Company Logo - Home Link

Luces de Navidad en Dyker Heights

Resevar Un Tour

Esta publicación analiza cómo visitar las exhibiciones de luces Navideñas en Dyker Heights Brooklyn, ya sea por su cuenta o en un tour organizado y se ha actualizado para 2020.

 

 


¿CUÁLES SON LAS LUCES DE NAVIDAD DE DYKER HEIGHTS?

Cuando las personas piensan en decoraciones Navideñas en la ciudad de Nueva York, generalmente piensan en el Árbol de Navidad del Rockefeller Center y en los lujosos escaparates de Midtown Manhattan.

Pero algunos de los mejores lugares para ver en realidad están en Dyker Heights, Brooklyn.

A partir de la década de 1980, la Navidad comenzó a crecer y brillar en Brooklyn con cada año que pasaba.

En 2019, espere ver pantallas de luces masivas hechas profesionalmente (¡algunas cuestan más de $ 20,000!).

 

Dyker Heights Christmas Lights

 

Hay una competencia tácita entre los propietarios del vecindario, por lo que algunos han agregado enormes adornos para el césped y exhibiciones motorizadas, lo que lo convierte en un espléndido espectáculo Navideño.

Solo mira el video de arriba.

Dyker Heights se ha convertido realmente en una "visita obligada" para muchas personas durante el tiempo Navideña.

Verá a los visitantes caminando por el vecindario, así como a las personas en sus automóviles rodando a unas pocas millas por hora por toda el área.
Le informamos cómo llegar aquí y consejos sobre cómo prepararse.

Y si después de leer esta publicación no desea hacerlo usted solo, hay 2 tours en autobús y un tour a pie (todos en inglés). 

Además, echa un vistazo a nuestro Tour de Luces Navideñas de Manhattan en español. 

También te puede interesar On Location Tours Holiday Lights & Movie Sites Bus Tour (inglés). Reciba un descuento en línea aquí.

 

 

Dado que estará en Nueva York durante las vacaciones, eche un vistazo a nuestra publicación definitiva sobre las Cosas que Hacer en Nueva York y considere algunos de nuestros tours a pie de pago-lo-que-desea.

Y si está considerando visitar al menos 2 de las atracciones pagas más populares de Nueva York, podrá ahorrar al menos 15% - 50% de descuento en boletos y tarifas de admisión con una tarjeta de descuento para atracciones turísticas.

 

New York Tourist Discount Passes

 


COMO LLEGAR A LAS LUCES DE NAVIDAD DE DYKER HEIGHTS

Los mejores adornos iluminados se encuentran en las 11 y 13 Avenues y desde 83 hasta la 86 Street. 

Desde Times Square, son aproximadamente 60-70 minutos de viaje con transporte público al vecindario, que incluye 15-20 minutos a pie desde la estación de metro hasta el vecindario.

También creamos un mapa de Google que puede usar en su teléfono inteligente para navegar por el vecindario.

 

Times Square to Dyker Heights Christmas Lights

 

En realidad, hay 3 líneas de metro, los trenes R, N y D, que pueden llevarte al vecindario. Cada línea va a una estación diferente, por lo que debe prestar atención a qué tren toma.

Independientemente del metro que tome, aún tendrá que caminar 15-20 minutos, tomar un autobús (o tomar un Uber) después de salir del metro, ya que la concentración principal de hogares está a aproximadamente una milla de cada estación de metro.

Asegúrese de utilizar nuestro mapa de Google para obtener instrucciones a las luces navideñas de Dyker Heights para ver la ruta más rápida para usted.

 

Dyker Heights Christmas Lights Map

 

Recomendamos tomar el tren R hasta la estación 86th Street en Brooklyn (es la estación con la flecha roja en la imagen de arriba). Aquí hay un enlace de Google Maps (mapa).

