No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Qué Hacer en Nueva York en Marzo

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación analiza las mejores cosas que hacer en Nueva York en Marzo (actualizado para 2020), incluidos eventos y actividades gratuitos, nocturnos y familiares.


LOS 10 MEJORES EVENTOS Y COSAS QUE HACER EN MARZO

Esta es nuestra lista de los diez mejores eventos y cosas que hacer en Nueva York en Marzo. Para obtener más sugerencias, consulte nuestra guía completa de Cosas que Hacer en Nueva York.

Varios de los siguientes artículos ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento turístico.

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en Nueva York, consulte las siguientes publicaciones:

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en la ciudad de Nueva York, consulte nuestro calendario de tours a pie de pago-lo-que-desea, nuestros tours en autobús y las páginas de cruceros en barco.


1) Ir a un Concierto

En marzo, hay una interesante mezcla de artistas tocando. El mayor evento son los tres espectáculos de Billie Eilish en Nueva York, pero hay muchos más conciertos para elegir.

Vea una lista completa de los conciertos de Marzo aquí.

 

 

Otros conciertos principales en Marzo son:

Echa un vistazo a la lista completa de conciertos de Marzo.


2) Ver un Evento Deportivo 

Marzo todavía tiene una serie de deportes en acción, como el baloncesto, el hockey sobre hielo e incluso el fútbol (fútbol europeo).

El Big East Tournament es una emocionante exhibición de tres días de jugadores poderosos de algunos de los mejores equipos de baloncesto universitario masculino. Compra entradas aquí.

 

 

Baloncesto

Hockey Sobre Hielo 

Fútbol

  • Vea al New York City Football Club jugar fútbol americano (lo que el resto del mundo llama fútbol). Compra entradas aquí.

Vea qué otros eventos deportivos se llevan a cabo en Marzo aquí.

CONSEJO: Si tiene curiosidad por aprender más sobre MSG, haga un tour por el Madison Square Garden (inglés). 


3) Ver un Espectáculo de Broadway

¡Marzo es sobre música! Por supuesto, hay más espectáculos que los que se enumeran a continuación, varios con boletos tan bajos como $10 cada uno.

No te puedes equivocar con el éxito Be More Chill que continúa en el Lyceum Theatre.

Este musical amigable para adolescentes es una historia humorística sobre la mayoría de edad ambientada en el mundo digital moderno con un sonido contemporáneo emocionante. Compra entradas aquí.

 

 

Dos nuevos musicales tocarán este mes. Company es un musical de Stephen Sondheim protagonizado por el incontenible Patti LuPone. Está en el teatro Bernard B. Jacobs. Compra entradas aquí.

Girl from the North Country con música y letra de Bob Dylan está en el Teatro Belasco. Es un musical sobre un grupo de viajeros que se cruzan y comparten sus historias de vida.

Con un elenco de artistas nominados a Tony y música de Bob Dylan, este espectáculo seguramente complacerá. Compra entradas aquí.

CONSEJO: Los fanáticos de Dylan deben visitar nuestro tour a pie (en inglés) "Greenwich Village" de Bob Dylan.

Asegúrese de leer nuestras publicaciones sobre cómo obtener boletos baratos de Broadway  (inglés) y usar el TKTS Booth (inglés) para boletos. Enumeramos varias formas en que puede ahorrar dinero en lo que seguramente será una noche divertida.


4)  Busque Obtener una Tarjeta de Descuento para Turistas

Una tarjeta de descuento para turistas ofrece entradas con descuento en la mayoría de las atracciones populares de Nueva York.

Las tarjetas en sí no son gratuitas, pero con un poco de planificación avanzada, puedes crear un itinerario donde terminarás pagando nada por una o dos atracciones cada día.

 

 

Hay varios tipos diferentes de tarjetas, así que asegúrese de leer nuestra publicación de comparación para saber cómo puede ahorrar la mayor cantidad de dinero en su viaje.


5) Haga un Tour a Pie con Free Tours By Foot 

Marzo es un buen mes para hacer un tour a pie. El clima es agradable y comenzamos a realizar más recorridos que en invierno.

Considere un tour por Central Park donde puede ver el follaje de la primavera en flor. Vea más sobre explorar Central Park en nuestra sección de actividades gratuitas para hacer a continuación.

 

 

Nuestras caminatas guiadas son gratuitas para unirse y operar en base a pago-lo-que-desea, lo que significa que usted decide lo que valió la visita o lo que podría pagar (incluso gratis) cuando termine el tour.

También ofrecemos tours de audio autoguiados de cada vecindario que probablemente visitará como turista en Nueva York.

