No estamos ofreciendo tours en español en Nueva York en este momento. Puede unirse a nuestros recorridos en inglés o reservar recorridos de audio autoguiados.

Company Logo - Home Link

Qué Hacer en Febrero en la Ciudad de Nueva York

Comprar un Recorrido de Audio

Esta publicación analiza las actividades que puede encontrar en Nueva York en Febrero (actualizado para 2020), incluida una lista de los mejores 10, actividades gratuitas, actividades nocturnas y eventos familiares.   

 


10 MEJORES COSAS QUE HACER EN FEBRERO

Esta es nuestra lista de los diez mejores eventos y cosas que hacer en Nueva York en febrero. Para obtener más sugerencias, consulte nuestra guía completa de cosas que hacer en Nueva York.

Varios de los siguientes artículos ya están incluidos de forma gratuita con la compra de una tarjeta de descuento para turistas.

Para obtener consejos sobre las actividades más populares en Nueva York, consulte las siguientes publicaciones:


1) Ir a un Concierto

Caliéntate en un concierto con algunas de las estrellas más populares que llegarán a la ciudad en Febrero. A continuación enumeramos los aspectos más destacados en Febrero.

Para otros conciertos, vea qué hay en Febrero.

 

 

Mira quién más está cantando este mes.


2) Asiste a un Evento Deportivo 

Febrero es perfecto para ver un juego de hockey sobre hielo y los tres principales equipos de hockey de Nueva York tienen múltiples juegos para elegir.

Para la emoción fuera del hielo, puedes ver un partido de baloncesto o fútbol.

Los eventos deportivos también son una forma de pasar una noche. También son una actividad familiar.

 

 

Hockey Sobre Hielo

Baloncesto

Fútbol Americano   

Puedes ver qué otros juegos deportivos se juegan durante los meses de invierno haciendo clic aquí.

CONSEJO: Madison Square Garden ofrece Tours de Acceso Total para que pueda ver cómo esta icónica arena se ha convertido en un hito mundial.


3) Ver un Espectáculo en Broadway 

Febrero es la temporada baja en Broadway y debería poder encontrar buenos precios en muchos espectáculos. Mira lo que se muestra cuando estás en la ciudad. 

 

 

 

Para ahorrar, aproveche Broadway Week, que se extiende del 21 de Enero al 9 de febrero de 2020. Durante este tiempo, puede obtener dos entradas por el precio de uno para muchos espectáculos de Broadway.

Encuentra todos los espectáculos que suenan cuando estás en la ciudad.


 4) Desfile y Festival del Año Nuevo Lunar en Chinatown

¡El 9 de Febrero de 2020, a la 1pm, vengan a dar la bienvenida en el Año de la Rata! Este es uno de los días más festivos del año para todos los neoyorquinos, independientemente de su herencia.

 

 

Chinatown estará lleno de coloridas carrozas, bailarines de leones y dragones, bandas de música y otros tipos de artistas. Para obtener más información y un mapa de la ruta del desfile, haga clic aquí.


5) Haz un Tour Turístico

Si el Desfile de Chinatown te deja con ganas de más de este vecindario especial de la ciudad de Nueva York, únete a nosotros en nuestro Tour de SoHo, Little Italy y Chinatown de pag0-lo-que-desea.

Pasamos 45 minutos en Chinatown, un pequeño vecindario pero con una gran cantidad de historia que nuestros guías comparten con usted de una manera colorida y atractiva.

 

 

Si no puede unirse a nosotros para un tour, o si desea explorar por su cuenta, consulte nuestra guía de Cosas para Ver en Chinatown (inglés).


6) Disfruta Restaurant Week

Durante la Semana de los Restaurantes, más de 300 de los mejores restaurantes de la ciudad de Nueva York ofrecen un menú de precio fijo a un precio muy bajo, en relación con sus precios regulares.

En 2020, la Semana del Restaurante tendrá lugar del 21 de Enero al 9 de Febrero.

Puede disfrutar de una comida de 5 estrellas en uno de los mejores restaurantes de Nueva York y pagar solo $26 por un almuerzo de 2 platos o $42 por una cena de 3 platos.