Allí puede tomar un café, chocolate caliente, un sándwich y/o agua en la cafetería Mocha Mocha en la esquina de 86 Street y Avenue 4 en Brooklyn.
Lo más importante para algunos, los clientes que pagan pueden usar sus baños.

Desde Mocha Mocha, son aproximadamente 15 minutos a pie hasta el inicio de las luces.

También puede tomar un autobús y ahorrar 5 minutos. ¿Por qué no simplemente tomar un Uber?

 

How to Get to Dyker Heights Christmas Lights

 

Cuando haya terminado, puede volver sobre sus pasos hacia el tren R o caminar por el vecindario y tomar el tren D de regreso. Por supuesto, puedes hacer esto al revés.

Si no está familiarizado con el metro de Nueva York, lea nuestros consejos sobre Cómo Navegar por el Metro y elegir una MetroCard.


CONSEJOS PARA TU VISITA

  • Las luces de Dyker Heights comienzan el fin de semana después del Día de Acción de Gracias, pero el mejor momento para ver la mayor cantidad de luces es a mediados de Diciembre o más tarde, cuando la mayoría de las pantallas están en funcionamiento.
  • Las mejores exhibiciones son generalmente los fines de semana.
  • Intenta ir entre las 5 y las 9 pm. La mayoría de los propietarios encienden las luces cuando oscurece y luego comienzan a apagarlas antes de acostarse.
  • Recuerda, este es un barrio. No tire basura ni grite, no toque el timbre de las personas y pida ir al baño.
  • Traiga unos $1 y $5 con usted. Muchas de las familias que organizan estas exhibiciones para su disfrute también recaudan dinero para organizaciones benéficas locales. También puede encontrar que se vende chocolate caliente en la calle.
  • Busque la casa Spata (con Santa afuera, interpretada por miembros de la familia) y la casa Polizzotto (con soldados motorizados de madera de 29 pies). Estuvieron entre las primeras familias en comenzar la tradición de decoraciones elaboradas en el vecindario en la década de 1980.
  • Las mejores luces se encuentran a una milla de caminata (15-20 min), ¡así que prepárate! O toma un Uber.
  • Diciembre en Nueva York puede ser muy frío y estarás afuera por un tiempo. ¡Vistete para el frío! Lea nuestra publicación sobre el Clima de Diciembre en la ciudad de Nueva York.
  • Considere hacer una parada para chocolate caliente o bebidas calientes. Varios revisores sugieren que las bebidas calientes pueden ayudarlo a mantenerse caliente mientras ve las exhibiciones navideñas en este vecindario. También puede traer algo caliente para beber en un termo si no tiene ganas de detenerse en una tienda.
  • Varios visitantes recomiendan detenerse en algunos de los restaurantes ubicados en la 3ra, 4ta o 5ta calle para comer algo antes o después de caminar por el vecindario.
  • La mayoría de las exhibiciones no son hechas por los propietarios, sino por compañías locales de decoración profesional.
  • Las luces de Dyker son siempre maravillosas, pero para una experiencia realmente fantástica (¡y más fácil!), Hay un tour organizado en autobús (solo en inglés) que lleva a los visitantes a Dyker Heights y les muestra los alrededores. Esta es una buena opción para cualquiera que esté preocupado por orientarse. Además, ¡siempre es bueno obtener un poco de información adicional en un recorrido! Por supuesto, nuestro tour de paga lo que quieras es la mejor manera de hacerlo (inglés solo en alturas de Dyker).

 

TOURS GUIADOS DE DYKER HEIGHTS LIGHTS

Una vez más, nos complace ofrecer nuestro propio tour a pie en inglés de las Luces de Navidad en Dyker Heights Brooklyn, pero también enumeramos a continuación dos operadores de autobuses bien revisados.

 

 

Para nuestro tour a pie en inglés, conozca a su guía turístico en Brooklyn, donde tomaremos el metro en grupo hasta el "espectáculo" principal.

Allí, su guía turístico le mostrará todas las pantallas de luces importantes y le contará la historia detrás de cada una de ellas.