Echa un vistazo a nuestra página de inicio o mira nuestro horario para ver lo que tenemos disponible cuando estás aquí.


6) T. Rex: el Último Depredador

El Museo Americano de Historia Natural (AMNH) presenta una exhibición sobre el dinosaurio más famoso de todos, el Tyrannosaurus rex.

 

 

La exhibición incluirá elementos interactivos, modelos de tamaño natural, fósiles y experiencia de realidad virtual.

Si viaja con niños, esta exposición puede ser perfecta para usted.

Para obtener más ideas sobre cosas que hacer con los niños en Nueva York, consulte nuestra sección a continuación.

Descubra cómo visitar el museo de forma gratuita, vea nuestra publicación sobre las entradas y descuentos del Museo Americano de Historia Natural (inglés). 


7) Haga un Tour en Autobús Turístico Hop-on-Hop-off

En general, el clima en marzo es templado, pero puede encontrar un día lluvioso. Ahí es cuando deberías considerar hacer un recorrido en autobús. Verás muchas partes de la ciudad mientras permaneces seco.

 

 

Los tours de Hop-on-hop-off se detienen en las atracciones populares para que pueda elegir dónde, si es que quiere, bajarse del autobús y ver uno o dos lugares. Van de día y de noche.

Nuestra publicación, Cuál es el Mejor Tour en Autobús de Nueva York puede ayudarlo a decidir qué tour en autobús es mejor para usted.


8) Visita la Estatua de la Libertad para el Mes de la Historia de la Mujer

¡Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer y qué podría ser mejor que conmemorarlo que un viaje a Lady Liberty!

Marzo es un buen momento también porque todavía es temporada baja de turismo, por lo que las colas son más cortas y le ahorran tiempo.

Nuestra publicación sobre cómo visitar la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis tiene todo lo que necesita saber para que su viaje sea sencillo.

CONSEJO: Si solo desea una vista de primer plano de Lady Liberty y no está interesado en una visita completa, vea dónde puede ver la Estatua de la Libertad de forma gratuita.


9) Check Out Street Art in Bushwick

Nueva York tiene uno de los mejores arte callejeros del mundo y Bushwick en Brooklyn es una de las partes de la ciudad para ver arte callejero creado por artistas de renombre mundial.

Visitar Bushwick y la Bushwick Collective Street Art Gallery (inglés) es fácil con nuestro tour autoguiado (inglés).

 

 

Puedes unirte a nosotros en cualquiera de nuestros Tours de Arte Callejero (inglés) de pago-lo-que-desea, incluido nuestro tour de arte callejero de Bushwick que se ofrece los Viernes, Sábados, Domingos y Lunes a las 2 p.m.

Para encontrar otro fantástico arte callejero en Nueva York, lea nuestras publicaciones, Manhattan Graffiti and Street Art y Brooklyn Graffiti and Street Art (los dos en inglés). 

Esta es solo una de las muchas cosas que puede hacer sin gastar un centavo este mes. Vea nuestra sección sobre cosas gratis que hacer en Nueva York a continuación.


10) Coma los Alimentos Icónicos de la Ciudad de Nueva York

Probablemente tenga una lista de alimentos de Nueva York para probar (inglés), como pizzas y bagels. Pero es posible que no sepa dónde obtener lo mejor de estos alimentos.

Nuestros tours de comida de pago-lo-que-desea (solo en inglés) le ofrecen la oportunidad de probar lo más destacado y barato de la comida de Nueva York. Vea nuestras ofertas de Food Tour aquí (todos solo en inglés). 

 

 

Cuando estés en Nueva York, lee nuestra publicación sobre 8 comidas clásicas para probar (inglés). También te pueden gustar nuestras publicaciones en (todo en inglés):


Volver Arriba


COSAS QUE HACER DURANTE EL NOCHE 

Aquí hay algunas sugerencias de cosas que hacer en la noche de Marzo. Estos se suman a los elementos de la sección de los 10 mejores anteriores, como ver un espectáculo de Broadway, un evento deportivo nocturno o un concierto.

 

 

Puede encontrar muchas más actividades después del anochecer en nuestra publicación completa sobre Cosas que Hacer en Nueva York por la Noche.


Haga un Tour Nocturno a Pie (en inglés) 

En Marzo, comenzamos a realizar algunos de nuestros tours nocturnos (solo en inglés). Nuestras ofertas incluyen:

Vea lo que está disponible en Marzo mirando nuestro calendario de inglés completo.