 

 

La lista de restaurantes participantes estará disponible a principios de enero.

Vea nuestra publicación sobre cómo aprovechar al máximo de Restaurant Week para obtener más detalles (inglés).


7) Considere una Tarjeta de Descuento Turístico

Una tarjeta de descuento para turistas le permite acceder con descuento a la mayoría de las atracciones más populares de Nueva York.

Si bien las tarjetas en sí no son gratis, si planificas bien tus itinerarios, terminarás obteniendo una o dos atracciones gratis cada día.

 

 

Hay varios tipos diferentes de tarjetas, así que asegúrese de leer nuestra publicación de comparación para saber cómo puede ahorrar la mayor cantidad de dinero en su viaje.


8) Celebra el Mes de la Historia Negra  

Todo Febrero es el Mes de la Historia Negra. Habrá eventos relevantes en toda la ciudad, pero el lugar donde encontrará los mejores eventos es Harlem.

Vea un espectáculo en el histórico Teatro Apollo (inglés) o sumérjase en la historia y la cultura de Harlem en nuestro Tour a Pie por Harlem, de pago-lo-que-desea.

Si desea moverse a su propio ritmo, también puede utilizar nuestro tour de audio de Harlem con GPS (inglés) en cualquier momento.

Nuestra Guía de Harlem (inglés) enumera recursos para encontrar eventos, lugares para ver, dónde comer, comprar, ver música en vivo y más.


9) Ir a Patinar Sobre Hielo 

En la ciudad de Nueva York tienes muchas opciones de dónde patinar sobre hielo, a diferentes precios y en diferentes horarios.

Por supuesto, está el famoso Rockefeller Center Rink y el Wollman Rink en Central Park.

 

 

Se ha abierto una nueva pista de patinaje al aire libre en el muelle 17 junto al Puerto de South Street. ¡Mientras navegas en el hielo, tendrás vistas del East River, el Puente de Brooklyn y hasta el Empire State Building en la distancia!

Para conocer los muchos lugares donde puede practicar patinaje sobre hielo en la ciudad, vea nuestra publicación sobre Dónde Ir a Patinar sobre Hielo en la Ciudad de Nueva York.


10) Explorar Grand Central

Esta terminal de fama mundial es un gran lugar para pasar el tiempo, especialmente en un día frío.

Si bien puedes disfrutarlo simplemente caminando, aprenderás secretos sobre esta estación histórica haciendo un tour. 

Ofrecemos un tour de dos horas de pago-lo-que-desea de Grand Central y también tenemos un tour de audio que se puede utilizar en cualquier momento, de día o de noche (ambos en Inglés).

Nuestra guía sobre qué ver en Grand Central Station (inglés) está llena de información útil, así que asegúrese de echar un vistazo.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN LA NOCHE EN FEBRERO

Aquí hay algunas sugerencias de cosas que hacer en la noche de Febrero en Nueva York. Muchas de las actividades en otras secciones de esta publicación hacen una gran noche, como ver un concierto o un espectáculo de Broadway.

 

 

Para obtener más ideas, vea su publicación sobre Cosas que Hacer en la Ciudad de Nueva York por la Noche.


Broadway Week -  2 por 1 Entradas

Este mes, puede obtener dos por el precio de una entrada para muchos espectáculos de Broadway durante Broadway Week, que se extiende del 21 de enero al 9 de Febrero de 2020.

Si no estás aquí durante esa semana, hay muchas otras formas de ahorrar en grande en los espectáculos de Broadway. Vea nuestra publicación sobre Cómo Obtener Boletos de Broadways a Precios Reducidos (Inglés).


Off- Broadway Week -  2 por 1 Entradas

Si quieres probar algo un poco diferente, mira un espectáculo "off- Broadway". La terminología diferente no es muy emocionante: los teatros de Broadway tienen 500 asientos o más.

Los teatros fuera de Broadway tienen entre 99 y 499 asientos. La diferencia emocionante es que los espectáculos fuera de Broadway son a menudo superiores a los espectáculos de Broadway y cobran menos por las entradas.