Es una gran experiencia y una excelente manera de hacer nuevos amigos.


TOUR GUIADO A PIE POR LAS LUCES (INGLÉS)

Reservas: Requeridas. Reserve aquí. 

Duración: El tour es de 2 horas (4 horas en total si viene desde Midtown Manhattan). En total, puede esperar caminar aproximadamente 3 millas (4.8 km).

Cuándo: A las 6:45 p.m. (18:45) los Viernes, Sábados y Domingos a partir del 1 de Diciembre. Diariamente desde el 15 hasta el 30 de Diciembre (no hay tour el día de Navidad o la víspera de Año Nuevo)

Costo: $19/persona

Dónde: Conozca a su guía fuera del Starbucks ubicado dentro del Atlantic Terminal Mall. Atlantic Terminal Mall se encuentra justo encima de la estación de metro Atlantic Avenue, cerca de la salida/entrada de las pistas 3 + 4 en Brooklyn (mapa).

 

Dyker Heights Christmas Lights Tour Meeting Point Map

 

Dyker Heights Christmas Lights Tour Meeting Point

 


TOURS EN AUTOBUS DE DYKER HEIGHTS 

También nos estamos asociando con nuestros amigos en A Slice of Brooklyn Tours y Tour America para ofrecer un tour guiado en autobús por las pantallas de luces navideñas de Dyker Heights.

Estas excursiones son en parte en autobús y en parte caminando, pero los recorridos son guiados en todo momento.

Asegúrese de leer también nuestra publicación de comparación y revisión sobre los tours en autobús de Nueva York.

 

 


A Slice of Brooklyn Tours en Autobus 

Con una calificación general de 5 de 5 estrellas en TripAdvisor, es seguro decir que esta compañía ofrece excelentes recorridos en autobús.

Las críticas para su viaje a Dyker Heights son especialmente positivas, ya que la mayoría de los clientes están de acuerdo en que la experiencia fue maravillosa.

Los invitados apreciaron sus guías turísticos divertidos e informativos, lo que indica que proporcionaron muchos detalles importantes sobre el espectáculo de luces y el vecindario.


TOUR GUIADO POR AUTOBUS DE LAS LUCES (EN INGLÉS)

Reservas: Se requieren reservaciones. Reserve aquí.

Dónde: El tour comienza en Union Square. La ubicación exacta y las instrucciones se proporcionan al hacer la reserva.

Duración: Aproximadamente 3.5 horas.

Cuándo: 6 pm, 7 pm y 8 pm todos los días.

Costos:

$55 adultos
$45 Niños menores de 12 años.
$65 Adultos/asientos prioritarios (primeras 4 filas)
$55 Niños menores de 12 años/asientos prioritarios

Fechas restringidas: 24 y 25 de Diciembre, así como 31 de Diciembre y 1 de Enero de 2020.

Compra tus entradas aquí.


TOUR AMERICA

Además de los servicios mencionados anteriormente, esta compañía también ofrece un tour en autobús de Dyker Heights Christmas Lights. 

Con aproximadamente 3 horas y media de duración, esta excursión debería darle tiempo de sobra para ver las hermosas luces navideñas en este vecindario de Brooklyn.

 

 

A medida que pasa por sitios notables, un guía turístico le proporcionará una narración y señalará algunas de las exhibiciones más magníficas.

Una vez que llegue al área, se le darán 45 minutos para caminar y ver las luces de cerca.

Al final de su viaje, tendrá la opción de detenerse en el Rockefeller Center y unirse a los patinadores sobre hielo frente a su icónico árbol de Navidad.
También ofrecen un tour en español.

  • Precios de las entradas: $60 para adultos | $45 para niños
  • Duración: 3 horas y media
  • Disponibilidad: 24 de Noviembre - 3 de Enero | 4 PM/5PM/6 PM
  • Parada de 45 minutos en Dyker Heights para ver de cerca las luces
  • Pase por el Rockefeller Center y únase a los patinadores sobre hielo.
  • Haga clic aquí para más información.

