No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

¿Cómo está el Clima en Nueva York en Marzo?

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación analiza el clima de Marzo en la ciudad de Nueva York, con consejos sobre qué ponerse y qué hacer, actualizado para 2020. El clima de Marzo puede ser bastante impredecible, por lo que es importante elegir qué empacar este mes.

 


Asegúrese de leer sus publicaciones:


¿CUÁN FRÍO ES NUEVA YORK EN MARZO?

A principios de este mes, las altas temperaturas de la tarde tienden a estar a mediados de los 40° F (6-7C), mientras que los mínimos de la mañana tienden a mí en los 30°F (0 a -1C). En algunas de las mañanas más frías, las temperaturas aún pueden descender entre 15-19F (-7 a -8C).

 

 

A medida que avanza el mes, la primavera comienza a aferrarse a la Gran Manzana a medida que las temperaturas de la tarde se elevan a una temperatura baja a mediados de los 50°F (11-13°C) y las bajas de la mañana se elevan a los 30°F superiores a cerca de 40°F (3- 5C).

Algunas de las tardes más cálidas incluso pueden ver temperaturas de hasta mediados de los 60 (17-18C). La temperatura más alta registrada este mes en Central Park fue de 86F (30C), mientras que la más fría fue de 3F (-16C).


Volver Arriba


¿CUÁNTA  LLUVIA EN MARZO?

Alrededor de 19 días este mes verán cielos soleados o al menos parcialmente soleados, así que salga y disfrute de la mejora del clima. Se puede esperar algo de precipitación en unos 10-11 días; sin embargo, solo 2-3 días ven cantidades significativas de 0.5 pulgadas (13 mm) o más.

 

 

¿NIEVE EN MARZO EN NYC?

Todavía puede caer nieve en la ciudad durante marzo, pero se limita a aproximadamente 2 días en promedio con 1 día recibiendo al menos 1 pulgada (2.5 CM). Las nevadas de 3 pulgadas (7.6CM) o más ocurren aproximadamente una vez cada dos años.

El riesgo de nieve es mayor cerca del comienzo del mes y cae significativamente a fin de mes.

Para obtener más información y para el pronóstico de nieve de este año, consulte nuestra publicación sobre nieve en Nueva York (inglés).


Volver Arriba


¿QUÉ ROPA PONERSE EN MARZO?

Marzo es el mes de la transición estacional. La ropa adecuada puede hacer o deshacer un viaje, por lo que empacar un poco más este mes puede ser razonable para su estadía en la ciudad de Nueva York.

 

 

A medida que avanza el mes, aparece la primavera. No es una fórmula perfecta, por lo que es una buena idea tener capas y una chaqueta abrigada. También querrás llevar una chaqueta mediana a ligera para esos días en que la temperatura se eleva a los 50 y 60.

La temperatura variará desde bufandas y guantes hasta faldas y mangas cortas. Por supuesto, su tolerancia depende del clima del que provenga.

¡Es mejor estar preparado para ambas estaciones para que su nivel de comodidad esté optimizado, haciendo de su viaje a Nueva York la mejor experiencia de su vida!


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN MARZO

Aunque es invierno, hay muchas cosas que hacer en Nueva York por dentro y por fuera. A continuación se muestra la lista de los 10 mejores de nuestra publicación sobre Cosas que Hacer en Nueva York en Marzo.

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en la ciudad de Nueva York, consulte nuestro programa de tours a pie de pago-lo-que-desea, nuestros tours en autobús y las páginas de cruceros en barco.

 

 

Varios de los siguientes artículos ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento para turistas.

Lea nuestra publicación completa sobre Cosas que Hacer en Nueva York en Marzo para obtener aún más ideas.

Si viene a principios o al final del mes, asegúrese de consultar nuestras guías para Febrero y Abril, y vea nuestra publicación completa sobre cosas que hacer en cualquier época del año en Nueva York para obtener más ideas.


Volver Arriba


 

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: December 5th, 2019
Back to Top
cross