No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Qué hacer en Agosto en Nueva York

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación analiza cosas que hacer en Nueva York en Julio, incluida una lista de los 10 Mejores, así como secciones sobre eventos gratuitos, actividades para la familia y cosas que hacer por la noche (actualizadas para 2019).

Consulte nuestra guía completa que analiza las cosas que hacer en la ciudad de Nueva York en cualquier época del año.

Además, si te estás preguntando cómo está el clima en Agosto, puedes leerlo todo en nuestra guía "¿Cómo esta el Clima en Nueva York en Agosto?"


MEJORES 10 COSAS QUE HACER EN AGOSTO

Esta sección incluirá nuestras 10 actividades mejores para disfrutar en la ciudad de Nueva York a lo largo de Agosto.

Varios de los artículos a continuación ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento para turistas.

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en Nueva York, echa un vistazo a los siguientes mensajes:


(1) Ir a un Evento Deportivo

Tres deportes emocionantes para elegir este mes. Tenemos béisbol, dos de los mejores equipos de fútbol de Europa y fútbol Americano de pretemporada. Ya sea que tenga o no a los niños con usted, todos estos juegos son excelentes actividades para todas las edades.

 

 

Béisbol


Football Americano (Juegos jugados en MetLife Stadium. Para obtener instrucciones sobre cómo llegar allí, haga clic aquí).


Fútbol

Para más diversión con la familia, vea la sección a continuación de cosas que hacer con niños.


(2) Ver un Concierto 

Agosto tiene algunos artistas increíbles que llegan a Nueva York. Aquí hay algunos para ver.

 

 

Si aún no lo sabía, Madison Square Garden ofrece un Tour de Acceso Completo (inglés) donde puede ver detrás de escena.


(3) Disfruta de un Espectáculo de Broadway

¡Ver una presentación en Broadway es una actividad imperdible cuando estás en la ciudad de Nueva York! Mira lo que están escuchando cuando estás aquí.

 

 

Aquí hay algunos musicales populares que están escuchando en Agosto de 2019:

Dear Evan Hanson

La historia de un estudiante de escuela secundaria que quiere encajar, pero se encuentra atrapado en una mentira tan grande que podría interrumpir todas sus relaciones.

Come From Away

Este sincero musical fue inspirado por historias reales de lo que sucedió y las relaciones que se formaron después de los ataques del 11 de Septiembre.

Mira qué más están escuchando cuando estás aquí.


(4) Hace un Tour a Pie

Agosto es un mes excelente para hacer un tour a pie en casi cualquier lugar de la ciudad de Nueva York.

 

 

Ofrecemos tours a pie de pago-lo-que-desea en varios vecindarios de la ciudad, que incluyen:

Para obtener más ideas, consulte nuestro calendario de tour a pie de pago-lo-que-desea (desplace abajo al calendario verde). 


(5) Ver una Actuación Gratuita de Shakespeare en el Parque

En 2019, este festival anual comienza a fines de Mayo y continúa hasta principios de Agosto, con actuaciones de Coriolano.

Obtener boletos (inglés) requerirá planificación anticipada y paciencia, pero realmente vale la pena el esfuerzo.

 

 

Echa un vistazo a nuestra Guía de Central Park que incluye mapas, actividades, excursiones y más.


(6) Ver una Película al Aire Libre

La ciudad de Nueva York está llena de vistas y luces mágicas. Entonces, ¿Dónde es mejor relajarse con una película divertida que en Movies with a View?

 

Todos los Jueves de Agosto se puede ver una película gratuita en el Brooklyn Bridge Park's Pier 1’s. Las películas comienzan al atardecer, pero si desea un buen lugar en el césped debe planear llegar temprano.

Formación de Películas:

  • 8 de Agosto - The Big Lebowski
  • 15 de Agosto - Un American Tail
  • 22 de Agosto - Selma
  • 29 de Agosto - ¡To Be Decided with a Vote!

Echa un vistazo a más cosas gratis para hacer, incluyendo más películas semanales al aire libre, a continuación.


(7) Elevarse hasta la Cima de un Rascacielos

En verano, las plataformas de observación más altas de la ciudad permanecen abiertas hasta tarde.

El Empire State Building está abierto hasta las 2am, y el Observatorio Top of the Rock y One World Trade Center están abiertos hasta la medianoche.

 

 

Si no está seguro de cuál es la mejor vista para usted, lea nuestra publicación sobre los pros y los contras de cada uno de ellos.

También hay opciones gratuitas y puedes encontrarlas en nuestra publicación, donde puedes obtener las mejores vistas gratuitas de la ciudad de Nueva York (inglés). 