Del 10 al 23 de Febrero de 2020, puede probar esta teoría aprovechando la Off-Broadway Week de la ciudad de Nueva York, donde obtiene boletos 2 por 1 por el precio de uno.


Tome un Romántico Crucero Nocturno de San Valentín

No hay nada como las vistas nocturnas desde un crucero en el agua cerca de la costa del resplandeciente horizonte de Manhattan.

Hay muchas compañías que ofrecen tours nocturnos en barco, algunos con un tema de San Valentín.

Vea nuestra publicación ¿Qué Tour o Crucero en Barco por Nueva York es el Mejor?

¡Para un viaje nocturno gratuito, puede tomar el Ferry de Staten Island las 24 horas del día!

Nuestra publicación sobre el ferry gratuito a Staten Island tiene toda la información que necesita para planificar un viaje mágico y asequible.


Ver Jerry Seinfeld Realizar

Jerry Seinfeld tocará en el Beacon Theatre los días 7 y 8 de Febrero (¡2 espectáculos por noche!). Compre boletos aquí.

Los boletos son caros, por lo que para aquellos con presupuestos, puedes encontrar comedia en toda Nueva York de forma gratuita o casi gratis. Vea nuestra sección de actividades gratuitas a continuación para ver algunas noches de comedia semanales gratuitas a las que puede asistir.


Visita un Museo por la Noche

Evita las multitudes y visita un museo de Nueva York por la noche. Algunos son gratuitos, otros tienen un pequeño costo.

El Museum of Modern Art está abierto todos los viernes hasta las 9 de la noche. La entrada gratuita comienza a las 5:30 p.m.

El Whitney Museum of American Art está abierto hasta las 10 pm los viernes por la noche. Mejor aún, es gratis ingresar de 7p.m. a 9:30p.m.

Las fiestas K2 del Rubin Museum of Art se llevan a cabo todos los viernes por la noche hasta las 10 p.m. La entrada es gratuita y se pueden comprar alimentos y bebidas.

Nuestra publicación sobre museos gratuitos en la ciudad de Nueva York tiene muchos más listados.

Lea nuestra publicación sobre Cosas que Hacer en Nueva York por la Noche para otras actividades después del anochecer.


Volver Arriba


COSAS GRATIS PARA HACER EN FEBRERO

Estas son solo algunas de las cientos de cosas gratis que puede hacer en la ciudad de Nueva York en Febrero y durante todo el año.

 

 

Consulte nuestra publicación completa sobre Cosas Gratis que Hacer en Nueva York.


Visita un Museo Gratis 

Muchos museos de Nueva York ofrecen días u horas gratis. ¡Si continúas estos días te ahorras un paquete!

Aquí hay algunos museos que ofrecen días/horas gratis.

Para obtener una lista completa, vea nuestra publicación, Museos Gratis en Nueva York.


Conmemorar el día de los Presidentes

El 17 de Febrero de 2020, el Día del Presidente, visite el Federal Hall National Memorial  gratuito, donde Washington juró como primer presidente.

Vea todos los edificios de Trump en la ciudad de Nueva York con nuestro tour autoguiado gratuito (inglés). 

Si no le importa pagar, puede saludar a los presidentes Trump, Obama, Lincoln y Washington en el Madame Tussauds Wax Museum.


San Valentín: Amor en Times Square

A las 6 de la tarde del 14 de Febrero, vaya a Times Square para el conmovedor Love in Times Square.

Esta es una ceremonia masiva donde las parejas renuevan sus votos en la encrucijada del mundo.

Cualquiera puede venir y ver a las parejas comprometerse nuevamente en los famosos escalones rojos de W. 46th Street & Broadway en el corazón de Times Square.

Antes o después de la ceremonia, descubra Times Square utilizando nuestra guía sobre cosas que hacer en Times Square (inglés).


Vea un Espectáculo de Comedia Gratuito

Puedes encontrar comedia en toda la ciudad de Nueva York, a todas horas y precios. Pero creemos que gratis es un precio bastante bueno para muchas risas.