Caminar Sobre el Puente de Brooklyn 

El Puente de Brooklyn se puede caminar durante las 24 horas del día. Si bien no recomendamos un paseo a las 4 a.m., una excursión al atardecer o al crepúsculo es ideal para ver el brillante horizonte de la ciudad.

Para aquellos que desean orientación para disfrutar del Puente después del anochecer, lea nuestra guía para caminar a través del Puente de Brooklyn.

O únase a nosotros para nuestro 911 Memorial y Brooklyn Bridge Night Tour (ambos solo en inglés). Realizan los martes, viernes y domingos a las 7:30 pm de marzo a Octubre.


Jerry Seinfeld

Jerry Seinfeld se presentará en el Beacon Theatre los días 13 y 14 de Marzo.

¡Con dos espectáculos por noche durante dos noches, tienes cuatro oportunidades de ver a este comediante nativo de Nueva York! Compra entradas aquí.

Los boletos son caros, por lo que para aquellos con presupuestos, puedes encontrar comedia en toda Nueva York de forma gratuita o casi gratis.

Vea nuestra publicación sobre cómo estirar su dólar en los mejores clubes de comedia de Nueva York (inglés).


Tardes de Orquídeas en el Jardin Botánico de Nueva York

El Show anual de Orquídeas es mucho más que un lindo espectáculo de flores. Orchid Evenings presenta música, giras y actuaciones especiales.

El espectáculo se extiende durante todo Marzo (comienza el 15 de Febrero de 2020 y se extiende hasta el Domingo 19 de Abril de 2020). Habrá bares en efectivo que ofrecen cerveza, vino y cócteles para comprar. Vea su sitio web para más información.


Tomar una Bebida

El Día de San Patricio es el 17 de Marzo de 2020. Extienda las festividades a cualquier noche del mes visitando uno de varios bares históricos de la ciudad de Nueva York (inglés), incluida la Old Ale House de McSorley (inglés). 

Si la historia no es lo tuyo, echa un vistazo a uno de los bares de la azotea (inglés) de Nueva York, muchos de los cuales están cerrados y climatizados en las noches frías.

Recuerde mirar nuestra publicación de cosas para hacer en Nueva York por la noche para obtener más ideas.


Volver Arriba


COSAS GRATIS QUE HACER 

Estas son solo algunas de las muchas cosas gratis que puede hacer en la ciudad de Nueva York en Marzo.

 

 

Para ver actividades gratuitas durante todo el año, consulte nuestra publicación completa, Cosas Gratis que Hacer en Nueva York. 

Además, asegúrese de revisar las otras secciones de esta publicación, como muchas de las actividades y eventos enumerados, como haciendo un tour a pie de pago-lo-que-desea.


Macy's Flower Show

Durante dos semanas, esta famosa tienda por departamentos de Nueva York exhibe instalaciones de jardín creadas por los principales expertos en flores.

El espectáculo gratuito incluye arreglos florales hermosos y brillantes, así como eventos especiales que incluyen música en vivo y actividades para niños. Para más información, haga clic aquí.


Desfile del Día de San Patricio  

Este desfile anual atrae a miles de personas de todas partes que vienen a celebrar su herencia irlandesa. Es el 17 de Marzo de 2020.

La ruta del desfile comienza en 44th St. 5th Avenue y continúa hasta 79th St., terminando en la American Irish Historical Society.

Obtenga más detalles del desfile aquí. Si buscas un Guinness, mira nuestra publicación sobre los mejores tours de pubs en Nueva York (inglés). 


CLIO Feria de Arte Contemporáneo

Clio Art Fair va del 5 al 8 de Marzo de 2020 en el barrio de Chelsea, el centro de la escena de la galería de arte de Nueva York.

Las galerías son gratuitas para que disfrutes más arte cuando estés allí. Nuestra publicación en galerías y museos gratuitos (inglés) recomienda algunas de las mejores galerías.

Además, Chelsea también es donde encontrarás el parque High Line, una visita obligada en Nueva York. Obtenga más información en nuestra publicación sobre cosas que hacer en High Line (inglés), o únase a nosotros en uno de nuestros tours en español de Greenwich Village y High Line.


Obtenga Boletos Gratis con una Tarjeta de Descuento Turístico 

Es cierto que estas tarjetas tienen un costo. Sin embargo, si planifica bien, esencialmente obtendrá varios boletos para atracciones o tours cada día de forma gratuita.

Las tarjetas de descuento para turistas funcionan agrupando múltiples boletos en un solo precio, generalmente entre 20% y 50% del precio minorista.

 

Lea nuestra publicación comparando las diferentes tarjetas de descuento para turistas.