(8) Semana de Restaurantes de NYC

22 de Julio - 16 de Agosto de 2019

La Semana de Restaurantes (que comienza a fines de Julio) te da la oportunidad de probar los mejores restaurantes de Nueva York a una fracción de sus precios normales.

 

 

Este año, los almuerzos de dos platos tienen un precio de $26 y las cenas de tres platos cuestan $42. Se pueden hacer reservaciones después del 9 de Julio cuando se anuncien los restaurantes participantes.

Vea abajo a nuestras recomendaciones de restaurantes para niños.

Use los consejos en nuestra publicación en la Semana del Restaurante para obtener asientos en el restaurante de su elección, y este año hay más de 380 participantes.


(9) Dragon Boat Festival

3 al 4 de Agosto de 2019

¡Una gran excusa para visitar la ciudad de Queens! Es una carrera de 170 equipos de botes dragón en el Big Meadows Lake, en Flushing Meadows Park en Queens.

Además de los barcos, habrá danza tradicional, artes marciales, música, arte popular y comida china. Más información se puede encontrar aquí.


(10) Utilizar una tarjeta de descuento para turistas

Una tarjeta de descuento para turistas le permite ingresar con descuento en la mayoría de las atracciones más populares de la Ciudad de Nueva York.

Si bien los pases en sí mismos no son gratuitos, si planificas bien tus itinerarios, terminarás obteniendo una o dos atracciones gratis cada día.

 

 

Las Atracciones Disponibles en las Tarjetas Incluyen:

  • Museum de Modern Art
  • Empire State Building
  • Hop-On-Hop-Off Tour en Autobus 
  • Madame Tussauds
  • 9/11 Memorial y Tour Guido 
  • El Met
  • Madison Square Garden All Access Tour

Estos pases le permiten ahorrar dinero al juntar docenas de atracciones populares y tours en un boleto con descuento (hasta un 55% de descuento).

Hay varios tipos diferentes de tarjetas, así que asegúrese de leer nuestra publicación de comparación para saber cómo puede ahorrar más dinero en su viaje.


Volver Arriba


COSAS GRATIS PARA HACER EN AGOSTO

A continuación, se incluyen solo algunas de las cientos de cosas que puedes hacer en Nueva York durante el mes de Agosto. Y asegúrese de leer las otras secciones de esta publicación para obtener más ideas.

Para cosas gratis que hacer durante todo el año, vea nuestra publicación completa sobre Cosas Gratis que Hacer en la Ciudad de Nueva York.

 


Broadway en Bryant Park

Lleve una manta al Bryant Park y vea las estrellas de los espectáculos actuales dentro y fuera de Broadway. Obtenga más información aquí.

Lea acerca de algunas de las otras maneras de obtener boletos baratos para espectáculos de Broadway.


Dia de Harlem

16 de Agosto de 2019

Este festival de un día de duración es la culminación de la Semana de Harlem.

Diríjase a Harlem para ver música en vivo de todos los géneros de Jazz, R&B Musical Theatre, Hip Hop y Gospel. Habrá artesanías, desfiles de moda y comida local.

Puede encontrar nuestra publicación sobre cosas que hacer en Harlem (inglés) o venir en nuestro pay-what-you uno de nuestros Tours de Harlem.


Summer Streets 

Todos los domingos de Agosto, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. (13:00), la Ciudad de Nueva York cierra las principales vías al tráfico vehicular en las calles Summer Streets; en otras palabras, ¡NO HAY AUTOS!

Casi 7 millas (11 km) de calles abiertas con 5 paradas de descanso son libres de recorrer cualquier vehículo que se mueva, excepto los vehículos.


Kayak Debajo el Puente de Brooklyn

Dirígete al Brooklyn Bridge Park en DUMBO y disfruta de un paseo en kayak de 20 minutos gratis. Es bastante seguro y no se parece a nada que hayas hecho antes.

¡Vea el puente de Brooklyn desde abajo! Haga clic aquí para mas información.

 

Esta foto del Puente de Brooklyn es cortesía de TripAdvisor.

 

Lea acerca de otras formas de salir a las aguas de la Ciudad de Nueva York de forma gratuita o barata, como el Ferry de Staten Island.


Serie de Conciertos de Good Morning America

Ideal para los amantes de la mañana de las mejores estrellas del pop! La alineación de 2019 está establecida!

Para obtener más información sobre cómo asistir o posiblemente obtener boletos VIP, consulte nuestra publicación, Boletos VIP de la Serie Good Morning America Summer Concert Series (inglés). 

Para ver una grabación de Good Morning America, vea nuestra publicación sobre cómo asistir a una grabación de un programa de televisión en vivo (inglés).


Fan Week al U.S. Open Tennis Tournament

Durante la primera semana de este torneo de Grand Slam, (Lunes 19 de Agosto - Viernes 23 de Agosto), puedes ver docenas de partidos de tenis gratuitos durante las Rondas de Clasificación.

