No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Descuento al Radio City Espectacular de Navidad

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación analiza Radio City Christmas Spectacular, cómo obtener entradas, descuentos disponibles y otros consejos, todos actualizados para 2019.

 

 

En 2019, el Radio City Christmas Spectacular va desde el 8 de Noviembre de 2019 hasta el 5 de Enero de 2020. (Consulte a continuación las instrucciones para llegar al Radio City Music Hall).


¿CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS AL ESPECTACULAR DE NAVIDAD?

Las entradas a la venta a través de StubHub  generalmente te costarán entre $45 a mitad de semana para asientos en el entrepiso y casi $200 para asientos premium durante la mayor parte del mes de Noviembre.

Después del Día de Acción de Gracias, un espectáculo de sábado a las 1:30 pm costará entre $81 y $599.

El precio que paga depende del día de la semana, la hora de la presentación y, por supuesto, la ubicación del asiento.

 

 

Tenga en cuenta que los espectáculos de mediodía de fin de semana son las entradas más deseables. Si su horario es flexible, es más probable que encuentre boletos más baratos.

Después de Navidad, los precios bajan. El espectáculo se extenderá hasta el 5 de Enero de 2020, por lo que si puede esperar hasta después del 25 de Diciembre, puede encontrar boletos menos costosos.

Teniendo en cuenta los precios, es mucho mejor buscar entradas con descuento. Antes de comprar boletos para el Radio City Christmas Spectacular, compare precios.


Volver Arriba


DESCUENTOS DISPONIBLES

A continuación se encuentran los descuentos más populares disponibles para 2019. Muchos de los descuentos solo están disponibles hasta principios de Diciembre o tienen una disponibilidad limitada a partir de entonces.

Vea los precios en Goldstar que ofrecen boletos a una tarifa especial. Puede ahorrar hasta un 30% de descuento en entradas para actuaciones seleccionadas. Actualmente, tienen entradas tan bajos como $40.

Las entradas a la venta a través de StubHub pueden ser menos costosas que comprar entradas directamente en Radio City Music Hall.

Mire estos sitios periódicamente para ofertas y códigos de promoción:

Si paga con una tarjeta de crédito Chase, es posible que tenga acceso a descuentos o asientos reservados para los horarios preferidos.

Lamentablemente, TKTS, la conocida taquilla de descuento de Broadway, no vende entradas para el Christmas Spectacular.

Pero, ¿por qué no ver qué otros programas está vendiendo TKTS?


Volver Arriba


TOUR DE LA PUERTA DEL ESCENARIO DE RADIO CITY MUSIC HALL 

Radio City Music Hall es mucho más que un simple teatro. Es un hito de Nueva York que se abrió en 1932 y tiene una historia larga y legendaria.

También es conocido por su exquisito interior Art Deco. Radio City es tan hermosa que se ofrecen tours.

Obtenga más información sobre el tour por la Puerta del Escenario del Radio City Music Hall, incluidos los costos del entradas, horarios y descuentos disponibles en entradas.

 

 

Los tours están en Inglés. Las guías de seguimiento están disponibles en Español, Francés, Italiano, Alemán, Chino (simplificado) y Portugués.

Hay varias maneras en que puede ahorrar en el costo de Stage Door Tour.

Por ejemplo, con una tarjeta de descuento para atracciones turísticas, puede ahorrar entre un 15% y un 50% del precio del boleto del tour.

Asegúrese de leer nuestra publicación completa sobre cómo funcionan las tarjetas de descuento para atracciones turísticas y puede ahorrarle dinero.

CONSEJO: Si está buscando aprender un poco sobre Radio City Music Hall, considere unirse a nuestro Tour de Midtown Manhattan en español de pago-lo-que-desea, que incluye una parada en este lugar icónico.

Si no puede realizar nuestro tour o prefiere explorar por su cuenta, consulte nuestro tour en audio del Midtown Manhattan en español.

También tenemos un Tour de Rockefeller Center de pago-lo-que-desea que incluye el Radio City Music Hall (inglés).