Varias compañías de tours en autobús, incluidos los autobuses turísticos hop-on-hop-off, también ofrecen descuentos y ofertas.


Visitar Central Park

En Marzo, los árboles y las flores de este emblemático parque comienzan a florecer.

Debido a que Central Park es muy grande con una historia fascinante, le recomendamos que realice un tour guiado a pie para ayudarlo a encontrar su camino a través de este enorme parque.

Ofrecemos un maravilloso tour en español por el Central Park de pago-lo-que-desea.

¡También ofrecemos tours en bicicleta (en inglés) que son súper divertidos para los niños!

Si no puede unirse a nosotros, explore el parque por su cuenta utilizando nuestra Guía de Cosas que Hacer en Central Park y nuestro tour en audio.

Si desea una experiencia romántica (pero no gratuita), puede realizar un Tour en Central Park a Caballo y en Carruaje (inglés). 

Para más actividades gratuitas, vea nuestra publicación, ¡Cosas Gratis que Hacer en Nueva York!


Volver Arriba


COSAS QUE HACER PARA TODA LA FAMILIA 

Como puede ver en las secciones Mejores 10 y  Cosas Gratis que Hacer más arriba, muchas actividades son amigables para los niños, como ver un evento deportivo, visitar la Estatua de la Libertad o incluso hacer un tour gastronómico.

A continuación se muestra una lista de aún más actividades.

 

 

Mira nuestra publicación, un itinerario de 3 días para familias (inglés) y nuestra lista de más de 100 cosas que hacer en la ciudad de Nueva York (inglés) que incluye docenas de actividades para niños.


Operation Slumber  

Todos los meses, el Intrepid Sea, Air & Space Museum organiza fiestas de pijamas para niños y sus adultos acompañantes.

Además del acceso exclusivo a la nave y al pabellón del transbordador espacial, también obtendrá visitas guiadas con linterna, paseos ilimitados en un simulador de vuelo y más.

En 2020, las fechas son el 13, 14, 20, 21 y 28 de Marzo. Para obtener más información, visite el sitio web del museo.

CONSEJO: Para obtener información acerca de las visitas en cualquier momento, consulte nuestra publicación sobre cómo obtener ofertas y descuentos de admisión de Intrepid (inglés)


T. rex: El Último Depredador 

Esta exhibición en el Museo Americano de Historia Natural (AMNH) incluye una experiencia de realidad virtual, fósiles, modelos de tamaño natural y elementos interactivos, modelos de tamaño natural y fósiles.

NYC tiene muchos museos para niños que puedes encontrar en nuestra publicación, Cosas que Hacer con Niños en Nueva York (inglés). 


Festival Internacional de Cine para Niños en Nueva York

En esta serie de películas única, usted y sus hijos pueden ver películas inspiradoras e inspiradoras de todo el mundo que se centran en la juventud.

El festival presentará la mejor nueva animación, acción en vivo, documental y película experimental. Comienza el 21 de febrero de 2020 y se extiende hasta el 15 de Marzo de 2020. Puede ver el calendario aquí.


Big Apple Comic-Con

Esta convención de cómics y cultura pop de dos días es muy divertida tanto para niños como para adultos. Además de poder buscar vendedores de cómics y vendedores de mercancías, puede ver oradores invitados.

La convención es el 4 y 5 de Abril de 2020. Puede obtener más información sobre el evento aquí.

Puedes esperar ver a tus superhéroes favoritos y a varios de los mejores ilustradores de cómics de superhéroes.

¡Si amas a los superhéroes, te encantará nuestro Tour Autoguiado por los Superhéroes de Nueva York (ingles)!


Ir a Patinar sobre Hielo

A medida que el invierno llega a su fin, todavía puede encontrar algunas pistas de hielo abiertas en Marzo. Descubra dónde están todas las pistas de nuestra publicación sobre dónde ir a patinar sobre hielo en la ciudad de Nueva York.


Jugar en Central Park

Si alguna vez se hizo un parque para niños, es Central Park. Con sus numerosos parques infantiles y espacios abiertos, es un lugar fabuloso para dejar que sus hijos corran salvajes. Su familia podría disfrutar haciendo un tour en bicicleta por el parque (solo en inglés).

Eche un vistazo arriba en la sección de cosas gratis que hacer para obtener más información sobre cosas que hacer en Central Park.

Para obtener más ideas sobre cómo entretener a sus hijos, consulte nuestra publicación sobre los mejores actividades que hacer con los niños en la ciudad de Nueva York (inglés). 


Back to top


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: January 16th, 2020
Back to Top
cross