Si bien no verás jugadores en el top 50, verás a jugadores de tenis profesionales que luchan ferozmente para calificar para un lugar en el torneo principal que comienza el 26 de Agosto.

Habrá muchas otras actividades y diversión en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. Ver más aquí.

Para cosas gratis que hacer durante todo el año, vea nuestra publicación completa sobre Cosas Gratis que Hacer en la Ciudad de Nueva York.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN LA NOCHE

Muchas de las actividades incluidas en nuestras otras secciones también se pueden disfrutar por la noche, pero aquí hay algunas ideas más sobre cómo pasar una gran noche en Agosto en Nueva York.

 

 

Para obtener más ideas, vea nuestra publicación, Cosas que hacer en la ciudad de Nueva York por la Noche (inglés).


Hace un Tour Nocturno en un Autobús

¡Un tour nocturno en un autobús de dos-pisos de techo-abierto es una manera maravillosa de ver más de la ciudad mientras le da a sus pies un descanso de todo lo que camina!

Con tantos tours por ahí, es posible que desee leer nuestra publicación en la que se comparan los tours en autobús por la ciudad de Nueva York, ya que podría decidir que esta es una buena manera de pasar la noche en Nueva York.

Muchas tarjetas turísticas incluyen un tour nocturno en autobús, por lo que es posible que desee consultar nuestra publicación en la que se comparan las tarjetas turísticas de Nueva York antes de comprar boletos.


Disfrute de la Admisión Gratuita al Intrepid Sea, Air & Space Museum

El 16 de Agosto, puede visitar este museo altamente interactivo y atractivo de forma gratuita entre las 5pm (17:00) y las 9pm (21:00).

Este museo se encuentra en un portaaviones cuyas exhibiciones incluyen un Concorde, un submarino, un transbordador espacial y mucho más.

Esta es una manera divertida de pasar una noche en Nueva York. Esta es también una actividad amigable para los niños. Planifica tu visita (inglés) y aprende sobre descuentos adicionales.


Paseo por el Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn se puede caminar durante las 24 horas del día. Definitivamente no te recomendamos dar un paseo a las 4am.

 

 

Pero para aquellos que quieran recibir orientación para disfrutar del Puente cuando se ponga el sol, únase a nosotros para nuestro 911 Memorial Tour y el Brooklyn Bridge Night Tour (solo en inglés).

Funciona los Martes, Viernes y Domingos a las 7:30pm (19:30) de Marzo a Octubre.


Proyecciones Gratuitas de Películas al Aire Libre

Prácticamente todas las noches de los meses de verano puede encontrar una proyección de películas al aire libre y gratuita. Aquí están las mejores series:

  • Movies with a View - todos los jueves, puede ver una película gratis en el Brooklyn Bridge Park's Pier 1. Las películas comienzan al atardecer, pero llegan temprano, ya que el césped abierto se llena rápidamente.
  • Bryant Park Movie Night - Todos los Lunes. Vaya temprano si quiere un lugar en el césped y vea algunas películas rodeadas de las brillantes luces de la ciudad
  • Películas Bajo las Estrellas - Muchos de los parques de la ciudad de Nueva York presentan proyecciones nocturnas al aire libre de películas famosas, ¡todas gratuitas!

Para más opciones, consulte nuestra Guía de Verano de la Ciudad de Nueva York.


Conciertos Gratis al Aire Libre

Hay numerosos conciertos gratuitos al aire libre en Nueva York durante todo el verano. Haga clic aquí para aún más opciones (inglés). 

Summerstage en Central Park (inglés)

Cada año, la lista de artistas en este festival en Central Park atrae artistas famosos y talentosos. La mayoría de las actuaciones son gratuitas.

¡Celebra Brooklyn!

Estos conciertos gratuitos se llevan a cabo en Prospect Park en Park Slope. Las alineaciones son bastante impresionantes considerando que son gratis.


Stargaze con un Astrónomo

Todos los Martes de Agosto, vaya al High Line Park, único en su clase, para observar las estrellas, los planetas y la luna a través de telescopios de alta potencia.

 

Esta foto de High Line Park es cortesía de TripAdvisor

Los expertos están a su disposición para responder a cualquier pregunta astronómica. Llegar al atardecer. No hay ningún cargo por esta actividad. Haga clic aquí para mas información.

Conozca más sobre High Line, con nuestro tour a píe con un guía que habla español de Greenwich Village y el High Line o nuestro Tour de Audio con GPS.

Para obtener más ideas, vea nuestra publicación, Cosas que hacer en la ciudad de Nueva York por la Noche (inglés).