Volver Arriba


INFORMACIÓN SOBRE RADIO CITY MUSIC HALL 

Radio City Music Hall (RCMH) está ubicado en Midtown Manhattan, en la esquina de 6th Avenue y 50th Street, y forma parte del complejo de edificios del Rockefeller Center.

 

Radio City Music Hall Map

 

Direcciones

Puede usar este enlace de Google para obtener indicaciones exactas desde su ubicación de partida hacia RCMH.

En metro

  • Trenes B, D, F y M hasta la estación 47-50 St/Rockefeller Center
  • 1 tren a la 50th St./Broadway Station
  • Trenes E y M hasta la estación 5th Ave./53rd St.

Si eres nuevo en el metro de Nueva York, mira nuestras publicaciones sobre cómo navegar el metro de Nueva York y nuestros consejos sobre qué MetroCard es mejor para usted.

En autobús

M1, M2, M3, M4, M5, M7, M50, M57, M104

CONSEJO: Si está considerando una entrada de autobús turístico hop-on-hop-off, tenga en cuenta que la mayoría de los autobuses turísticos paran muy cerca del Radio City Music Hall.


Volver Arriba


HISTORIA 

Radio City Music Hall fue el primero de los edificios del Rockefeller Center en abrir, en 1932. El primer Christmas Spectacular se celebró el 21 de diciembre de 1933.

En ese momento, los Rockettes y otros artistas en vivo fueron algo así como un acto de calentamiento que se presentó antes de las últimas películas de Hollywood.

El primer espectáculo incluyó a los Rockettes haciendo "The Parade of the Wooden Soldiers" y la "Living Nativity." Ambos componentes todavía se usan en el programa de Radio City hasta el día de hoy.

Las películas que se presentaron ese primer año fueron "Flying Down To Rio", "The Night Before Christmas" y "Silly Symphony" de Walt Disney.

El espectáculo duró dos semanas ese primer año. Hoy funciona durante casi dos meses, ¡así que tienes muchas oportunidades de verlo!

 

 

DETALLES INTERESANTES

  • El programa evolucionó de una actuación de 30 minutos a un espectáculo independiente de 90 minutos en 1979, que fue el año en que Radio City dejó de mostrar películas.
  • A medida que la tecnología avanza, el espectáculo se actualiza. ¡Ahora incluso incluye una película en 3-D!
  • La versión actual del programa incluye 14 números musicales, que cuentan con un gran elenco de personajes, incluidos los Rockettes y el propio Santa Claus.
  • A pesar de que los Rockettes están asociados en gran medida con Radio City y el espectáculo de Navidad, en particular, la compañía de danza de precisión fue fundada en St. Louis en 1925 como los Rockets de Missouri.
  • Hay 36 cohetes. Todos ellos tienen entre 5’6 "y 5’10 ½". La ilusión de que todos tienen la misma altura se crea colocando el más alto en el medio y luego una pendiente gradual hacia el más corto en ambos extremos. Cada bailarín patea "a la altura de los ojos", para dar la ilusión de que todas las patadas tienen exactamente la misma altura.
  • Más de 1300 trajes se utilizan en el espectáculo.
  • Aproximadamente dos millones de personas ven el espectáculo cada año, entre el espectáculo de Nueva York y las giras.
  • Radio City Music Hall tiene capacidad para 5,933 personas.
  • Un Rockette hace alrededor de 300 patadas por espectáculo.
  • La Natividad Viviente incluye un elenco de animales reales. Estos animales viven en Radio City Music Hall para la ejecución del espectáculo. A lo largo de la carrera, consumen 450 botellas de agua, 340 pacas de heno y 560 panes de pan de 7 granos. Sus manejadores los sacan a hacer ejercicio a altas horas de la noche o temprano en la mañana. Si estás cerca del teatro en esos momentos, puedes verlos paseando.

Volver Arriba


PUBLICACIONES RELACIONADAS

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: November 19th, 2019
Back to Top
cross