¿Cómo es el Clima en Nueva York en Julio?

Esta publicación resume el clima de julio en la ciudad de Nueva York, con consejos sobre qué ponerse y qué hacer. Ofrecemos información sobre las temperaturas medias a lo largo del mes, así como consejos sobre qué ponerse y qué hacer. ¡Es verano en la ciudad y es un gran mes para ver los muchos lugares de interés de la Gran Manzana!

 


TEMPERATURAS GENERALES 

El mes de Julio se caracteriza por temperaturas cálidas, a veces calurosas y húmedas, con temperaturas máximas durante el día que promedian en cerca de 85°F (26-29°C) con mínimos nocturnos, principalmente entre 65-70°F (17-21°C).

Alrededor de 6-7 días este mes veremos temperaturas altas por la tarde a 90°F (32°C) o más, mientras que algunas de las noches más frías pueden caer cerca de 60°F (14-15°C). En el pasado, julio ha visto extremos aquí tan altos como 106°F (41.1°C) y tan bajos como 52°F (11.1°C).

 

 

Si está considerando visitar muchas de las principales atracciones de la Ciudad de Nueva York, puede considerar un pase de descuento para turistas, lo que podría ahorrarle mucho dinero. Lea nuestra publicación comparando los diferentes tarjetas de descuento para turistas. Varias compañías de tours en autobús, incluidos los autobuses que suben y bajan, también ofrecen descuentos y ofertas.


Volver Arriba


CUANTO SOL O LLUVIA EN NUEVA YORK EN JULIO

Unos 21 días este mes veremos cielos soleados o cielos al menos parcialmente soleados. Se pueden esperar algunas lluvias o lluvias en aproximadamente 10 días este mes, sin embargo, solo 3 de estas registran lluvias significativas de 1/2 pulgada (13 mm) o más. La mayor parte de la lluvia este mes viene en forma de lluvias y tormentas eléctricas, que pueden ser acompañadas por fuertes vientos racheados.

 

 


Volver Arriba


QUÉ ROPA PONERSE EN NUEVA YORK EN JULIO 

Con un clima más cálido en Nueva York en julio, es mejor vestirse para la comodidad del verano con ropa ligera de verano. Puede ser un poco frío por las noches, así que tenga a mano una chaqueta ligera o un suéter si va a salir después del anochecer. Sin embargo, gracias a la alta humedad de la ciudad, hay muchas noches en las que incluso un suéter ligero no es necesario.

Siempre traiga unos pares de zapatos cómodos para caminar y una sombrilla para esas duchas de verano. Además, no olvide el protector solar si planea estar afuera por un período de tiempo considerable.


COSAS QUE HACER EN NUEVA YORK EN JULIO 

Consulte nuestra Guía de Verano de la ciudad de Nueva York (en inglés) para obtener una lista de conciertos, películas, festivales y más, así como nuestra publicación sobre todas las cosas que hacer en la ciudad en Julio. Algunos de los aspectos más destacados de Julio son:

  • Fuegos artificiales del 4 de Julio de Macy Obtenga información sobre cómo obtener un buen lugar para ver la pantalla leyendo nuestra publicación sobre dónde ver mejor los fuegos artificiales (inglés). 
  • Con el verano llega Shakespeare y, por lo tanto, tenemos la tradición de Nueva York de presentaciones gratuitas con los mejores actores en Shakespeare en el Parque (inglés). 
  • Pase un tiempo al aire libre visitando Central Park. Hay tanto que hacer allí, ya sea descubrir el parque por su cuenta o tomar uno de nuestros Tours en Central Park de pago-lo-que-desea. 
  • Escucha música gratis en Julio en muchas series de conciertos diferentes, incluida la muy querida Summerstage (inglés). 
  • Vea una película al aire libre de forma gratuita todas las noches de verano en una de las muchas series de películas que se realizan, como Movies under the Stars.
  • Disfrute de una hora gratuita de los espectáculos más populares dentro y fuera de Broadway asistiendo a actuaciones gratuitas en Broadway en Bryant Park.
  • ¡Sal al agua! La ciudad de Nueva York está rodeada por ella, así que tome un tour en barco o un crucero. 
  • Haga algo diferente y explore el condado más poblado de Nueva York, Brooklyn, en uno de nuestros Tours de Brooklyn. Especialmente hermoso en Julio es nuestro Tour del Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y DUMBO mientras recorres las frondosas calles sombreadas y visitas el paseo marítimo con vistas panorámicas del horizonte de Manhattan.

Volver Arriba