Volver Arriba


COSAS QUE HACER CON NIÑOS EN AGOSTO

Muchas cosas en las otras secciones de este post son ciertamente aptas para familias. A continuación hay algunas cosas más que hacer con los niños en Agosto en Nueva York.

 

 

Consulte nuestras publicaciones Las 10 Mejores Cosas que Hacer con los Niños en la ciudad de Nueva York, nuestro Itinerario de 3 Días para Familias.


Diversión de Verano en Coney Island

Visite Coney Island (inglés) y descubra cuánto hay que hacer en este legendario lugar costero de Nueva York.

Puedes ir a Luna Park, uno de los mejores parques de diversiones en el área de Nueva York. Ride the Thunderbolt, una montaña rusa de 115 pies de altura que alcanza hasta 55 millas por hora.

No se preocupe, hay un montón de atracciones para los débiles de corazón y niños pequeños, como los paseos en agua y el clásico Steeplechase.

Después, camine por el paseo Boardwalk hasta el Acuario de Nueva York (inglés), donde podrá ver pingüinos, focas, nutrias y más.

CONSEJO: Luna Park está incluido con el NY Pass, mientras que tanto Luna Park como el acuario están incluidos en el Sightseeeing Pass.


Shakespeare para Niños

Hip to Hip Theatre Company realiza teatro para adultos de manera que un público joven pueda acceder a grandes obras a su propio nivel de comprensión.

¡También creen que las grandes obras no deberían costar nada por asistir!

En 2019, están realizando dos obras en 2 fechas: el 4 de Agosto es The Tragedy of King Richard III y en August 11 es A Midsummer Night’s Dream.

Los espectáculos se llevan a cabo en el Sócrates Sculpture Park en Queens con hermosas vistas del horizonte de Manhattan. Vea aquí para más detalles.


¡Sal al agua!

Refrésquese con vistas frescas de la ciudad de Nueva York. No cuesta mucho salir al hermoso puerto de Nueva York.

Echa un vistazo a las numerosas Tours y Excursiones en Barco que puedes realizar en Nueva York, como Circle Line y otros cruceros asequibles y divertidos.

 

 

Considere hacer un paseo en el Ferry de East River (inglés), que cuesta lo mismo que un viaje en metro pero con una vista mucho mejor.


Mire una Película en la Cubierta de Vuelo de un Acorazado - 16 de Agosto de 2019

Siéntate en la cubierta histórica del acorazado Intrepid y mira la última película del verano en su serie de películas.

Haga clic aquí para mas información.

El Intrepid Sea, Air y Space Museum es fascinante tanto para niños como para adultos. Para saber cómo obtener descuentos en boletos, haga clic aquí (inglés). 


Hudson River Flicks Fridays

Las películas se muestran al aire libre en el Muelle 46 en Greenwich Village. Para obtener información sobre el póquer y la serie de películas, haga clic aquí.

2 de Agosto - Hotel Transilvania 3
9 de Agosto - Incredibles 2
16 de Agosto - How to Train Your Dragon
23 de Agosto - Trolls

Mientras se encuentre en el Village, tómese el tiempo de pasear por las hermosas calles y sitios históricos con nuestra guía, Qué Ver y Hacer en Greenwich Village (inglés). 


Restaurante Week con los Niños

Restaurant Week no es solo para adultos. Nuestras recomendaciones para niños para 2018 son:

Massoni 

¿Cómo suenan las albóndigas con nudos de ajo? Sigue con pizzas o pasta clásica y tendrás una familia feliz. ¿Habitación para el postre? Pida los cannoli o helados surtidos.

Sarabeth's West  

Sarabeth's es conocida por su cocina casera y su servicio familiar.

Está en el Upper West Side y se encuentra a poca distancia del Museo Americano de Historia Natural (inglés) y el Museo de los Niños de Manhattan.

Tavern on the Green 

Este icónico restaurante de Nueva York ubicado en Central Park tiene un menú sencillo pero sabroso que debe satisfacer paletas de todas las edades. ¡Y no se puede superar el escenario!

Para obtener más información y para ver cómo hacer reservaciones, consulte nuestra publicación de Restaurant Week (inglés) para obtener más información.


Fiesta de Jazz Age Lawn

24 al 25 de Agosto

No es necesario que se ponga su mejor vestido de aleta o un traje de seersucker para salir y disfrutar de la fabulosa música de la Dreamland Orchestra.

Habrá un concurso de baile de Charleston (junto con lecciones), comida, autos de los años 20, croquet y diversión para los niños.

Obtener toda la información en su página web. Este es un evento con boleto y se lleva a cabo en Governors Island, un destino amigable para los niños.


Volver Arriba


PUBLICACIONES RELACIONADOS:

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: June 22nd, 2019
Back to Top
cross