¿Cómo es el Clima en Nueva York en Agosto?

Esta publicación es una descripción general del clima en Nueva York en Agosto, además de ofrecer consejos sobre cómo vestirse y qué hacer durante este mes relativamente más cálido. Agosto es uno de los meses más cálidos, con temperaturas relativamente altas y mucho sol. Sin embargo, también es uno de los meses más húmedos, así que prepárese con ropa holgada, agua y protector solar. También es una excelente época del año para disfrutar de las actividades nocturnas, como nuestros tours de pago-lo-que-deseo, ya que las temperaturas nocturnas brindan condiciones muy cómodas.

 

CONSEJO: Ahorre dinero cuando se encuentre en la ciudad de Nueva York con nuestros tours de tipo “pago-lo-que-deseo“, y asegúrese de leer nuestra publicación en la que se comparan las tarjetas de descuento para turistas, así como las diferentes compañías de autobuses de Nueva York.


TEMPERATURAS GENERALES

Entonces, ¿cómo es el clima en Nueva York en Agosto? Bueno, Agosto es verano en la ciudad con temperaturas cálidas y mucho que ver y hacer. Normalmente, a principios de Agosto se observan temperaturas altas durante el día entre 80-85°F (27-29°C), con aproximadamente 3-5 días este mes alcanzando o excediendo 90F (32°C). Los mínimos de la noche tienden a estar entre 60-65°F (19-21°C) durante la primera mitad de este mes.

 

 

Sin embargo, a medida que se acerca el final del mes, sin embargo, las temperaturas de la tarde se enfriarán ligeramente, con un promedio mayormente de 75-80 (25-27C), mientras que los mínimos nocturnos ahora bajan a alrededor de 65F (16-19C). Un par de mañanas más frías podrían incluso caer entre 55-60F (13-15C). Los Augusts pasados han visto temperaturas extremas tan altas como 104F (40C) hasta tan bajas como 50F (10C).

Más importante que las temperaturas es la humedad. Algunos visitantes de la Gran Manzana estarán acostumbrados a la humedad alta, pero muchos no lo estarán. La humedad promedio para la ciudad de Nueva York es de entre 50% y 75%, dependiendo de la hora del día. Por lo tanto, es importante vestirse adecuadamente.


CUANTO SOL Y LLUVIA 

Los cielos soleados o al menos parcialmente soleados son aproximadamente 21 días este mes, lo que hace que este sea un buen momento para esos eventos al aire libre. Sin embargo, se pueden esperar algunas lluvias en aproximadamente 9 días este mes, pero las precipitaciones significativas de 1/2 pulgada (13mm) o más ocurren solo en aproximadamente 3 días y principalmente en forma de lluvias o tormentas eléctricas. Algunas de las tormentas pueden estar acompañadas por fuertes vientos racheados.

 

 


Volver Arriba 


QUE ROPA PONERSE EN AGOSTO

Al igual que en julio, el clima en Nueva York en agosto significa que es mejor vestirse para la comodidad del verano este mes con ropa ligera de verano. Siempre traiga un par de zapatos cómodos para caminar y una sombrilla para la lluvia de verano, así como protector solar y sombreros para el sol de agosto. No necesitará una chaqueta o camisas de manga larga, pero podría considerar empacar algunas para las noches, especialmente si planea caminar por el Puente de Brooklyn por la noche. Del mismo modo, muchos visitantes extranjeros a los Estados Unidos no están preparados para el frío de la mayoría de los edificios en Nueva York. Los estadounidenses aman el aire acondicionado. Entonces, esa camisa ligera de manga larga podría ser útil durante el día.

Que Traer:

  • sombreros
  • crema para protector del sol 
  • gafas de sol
  • camisas de algodón y pantalones
  • zapatos cómodos/sandalias
  • camisetas sin mangas
  • pantalones cortos
  • faldas

COSAS QUE HACER EN AGOSTO 

Haga clic aquí para ver nuestras 10 Mejores Cosas para Hacer en Agosto, que incluyen cosas que hacer con niños, cosas que hacer por la noche y cosas gratis. Aquí hay solo una vista previa de lo que puede encontrar en nuestra Guía de los 10 Mejores.

Agosto es el momento perfecto para unirse a uno de nuestros Tours Nocturnos en Nueva York (inglés), ya que las temperaturas nocturnas hacen que las noches sean agradables. Hay muchos eventos al aire libre este mes en la ciudad, como la Fiesta de San Antonio de Giglio, que celebra la comida, la cultura y la religión Italiana en las calles de East Harlem. También este mes, la ciudad cierra siete millas de Avenida Park y Calle Lafayette a los automóviles para que pueda jugar, correr, caminar, bailar y andar en bicicleta durante Summer Streets y para sus noches, puede ver películas populares en el Central Park Conservancy Film Festival.

 

How is the weather in New York in August

(Foto en el paseo marítimo de Brooklyn Heights en nuestro Tour de Brooklyn Heights)

Otras Cosas Populares para Hacer en el Clima Cálido:

 


Volver Arriba