agradable. Nueva York tiene 4 playas principales, con las playas de Coney Island y Rockaway, que son las más famosas. Vea la lista completa de las playas de Nueva York aquí (inglés). 

Se puede llegar fácilmente a las playas de la Ciudad de Nueva York en el metro, pero si usted es nuevo en el metro, puede consultar nuestra publicación sobre cómo navegar por el sistema de metro de la Ciudad de Nueva York.


Películas al Aire Libre Gratuitas en el Intrepid Sea, Air & Space Museum

En Junio, el Intrepid organiza una noche de películas gratis en la cabina de vuelo del portaaviones en el que se encuentra. La asistencia es gratuita y los boletos se distribuyen por orden de llegada antes del espectáculo.

Incluso si te saltas la película gratis, esta es una atracción maravillosa para toda la familia. No es una atracción barata para visitar, pero hay muchas maneras de ahorrar dinero en boletos.

Vea nuestra publicación sobre cómo obtener descuentos en boletos para Intrepid (inglés). También puede visitar de forma gratuita el 21 de Junio de 2019, para ver su Viernes gratuito mensual. Obtenga detalles aquí (inglés). 

Para actividades aún más amigables para los niños, vea nuestra publicación sobre cosas que hacer con los niños en la ciudad de Nueva York (inglés).


Volver Arriba


 

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: May 8th, 2019
Back to Top
cross