Estos son algunos de los mejores lugares para ver comedia o improvisación gratis.

Comedia en la Knitting Factory - Domingos a las 9pm en Williamsburg

The Irish Exit - Martes a las 8pm en Midtown Manhattan

Poco - Miércoles a las 8pm en el East Village

CONSEJO:  Para obtener más lugares y sugerencias sobre cómo ver programas de comedia baratos, consulte nuestra publicación Estiramiento de su Dólar en los Mejores Clubes de Comedia de Nueva York (inglés). 


Día de Carnaval en Bryant Park

A principios de mes (fecha que se anunciará), puede disfrutar del Día de Carnaval.

Habrá una bola de hielo, un escaparate de patinaje, lecciones de curling, actuaciones musicales y una cervecería de invierno al aire libre y Warming Lodge.

Para obtener más sugerencias, consulte nuestra publicación sobre Cosas Gratis que Hacer en Nueva York.


Volver Arriba


COSAS QUE HACER EN FEBRERO PARA TODA LA FAMILIA

A continuación se presentan algunas ideas sobre cosas que hacer con los niños en febrero. Muchas de las actividades enumeradas anteriormente, como el Desfile Lunar de Chinatown y ver un evento deportivo, son amigables para los niños, así que asegúrese de leer toda esta publicación para obtener más ideas.

También tenemos un itinerario de 3 días para familias (inglés) y nuestra lista de más de 100 cosas que hacer en la ciudad de Nueva York (inglés) que incluye docenas de actividades para niños.


Noche de Niños en Broadway

El 25 de Febrero de 2020, los niños de 18 años y menores pueden asistir a los espectáculos participantes de Broadway de forma gratuita cuando estén acompañados por un adulto con pago completo. Las entradas salen a la venta en diciembre. Descubre más aquí.

Para ahorrar dinero en boletos de Broadway durante todo el año, vea nuestra publicación sobre cómo obtener boletos de teatro de Broadway con descuento (inglés) para todos los consejos y trucos.

Para otras formas de encontrar ofertas y descuentos en espectáculos de Broadway, haga clic aquí.


Haga un Tour en Autobús de Hop-on-Hop-off 

Los tours en autobús Hop-on-Hop-off son especialmente buenos para los niños pequeños que pueden cansarse fácilmente de un día de turismo.

En Febrero tienen la ventaja adicional de ser agradables y cálidos, ¡algo que toda la familia puede disfrutar!

Nuestra publicación los Mejores Tours en Autobús en Nueva York puede ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted y su familia.


Sesame Street Live!

Este espectáculo interactivo vuelve de nuevo este año del 14 al 23 de Febrero de 2020. Seguro que será un gran éxito entre los más pequeños de su grupo.

El tema de este año tiene que ver con la búsqueda de Elmo para aprender a hacer magia para que pueda unirse al espectáculo de magia de la pandilla.

Para saber cómo llegar a Sesame Street, consulte su sitio web.


Festival Internacional de Cine para Niños de Nueva York

Del 21 de Febrero al 15 de Marzo de 2020, el Festival Internacional de Cine para Niños de Nueva York presentará películas que invitan a la reflexión sobre jóvenes de todo el mundo.

Las películas se transmiten en varios lugares y son familiares. Visite su sitio web para más detalles.

Obtenga aún más ideas de nuestra publicación sobre las mejores Cosas que Hacer con los Niños en la ciudad de Nueva York.


Volver Arriba


PUBLICACIONES RELACIONADAS:

About The Author

Nichole

Nichole's love for Miami began when she chose the Magic City as her future home, after living overseas in Singapore. She cannot get enough the city's food scene, culture and 'multiple boroughs,' each unique in their own way. She is an avid worldwide traveler and thrives on learning about new cultures in each place her feet land. She joined the Free Tours by Foot team in 2017, first as a part of administration and then later as a writer. She's a chiropractor and yoga teacher with a full-time business in Miami. Her motto is "Peace, Love, & Travel.”
Updated: December 5th, 2019
Back to Top
cross