Las críticas generales para este tour en autobús son muy positivas (lea las críticas aquí).

La mayoría de los clientes están de acuerdo en que Tour America ofrece un excelente servicio, lo que indica que en realidad proporcionaron mucha información útil sobre la ciudad mientras conducían hacia su destino.

Los invitados estaban especialmente contentos de haber tenido la oportunidad de bajarse durante 45 minutos y caminar por Dyker Heights para ver las luces de cerca.

 


DONDE ESTÁN LA MAYORÍA DE LAS LUCES

La mejor cuadra para visitar en Dyker Heights es 84th Street entre 11th y 12th Avenue (mapa).

Una de las casas más interesantes de esta calle es la Casa Saita, una joya arquitectónica que figura en la Lista Nacional de Lugares Históricos.
La casa es una de las pocas casas originales que aún quedaban cuando el vecindario fue diseñado para ser un enclave suburbano rico.

A continuación, eche un vistazo a la Casa Saita y al resto de las casas en la calle 84 sin luces.

Haga clic en el mapa para ver un mapa interactivo que puede descargar en su teléfono.

Dyker Heights Christmas Lights Map

 

Cerca de la 12th Avenue, a menudo hay personas que venden chocolate caliente y dulces navideños para los turistas y 3 de las casas más iluminadas de la zona.


La Casa Spata

1152 84th St (mapa

Lucy Spata comenzó todo hace aproximadamente 30 años. Podrías llamarla una adicta legítima de Navidad. Ella decora su casa (bueno, su mitad de un dúplex) con todo tipo de objetos de vacaciones, desde renos hasta soldados de juguete y santas.

Haga clic en el video a continuación para obtener su historia.

 

 


La Casa Polizotto

Alfred Polizzotto primero decoró su casa hace más de 20 años como una forma de celebrar una gran noticia: el cáncer de Polizzotto había entrado en remisión.

Contrató a un local de Brooklyn para cubrir su césped con miles de luces, varios caballos mecánicos de una tonelada y soldados automotrices de juguete.

 

 

Aunque murió hace varios años, la familia de Polizzotto ha mantenido viva la tradición.

Las luces navideñas no solo han traído alegría a la familia y los vecinos, sino que también brindan felicidad a los miles de niños que visitan cada temporada.

Y la contribución del patriarca al barrio no se olvidó: el año en que falleció Alfred Senior, todas las luces Dyker se apagaron por una noche.

Los visitantes pueden hacer donaciones a la Sociedad Nacional del Cáncer a través de cajas de donaciones establecidas en todo el césped del Polizzotto.


Sam el Griego

71st Street y 14th Avenue (mapa).  

Ubicado a unas 10 cuadras de la casa de Spata, Sam Livos (Sam el Griego) posee una casa de 3 pisos decorada con aproximadamente 300,000 luces.

 

 

Algunas casas más abajo en la calle son cascanueces gigantes.

Tampoco nos olvidemos de las casas gemelas, una adornada en rojo y otra en verde con una iluminación que envuelve completamente las casas e incluso se eleva 20 pies en el aire hacia los árboles.

Ah, y dependiendo del día y la hora, hay un DJ tocando música navideña en la esquina de la calle 84 y la avenida 12. Es un momento divertido, incluso para los guías turísticos.


Volver Arriba


Artículos Relacionados

 

About The Author

Stephen Pickhardt

Stephen is the CEO of Free Tours by Foot and has overseen the transformation of a local walking tour company into a global tour community and traveler’s advice platform. He has personally led thousands of group tours in the US and Europe, and is an expert in trip planning and sightseeing, with a focus on budget travelers. Stephen has been published and featured in dozens of publications including The Wall Street Journal, BBC, Yahoo, Washington.org, and more.
Updated: October 18th, 2020
Back to Top
cross